POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas mi hermano me va a regalar la hamaca babybjorn. He estado leyendo por internet y hablan súper bien de ella. Ademas se pliega y te la puedes llevar a cualquier sitio.

    Voy a ver si veo una trona chula que me la regalan mis cuñados. Aunque se que es muy pronto, todo lo que me puedan regalar ya....

    Pues nada... Voy a almorzar!! Un beso!!
    Estáis durmiendo o que? )

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!!!
      Clarita ayer despues de cenar me salio un poco mas alto que otros dias pero dentro de los valores. Asi que de vez en cuando me dare algun caprichito. Lo que si te digo es que Mcdonals mal, mejor hamburguesa de hamburgueseria mas casera. La amiga mia que tuvo diabetes todo el embarazo me dijo que la comida china y el mcdonals le subian el azucar un monton. Patri esta bien que de vez en cuando te des un caprichito tu tambien. A mi el gine me dijo que porque un dia me pasara un poco tampoco pasaba nada, que lo peligroso para el feto es tener niveles altos de glucosa constantes.

      Patri y a ti porque te ha mandado reposo el gine? y reposo absoluto o puedes hacer alguna cosilla? Jo vaya tela en este foro rompemos todas las estadisticas porque con las que somos que 4 estemos en reposo....

      Chicas yo hoy estoy con mucho dolor de tripa, llevo ya 3 noches seguidas que me despierto a eso de las 3 con muchisimo dolor de tripa ( como de regla muy fuerte), la tripa no esta dura pero es un dolor horrible. Ya me habia pasado alguna vez mas pero no tan seguida y otros dias se me suele haber quitado para cuando me levanto pero hoy sigo igual.... Jo a ver si se me pasa. Clarita tu cuando has tenido dolor de tripa ha sido muy fuerte? y constante?

      Buen fin de a todas y las que podais disfrutad devuestras barrigotas!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio ya van llegando las cositas que bien!!! a mi esta semana me tiene que llegar ya la minicuna que pedi por internet y todo lo que tenemos encargado por ahi...

        Clarita a mi la trona me la deja una amiga que su hija no la uso casi y dice que la tiene nueva pero aprobecha para quitarte las cosas gordas ahora y luego tu te encargas de todos los caprichitos para tu nena!!!

        Por cierto por aqui tambien haceun dia fenomenal y eso en el norte si que es raro. Igual no tenemos un findesemana asi en todo el verano asi que Rocio clarita sacad la crema de sol que nos vamos a la playa je,je,je

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin, a lo mejor es que ha cambiado de postura y te esta tocando algún nervio o te esta aplastando algo, seguro. Que es algo normal. Menudo capricho te has dado ehhhhhhh, pero ha ido bien porque luego estas dentro de los valores, así que datos un homenaje de vez en cuando chicas. Yo acabo almorzar una tortilla de patatas y una coca cola sin cafeína...... Y de nuevo estoy en la cama...... Cuando nazcan estas niñas voy a estar todo el día calle para arriba y calle para abajo con mis niñas.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Os dejo enlace de una tienda que estaen Valencia pero que se puede comprar online www.nanufacture.com tienen cositas interesantes.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocío ayer justo de decía a mi marido qu cuando nazca Olivia no voy a parar en casa.... Que ganas!!
              Sorgin te haré caso y no comeré del macdonlas. Hoy me comeré un heladito despues de comer... De esos que pone sin azucar en el mercadona... Ya te diré luego.
              En cuanto a los dolores, te tocaría la regla por eras fechas? A mi siempre que me duele me coincid mas o menos y me dura el dolor varios dias. Igual estiy media hora con el solo y luego se me pasa. Y asi varias veces al día!!! Asi que no te preocupes... A veces también me dolía y me notaba la barriga mas dura!!! Pero como dicen que las contracciones duran segundos .... Si fueran contracciones ya estarías muerta de solo y no aguantarías en casa. Eso me han dicho todas mis amigas....

              Otra cosa, el martes por la mañana me traen la habitacion de Olivia. Me acaban de llamar!!! Que guay! Ahora tengo mas ganas que pase el fin de semana!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Que bien la habitación de Olivia!!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita que bien que te traen ya la habiatacion!!! a mi me dijeron que para el martes tambien estaria lo mio!! que ganas!!!

                  Yo tambien le he dicho a mi marido que de la que nazca Laida no pararemos en casa!! je,je,je

                  En principio no me tocaria la regla ni nada y tampoco parece que se haya cambiado de posicion ella sigue acurrucada en su lado derecho.... Estoy un pelin mejor asi que a ver como va la mañana.

                  Creo que el caprichito de ayer me ha pasado factura hoy con el azucar. Al de hora y media de desayunar 146 y el tope es 140. Y al de dos horas 117 cuando el tope es 120. No me habia dado tan alto ninguun dia!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola,holaaaa!!

                    Que bien os veo a todas las del reposo en la playita,no??claro que si!je,je.No, en serio, os admiro lo bien q lo estais llevando,yo el verano pasado estaba fatal,inaguantable.

                    Que bien la de cositas que os traen esta semana, yo tb tengo pendientes un monton, pero a Sevilla,asi q no las voy a ver ht q vuelva, bueno,mi marido me las enseñara por el SKYPE, algo es algo.

                    Pues venimos de dar un super `paseo por todo el paseo de la Concha, pedazo de dia, la playa estaba ht arriba,pero a mi como q estar en bañador y tal no me apetece;entre lo blanca q estoy y el tonelaje q he pillado...luego tenemos comida con unos amigos,que por cierto SORGIN, ella es de aqui pero se caso con un bilbaino y viven en tu tierra.

                    Bueno,muchos besitos y buen dia

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna, que envidia!!!
                      Sorgin, no te vuelvas a dar un capricho, aunque tampoco te ha subido tanto.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin pues que raro que ayer te saliera bien y hoy mal no?
                        De todas formas la de las dos horas esta bien! Yo siempre me la tomo a las dos horas y nunca antes... Asi que quedate con ese valor. No te preocupes, yo con las inyecciones una noche tenia mas de 200.
                        Ya no repitas la hamburguesa de todas formas.... Comete una palmerita que eso te fue bien.

                        Mi menú de hoy, patata al horno, pollo de la pollería y ensalada. Toma ya!!!!

                        Bruna que envidia!!! Disfruta mucho por nosotras !!! ))

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna que buen plan!! Es que sanse es precioso y con el buen tiempo que hace.... Ahora disfruta de la comidita.

                          Clarita y tu tb muy buen menú! Yo hoy tomates rellenos de carne con arroz y esparragos triguero. Y si que es raro que ayer me saliera bien y hoy mal. A ver que pasa con la comida. A mi al principio me dijeron que me mirara al de 2 horas pero en la segunda consulta me dijeron que mejor al de hora y media y que el valor máximo entonces era 130.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin buen menú el tuyo!!
                            Me acabo de comer un cono de helado de esos mini mini de nata y chocollate!!! Madre mía!! No veas lo bien que me ha sentado!!! Que barbaridad!!! Las chicas que no estáis a dieta no sabéis la suert que tenéis!!
                            Me ha dado miedo comermelo la verdad pero en fin!!! Por un día!! Si me sale alto ya no me lo comeré!!!

                            A las 16 me tomare el azucar a ver... Espero que este bien y asi pueda repetir otro día... Pero yo creo que me va a salir alto no se por que.... Pero bueno, mientras no este a 200.

                            Luego os cuento!! Que nervios!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita ya veras como te sale bien!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Jajaja!! vaya atracones jejejej bueno de vez en cuando no está mal y hablando de helados este martes pasado iba a un centro comercial y vi a un chico repartiendo flayers para reclamar un heladito gratis de esos ke a todos nos gustan häagen-dazs mmmm pero lo evite, cuando sali no tuve tiempo de evitarlo pero venci a la tentacionnnnnnnn jajajja porque cogi el flayer pero dije no! bueno le dije a mi enano no hijo eso no podemos lo siento!! jajajaj ya podremos ponernos morados pero ahora no, y cuando yoooo negarme a un heladitooooo jajajja que cosas de la vida... ... otro dia se me subio un poco me dio cargo de conciencia pero al menos en esa ocasion ya me lo esperaba, pero os cuento que anoche me subio a 147 me quede helada....y no habia comido ni mucho la verdad no lo entiendo pero bueno ....han sido dos veces en muuuucho tiempo asi que hay que tomarlo con tranquilidad...que luego es peor...

                                Sorgin ami me ha dicho el gine que reposo relativo, porque me midió el cuello y vio que había bajado un pelin pero, le pregunté que si quería ir a hacer caminatas me dijo que muuuy despacio y poco, y si quería nadar igual, nada de largo tiempo ni esfuerzos...pero la verdad que esta semana no he salido casi de casa he estado descansando un poco...tampoco me dijo reposo de estar en cama no? pero de todos modos he estado mas tranquila, a mi tambien me da dolores de tripa sobre todo en las noches, madre ke no puedo ni dormir...encima el peque se mueve como un trompo y ultimamente no se si a alguien mas le pasa, pero siento como un latido de corazon pero constante no tan fuerte pero para sentirlo uffff será normal?...pero ahi lo llevo...

                                Clarita que ilusión ya la habitación de Olivia que alegria...nosotros hoy estamos en la pintada de la habitacíon... teniamos una cómoda pero es negra y no combinaba con el color de la cunita obvio negra jajja asi que hemos ido a comprar un papel decorativo para ponerle en la cómoda y el color es clavado al de la cuna!!!! me ha hecho mucha ilusion, asi que hoy en casa con el tema habitación bebé...ahhh y luego Claris nos cuentas el nivel que te dio!! no será mucho!...

                                A mi me van a dejar una mecedora automática, que me parece ideal, y un cangurito para llevarlo de paseo, muchos me aconsejan que no compre muchas cosas...y asi lo he hecho...Alguien ya tiene lista la maleta para el hospital???

                                Comment

                                Working...
                                X