Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Buenos dias chicas, como hemos amanecido hoy???
ROCIO, me alegro que las peques esten bien, anque lo del reposo nos asuste un poco pero seguro que todo esa bien y es por precaución, pero si puedes llama al Dr. Serra y comentaselo a ver que te dice, pero ya veras como todo esta bien.
Yo desde ayer la tengo revolucionada, esta mañana cuado mi chico fue a darle un beso a la tripa, la peque se movio de tal manera, que hasta su papi se asusto, se quedo blanco.
Quiero pensar que lo de mi tripa tan dura es ella que no para, por que cuando me acuesto y me relajo, la verdad es que la tripa se me pone banda, asi que intentare no volverme loca.
Bueno me voy con mi madre de compras.
Buen fnde a todas y muchos besos a las mamis mas luchadoras.
Comment
-
Soni, el cojin es ese que te dice Sorgin es en forma de U y es muy comodo al menos yo duermo bien , porque al igual que tu dormia con un cojin normal y no veas que inconfortable e incomodo para darme la vuelta, pero con este lo llevo mejor, ese te sirve para ti y luego para dar el pecho a tu peke asi que si puedes pillatelo, bueno como mejor te sientas
Sorgin que dilema, pero si no quieres que te miren simplemente pierde esa cita no??? si no te ayuda mejor no vayas o te van a hacer algo mas????.. ... a ver que piensan las demas... suerte en tu decision...ainsssss yo tambien quisiera playa jjeje disfruta mucho!
A mi hoy antes de desayunar me dio 85, y creo que 57 y 67 no esta mal...
Sorgin eso de las cena lo suyo seria que tomaras el tiempo a partir de la mitad de lo que tardes en comer, osea si empiezas a comer a las 9 y tardas una hora en comer, calculas dos horas despues de las 8:30 asi haces una media, sino como dices, te puedes pinchar dos veces que cn eso esta suficiente... disfruta la cena y ojito con lo que comes jejej...
Hoy tambien tengo bbq y fiesta de cumpleaños de un amigo, ya se que no se adaptan a mi dieta pero yo se como cuidarme y aunque muera de ganas por mas cosas, aguantare como una campeona....vamos peores cosas he pasado jajaja...nos quedarems hasta mañana asi que buen fin de semana a todas y nos hablamos mañana en la noche ...besosssssssssss....
Comment
-
Buenos dias!
pues aqui estoy en casa formalita,formalita, hoy no voy a salir a mi paseo diario con los perros pq se me ha hecho tarde y hace un calor insoportable....la verdad es que hoy estoy mejor de los dolores.Igual tiene razon mi marido y es de puro agotamiento lo que me pasa pq me levanto a las 6 todos los dias y no me meto en la cama hasta las 11 de la noche minimo, por la mañana trabajar y luego al llegar a casa con la puñetera obra siempre hay que limpiar y limpiar,asi que...
SORGIN, sabes que se me ocurre que puedes decirle?has dicho que ellos saben que vas al privado,verdad?pues que justo te tocaba la cita el dia anterior y que bueno, no consideras necesario que te vuelvan a mirar pq sangraste un poquito....ella se quedara tan contenta,dira:mira que rapido he terminado, que pase la siguiente!
CLARITA, asi me gusta, que estes positiva, y en tu caso tienes mas merito pq la verdad es que lo que te ha tocado a ti tiene guasa!
PUCK, como has dormido al final?se cumplieron tus premoniciones?espero que no!
PATRI, disfruta de la barbacoa, tu a darle a la pechuguita de pollo y a la ensalada y ya esta,no?pobre tb, que envidia vas a pasar....
ROCIO, no estes agobiada, los medicos al ser un gemelar pues entiendo que quieran cubrirse las espaldas, 3 es una medida normal, no es ni de preocupacion, en serio
MIREKAS, entra y cuentanos tu eco!
Comment
-
Hola chicas,...
sorgin gracias por el enlace, voy a verlo,.. patri tienes razon lo de la almohada es un rollo voy a ver el link q me ha pasado sorgin,...
sorgin, la idea de bruna esta genial, asi seguro q diran mira menos q hacer,...respecto a la prueba de azucar yo la haria antes de comer, a las dos horas de empezar a comer y si te da alta, a las dos horas de terminar,...
bruna me alegra q estes mejor y yo creo q tu marido tiene razon con ese horario q tienes es normal q te duela todo, no descansas, asi q hoy a descansar,...
ivel asi q esta revolucionada,.. pues q se junte con la mia,.. tu marido seguro q ha alucinado del moviemiento,.. ¿q tal las compras?,...
clarita,..yo tampoco me he pesado y tengo terror a ver si he engordado mucho,...
besotes voy a ver si limpio un poquito...
Comment
-
Bruna necesito tu ayuda, a ver si le puedes preguntar a tu padre.
Veras, mi cuñada que ha venido a verme todos los días de esa semana me acaba de llamar y me ha dicho que esta con varicela.
Lo que faltaba!! Me he acojonado, la ostia!!
Veras, que yo y mi madre sepamos no la he pasado pero la gine hace tiempo me hizo analisis y salió esto:
Srm ac varicela zoster (igG) 1430 mul/ml
Srm ac varicela zoster (igm) negativo
Me puedes ayudar por favor? Es que no se si llamar al medico o algo por prevenir o que... Yo que sepa nunca le he pasado.
Jo! Lo que me faltaba! Estoy con un estado de nervios!!!
Comment
-
CLARITA, acabo de leer tu mensaje y he llamado a mi padre...NO TE PREOCUPES!!!
Lo que dice tu analisis significa que ya la has pasado.A mi me paso lo mismo, yo pensaba que nunca la habia pasado y al hacerme los analisis se vio que si, ni siquiera mis padres se acordaban.
A ver si me explico bien, lo que importa es el primer valor,lo de IGG, si no la hubieras pasado pondría negativo,y el valor de abajo, si te hubiera puesto ahi positivo significaria que la estas pasando en este momento.
Estas mas tranquila?Un beso enorme
Comment
-
Muchas gracias bruna!!!
Es que como estoy imaginate... Estaba segura que la cogía, con la racha que llevo.
Claro yo no la he pasado pero igual era desapercibida de esas....
De todas formas no va a venir nadie que haya estado en contacto con ella...
Ya me quede tranquila.... Me picaba todo sabes?muchas muchas gracias de verdad!!!
Comment
-
Ya te digo Rocío!!! Mi marido me decía que si quedamos alguna vez no vais a quedar conmigo porque os pegare algo!!! Je je
Como llevas tu reposo? Estate tranquila y ya veras qu el doctor Serra de tranquiliza tambein.
Bueno, acabo de merendar. Un vaso de leche y 4 trozos de pan. Que triste!!!! Je je
Comment
-
Si Rocío, ya llevo 7 semanas en la camita!! Y la verdad que ahora ya se me hace pesado. Si no ha mejorado la cosa cuando vaya el día 6 seguiré en la cama hasta que haga 30 semanas.
Como cuando me mandaron el reposo absoluto estaba de tan poquito que dije que estaría en la cama hasta la 28 sin levantarme al sofá para nada... Mientras me agobie.
Y aquí estoy!!
Tu no te preocupes que despues de lo que hemos pasado esto no es nada y es un pequeño sacrificio mas....
Hoy la verdad que hace solete pero corre aire fresquito y me apetece darme una vueltecita.... Pero que vamos a hacer. Y el verano que viene lo bien y felices que vamos a estar!! Piensa en eso y no te agobies.
Un beso guapa
Comment
Comment