POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Buenos días, Clarita yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del tema del azúcar............. Yo sigo aquí en la cama trasteando.........

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!! solo tengo dos minutos asi que no puedo escribir mucho.
      Clarita a mi ayer tambien me salio 57 antes de comer y despues de comer 69 o algo asi. Hoy antes de desayunar me ha salido 72 pero algun dia antes de las comidas si que me ha salido tambien 60 o 62. Yo tampoco se si es malo que este tan bajo. El miercoles lo preguntare. De momento no te preocupes yo supongo que mientras este bajo no sera malo. Sino nos hubiesen dicho que los valores tenian que estar entre dos cifras y a mi solome dijeron que mas bajo de 95 antes de las comidas y mas bajo de 120 despues de comer.

      Rocio que tal llevas el reposo?

      Muchisimo animo a las que estais de reposo. Sois unas campeonas y ya vereis como todo esto tiene recompensa.

      Besitos a todas las demas y feliz domingo.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas tardes,q haceis?yo cabode llegar de comer por ahi con unos amigos y estoy super llena, q mala sensacion!!!ahora a echar a una mini siesta y seguir limpiando y ordenando la casa, que coñazo!!!

        A ver si para la semana que viene o la otra terminamos ya!

        CLARITA, yo tampoco te puedo ayudar con los valores y la dieta.....

        Muchos besos a todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Que tal va el domingo?
          Bruna vaya lata lo de tener la casa patas arriba verdad? nosotros tambien todavia nos queda de ordenar y limpiar y eso que solo hemos cambiado 4 cosas. Asi que tienes que estar cansadisima!!! animo que ya no queda nada.
          Esta semana es la ultima que trabajas no?

          Clarita no se que tal te habran salido los valores hoy pero mira a mi antes de comer hoy me ha salido 48!!! me he asustado y todo de lo bajo que ha salido. Y al de dos horas 90. No se de que dependera pero a mi cada dia me sale una cosa y eso que a veces he comido las mismas cosas.

          Y las demas que contais??

          Yo mañana tengo gine en la SS y le dire que no quiero que me mire por abajo ni me haga eco. Ya veremos como se lo toma. La verdad es que yo no queria ir y le comente a la matrona que igual cancelaba la cita pero me dijo que tenia que ir, no se porque pero bueno.
          Espero no arrepentirme de decirle que no quiero que me mire porque llevo unos dias con la tripa bastante dura muchas veces y estoy intentando pensar que es normal. La cuestion es que no confio en lo que me vaya a mirar y como me lo vaya a mirar la gine de la SS. El ecografo es malisismo y ademas lo que hacen es mirar si el cervix esta cerrado ( pero andando por abajo y eso no creo que sea muy bueno) pero no lo miden y yo creo que eso es lo importante no? si el cervix no esta cerrado ya estas jodida y tendrias que ir al hospital asi que no se si eso da mucha informacion. Lo que tengo ganas es de que llegue el viernes y me vea mi gine!!!

          Besitos y disfrutar de lo que queda de domingo.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin pues si te ha dado bajo.... Yo creo wue porque estoy d reposo que si no....
            A mi cada día me sale una cosa tambein.....
            Lo he notado es que he perdido como medio kilo. Mañana quiero llamar y comentario para no esperarme a la semana que viene que es cuando tengo la cita. Espero q nos reduzcan los números de pinchazos porque ya no se en que dedo pincharme, los tengo llenos de marcas.

            Que paliza a limpiar bruna.... Seguro que te quedara todo precioso.
            Yo ya tengo lacado el armario en blanco y la semana que viene me ponen el papel, ya os pondré foto.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Voy a hacer un descansito pq la tripa se me ha puesto dura, dura.....

              SORGIN si, esta semana es la ultima que trabajo, aunque igual lo prolongo una mas, pq al final me voy a coger la baja directamente en San Sebastian y como el 6 es el cumple de mi marido y posiblemente acaben la obra,pues me gustaria estar aqui para dejarlo todo medio bien, eso si, me voy a perder ver el cuarto del niño,pero bueno....

              Oye, una cosilla, las de la dieta, entre horas que os dejan comer?yo me voy a poner a dieta pq llevo unos derroteros muy malos, llevo ya 11 kilos y en el tiempo que nos queda es cuando mas kilos vamos a coger y paso.

              Ponedme por favor un ejemplo de menu de un dia,ok?con su desayuno, almuerzo, comida,merienda y cena...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna te cuento.
                Desayuno: leche desnatada, 40gr de pan con mantequilla y mermelada
                Almuerzo. 40 gr pan con jamón o atún y una pieza de fruta
                Comida. De primero 30 gr de arroz o pasta o 100 de patata, de segundo verdura y o ensalada y tercero carne o pescado y luego fruta
                Merienda. Leche y 40 gr de pan
                Cena. Igual comida
                Antes de acostaría. Vaso de leche y 20 gr de pan

                Yo lo tengo que pesar todo, tu hazlo sin pesarlo claro y en vez de leche desnatada o semi como yo toma leche entera.
                La comida y la cena es una exageración. Tu puedes comer un puñado de hidratos una endaladita y luego carne o pescado.
                Bueno ya me dices a ver que te parece.
                Yo como he perdido un poco llevo engordados solo 5,5 kg pero quiero engordar mas.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ten en cuenta que mi dieta es de diabéticos.
                  Yo creo que lo importante es que no comas nada de bollería y de fritos... Eso es lo que mas hace. Como mucha verdura ensaladas y carne y pescado.
                  Yo siempre comía algo entre horas y ahora no puedo aunque cada dos o tres horas como. A las 9 desayuno. 11 almuerzo, 2 comida, 6 merienda y 9 cena.
                  Ahora por ejemplo me comería algo.... ((
                  Tu puedes comer fruta...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna mi dieta es muy parecida a la de Clarita. En la comida en vez de pasta, arroz o patata tambien puedo sustituirlo por 50 gr de legumbre en crudo o 125gr cocidas. Yo las proteinas tambien las tengo que pesar y es bastante poco al medio dia 75 gr de carne o pescado y a la noche 50 gr de carne o pescado. Y para el almuerzo se supone que yo solo podria comer fruta pero la enfermera me dijo que si queria podia comer una fruta pequeña y un minibocadillito de pavo, atun.... solo con 20 gr de pan. Y la merienda yo tambien solo tengo puesto fruta y un vaso de leche.

                    Como muchisima fruta con esta dieta el miercoles les preguntare haber si puedo sustituirla por algo porque como en todas las comidas algo de fruta y eso me parece una exageracion. Yo las comidas no lo llevo tan mal, poca proteina pero bueno esta bien. Pero clarita me pasa como a ti en el almuerzo y la merienda...... me sabe a poco y me gustaria poder picotear algo mas.

                    Por cierto llevaba 3 semanas o asi sin coger nada de peso y resulta que desde que en un par de dias he cogido un kilo!!! no es normal con lo que estoy cuidandome y encima engordar???

                    Clarita que organizado tienes los horarios de las comidas. Yo soy un poco desastre y cada dia lo hago a una hora. Y de los pinchazos que decias antes, no lo llevo nada bien. No me gustan nada ni las agujas ni la sangre asi que imaginate!! por lo menos estoy consiguiendo hacerme yo los pinchazos durante todos los tratamientos nunca consegui pincharme yo misma. Asi que esto es una prueba mas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas, muchas gracias, a ver si me pongo las pilas pq esto no puede ser,voy a ser como Vicky Martin Berrocal que cogio 30 kilazos y paso!

                      A ver tb si cuando me coja la baja, duermo mas,entonces desayuno mas tarde....es que claro, al levantarme a las 6, desayuno a las 6:30 y luego no como hasta las 4, asi que imaginaros que mañanitas....y luego claro, por la tarde como estoy en casa pues me voy levantando y como de todo y asi como las comidas si que las hago sanas, en las cenas muchas veces como estamos cansados y esta todo manga por hombro,pues cenamos pizzas, tortilla de patata, burritos...asi que todo esto se acabo!

                      Desayunares leche con cereales + zumo de naranja o tostadas integrales con pavo, entre horas fruta y al mediodia cualquier verdura/ensalada y carne o pescado y la merienda y la cena igual.El dia que coma legumbres, pasta o arroz lo combinare solo con verdura.A ver si me entra fuerza de voluntad y me estanco en esta super cifra, que ya es demasiado!

                      CLARITA, solo llevas 5,5 kg encima estando en casa sin moverte??que suerte!yo ando todos los dias 1 hora sin excepcion y luego encima trabajar, limpiar....no me quiero ni imaginar cuantos kilos llevaria si hubiera tenido que estar de reposo!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin pues yo como mas que tu. Yo de carne o pesacado son 150 gr de ternera o de pescado, y de pollo me pone 1/4 y claro yo entendí que son 250 gr y no veas los filetes de pechugas que son.
                        Yo legumbres también puedo comer pero no se como hacerlas. De momento todo lo como hervido o asado. Mañana llamare a ver si me puedo comer los fideos de un puchero o algo así.

                        Yo lo de pincharme no lo llevo bien tampoco, es que son mucha veces. La verdad qe esto de la dieta es un coñazo Pr tener que pesarlo todo y encima es una pasta. Yo como al fía un huevo de fruta y verdura... En la vida!!!
                        A ver que te dicen el miércoles. Y suerte con la eco, tu di que no te hagan la exploración esa y punto.

                        Bueno, voy a pincharme y a cenar que estoy desmayada.
                        Por cierto, con el vaso de leche y el trozo de pan antes de acostaría lo llevo mal también!

                        M hace falta un trocito de chocolate..... Como para tener algún antojo, madre mía! Je je

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Sorgin ya nos cuentas que tal mañana en el gine.

                          Clarita no te puedo ayudar con lo de la dieta.

                          Bruna espero que termines pronto la obra y puedas descansar.

                          Por cierto a mi también se me pone dura la tripa por las noches.

                          Nosotros hemos estado montando la habitación, ya nos queda muy poquito, miraré para ver si encuentro como colgar alguna fotito.

                          Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna yo pensaba que de reposo engordaría mas tambein... Y eso que llevo ya 8 semanas casi.
                            Yo creo q como soy tan nerviosa y me como tanto la cabeza pues eso me consume.

                            Bueno chicas, mańana lunes y esta semana hay ecos... A ve si va todo genial. Yo el lunes q viene y se me esta haciendo eterno.
                            Un besazo y que durmáis bien.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenas noches chicas,..

                              clarita q susto con lo de la varicela, menos mal q tenemos al papa de bruna,..

                              sorgin, he visto el link del cojin,.¿donde lo compraste?, he visto q en el corte ingles venden uno pero es redondito no en forma de triangulo,..mucha suerte para mañana en la ss,.. a ver si no se ponen muy chulas,...

                              puck,.. ya montando la habitacion,.. q bien,.. a ver esa fotico,..

                              las chicas de la dieta sois unas campeonas,..como lo controlais,....

                              besitos q me voy a ver al doctor mateo,..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Que follón es eso de la dieta,...... No quiero ni pensar cuando me toque a mi........
                                Chicas he pensado que voy a aguantar en reposo hasta mi cita en el ivi, no tengo porque desconfiar de mi Ginecólogo ... Me espero y ya esta..... Que supone estar dos semanas en cama?
                                Buenas noches chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X