POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Patri ya nos pondrás la foto de la habitacion.
    Yo ya tengo preparada mi maleta, solo me faltan los sujetadores y meterme unos zapatos. Me estuve probando ropa para ver q me cabía ahora y asi se que cuando salga del hospital no me quedara mal. Como no me he podido comprar nada de nada ....
    Pues eso, tengo mi maleta a falta de eso y la bolsa de Olivia también a faltare la ropa de salida del hospital q ya vendrá alguien a cogerla porque si no se me va a arrugar mucho.

    En 10 min me tomo eso..... Ahora mismo os digo...

    Reposo relativo es q te cuides y ya esta.... Ojalá yoestuviera asi. Encima tengo un pánico q ne baje mucho el cuello y no poder disfrutar un poquito... Bueno ahora no quiero pensarlo, poco a poco... Próxima neta semana 32 q es el viernes.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas no os lo vais a creer. Bieno no acertaba y me he tenido que pinchar 5 veces. Total al final me salió 94 pero extraño y probé otra vez y me salió 100. Asi que supongo que estaa bien pero me extraña un montón la verdad.... Ya veremos a la noche

      Asi que chicas, son unos conos de chocolate y nata por dentro muy pequeños, mini mini y pone que no lleva azucar añadido. Mi marido los compro en mercadona asi wu ya sabéis.... Probar que necesitamos un poco de chocolate de vez en cuando!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas,..

        gracias por decir q os gusta el nombre,.. despues de tanto buscar al fin,..ji,ji,...

        jo aqui hace un dia de playa q no veais,..pero no tengo vikini para ir y termino de lavar toda la ropa de Paula q no sabia q tenia tanta,...

        rocio ya tienes las maxicosi,..una cosa menos,...gracias por el link,..

        clarita la hamaca babybjorn es muy chula la he visto por internet,... a mi cuñada me va a regalar Trona Polly Magic convertible en hamaca y silla ya q en casa no hay mucho sitio y me parece muy funcional os pongo un link para q la veais http://www.elcorteingles.es/multitie...m=695&tpam=ssc

        ya te traen la habitacion de Olivia q bien,...genial no te ha subido el azucar con el mini helado,...

        sorgin masaje y todo,.. q bien,.. un 10 para tu amiga,...a mi el dolor ese fuerte tambien me da por la noche y es pq estaba boca arriba,..¿tu estabas boca arriba? ¿se te ha pasado?

        patri,..vaya asi q tu tambien de reposo por el cuello,...bueno animo tu tranquila q ya nos queda poco,..

        bruna,..muy bien disfrutando del finde con tu marido,.. y hoy comida con amigos,..pasalo genial...

        un besito a todas..

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita eso esta muy bien! De vez en cuando tomate uno de vez en cuando!!,
          Patri, ya te pegaras atracones de helado, y estate en casa tranquila y ya esta......... Ojalá mi reposo fuese así.........
          Soni, aquí también hace un da de playa total..........

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Compañeras de reposo y las que están de picos pardos!!!!!!!!!! Que estáis de siestorra!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita eso esta genial!!! a mi tambien me ha dado bien despues de comer. Sabeis que creo que ha sido? en el desayuno he tomado cerezas y alguna otra vez que me ha salido alto tambien habia tomado cerezas. Asi que elimino las cerezas de mi dieta...je.je,je pero igual incluyo algun heladito de esos de vez en cuando. Clarita de que marca son? es que si son de mercadona yo aqui no tengo mercadona.

              Soni pues estaba del lado derecho pero luego he intentado que se me pasara poniendome del lado izquierdo, boca arriba, masageandome un poco la zona lumbar, levantandome y nada. He estado casi una hora hasta que ha remitido un poquito y he conseguido dormirme. Vaya rollo.

              Patri a mi hace bastantes semanas que el gine me dijo que reposo relativo y eso ni tan mal porque tu mismo cuerpo tampoco te va a dejar que hagas muchos esfuerzos. Por curiosidad cuanto te habia bajado el cuello de utero? es que yo me rallo un monton y por saber.

              Clarita y ya tienes tu bolsa preparada madre mia!! yo no tengo nada concreto aun y me falta muchisima ropita y cosas.

              Chicas que buen dia hace aqui!! como me gustaria estar en la playa luciendo barriguita!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin yo tengo las maletas de la clínica casi terminadas pero aun me falta meter cosas, por lo memos lo de las niñas lo tengo todo, falta meter unos camisones míos que todavía no me han llegado y alguna tontería mas. Y como lo mío es cesárea seguro que ya me lo han dicho pues claro me tengo que llevar para varios días. Para las que os vayan a hacer cesárea, me han dicho de comprar champú en seco, como no nos podemos bañar por los puntos ..............
                La habitación de mis gordas, espero tenerla terminada la primera semana de julio, porque me falta algunas cosas que las recibo entre esta semana y la primera de julio.
                Sorgin yo tumben me rallo con el cuello del utero, la semana 25 me media 30 y en la 28 me media 29, ahora veremos lo que me mide la semana que viene....... Tengo un miedo encima!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio yo aqui estoy!!!

                  en breve viene mi amiga a hacernos un pequeño reportage de fotos. Ya os contare. Ademas esta amiga esta embarazada de 4 meses asi que pasaremos una buena tarde.

                  Que se me olvidaba, patri eso que dices de como un pulso que te notas puede ser el hipo de tu peque. Yo lo noto casi todos los dias y a veces mas de una vez. Es como golpecitos suaves y regulares.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Rocío eso de que no te puedes bañar por los puntos no es asi. Bueno no se si te lo habrán dicho pero vamos a mi cuando me operaron y me hicieron una cesárea me pusieron grapas que es lo que suelen poner y te puedes duchar sin problemas!!!! Si te encuentras bien claro... Otra cosa es que no te encuentres bien, pero todo el mundo que conozco que les han hecho cesárea se han duchado sin problemas, quizás al día siguiente no porque no se encontraban bien, pero al segundo o tercer día si que se han duchado.

                    Estiy segurísima wur no hay problemas. Incluso si no te ponene grapas y te ponen puntos por dentro y por fuera solo un hilo que es como lo suelen hacer ahora también se pueden duchar.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocío creo que todas nos preocupamos por lo mismo. Tu en ka semana 20 tenia 4,2 y en la 28 3,4 que también bajo un montonazo.... Y eso que he estado de reposo. Por eso tengo miedo, estoy pensando en la semana 34 hacer alguna cosa, algún paseo y me da a mi que me habrá bajado mucho!1
                      Que miedo!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Chicas de la dieta, voy a cenar ensalada y luego un trozo de tortilla de patata. En teoría puedo comer dos huevos y 100 gr de patata, asi que me pondré un trozo en pan. Ya veremos.... Lo q pasa q como la tortilla nos la han hecho no se cuanto trozo coger.... Bueno a voleo!! A ver como va el tema!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clari no esta mal tus niveles no te preocupes A ver si cuando tenga la habitación os mando una fotito, aunque falta un poco jejeje... oye que bien con lo de la maleta..a mi me faltan cositas pero la semana que viene la termino...por si acaso jejej

                          Efectivamente Sorgin son latidos constantes y lo siento siempre...pero si me dices que tu tambien lo sientes y es hipo me traquilizas... es que pienso mil cosas jej...y bueno el cuello siempre lo tenia en 40 y pico hasta la semana pasada del control a 33 asi que me envio a resposo relativo...me dijo que no me preocupes mucho pero que es mejor evitar cualquier cosa...es que me cuida mucho ejejej..a ti te bajo bastante este ultimo control? bueno tampoco te preocupes mucho vale? hay que hacer caso al gine ya luego nos cuentas la sesion de fotos que chulooo...ayer vi una foto que me gusto en casa de una amiga y quiero una igual jejje...

                          Que envidiaaaa las que se han ido a la playa jajaja...que ricoo yo estoy dia un poco nublado pero bueno tampoco me quejo ...prefiero frescura al agobiante calor ... aunque en la playita lo que seaaaaa jajaja...hemos ido a comprar una bañera para el enano y un colchon hemos pillado uno guapo de bambou.

                          Bueno os dejo un rato que voy a cenar...besosssssssssssss....

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            ainsssssssssssssss...que ganitas de tortilla de patataaaaaa!!!! jajajaj que te aproveche Clariss...

                            Soni que chulada de trona además muy práctica... diossss cuantas cosas que me faltannnnnn jajja...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Patri eso es hipo, yo también lo noto casi todos los días, así que tranquila.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Patri yo noto eso que dices en la barriga pero es mi corazon yo creo!! Porque va al mismo ritmo prácticamente. Se me mueve a ritmo en la zona del
                                Ombligo... Eso del hipo a veces lo noto pero es n una zona concreta y no en toda la parte del
                                Ombligo...

                                Por cierto, el heladito me ha debido de subir el azucar ahora. Antes de cenar 94 y tenia que ser mx 90 pero bueno es muy poquito.... Igual también es porque siempre ceno mas tarde y hoy es antes y a lo mejor aunque tengo lo ahí la merienda!!!!
                                Ya veremos cuando me coma la tortilla....

                                Comment

                                Working...
                                X