POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Clarita, que bonita la habitacion!!!! me encanta...a ver si nosotros la arreglamos tb y os pongo una foto...Muas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

CLARITAAAAA!!!!!!!!Ay que bonita la habitacion de Olivia!!!me encanta, de verdad, es preciosa!

Yo tb ya he recogido todas sus cositas, bueno, voy a cenar y luego leo todo lo que habeis escrito.

Un besito

Comment

Que linda está quedando la habitación Clarita, que bien una cosa menos!!!!!! ya tienes para emocionarte y ahora piensa en positivo!!!!

Sorgin ten confianza que todo va a salir bien ni lo pienses que es peor...si que se oyen muchas cosas por ahi, pero imaginate si nos dejamos llevar por ellas...eso no puede ser...asi que relajate y piensa que todo saldra genial como sea pero saldra genial !!!!! vale????

Y MAnda no entro a contar nada de su eco,, esperemos que todo este bien!!!

Puck no se que decirte del colesterol pero si Sorgin dice que no te preocupes y que es normal pues ya lo sabes...cuidaros mucho!

Si Rocío, Bruna el yoga esta muy pero que muy bien...son ejercicios suaves y relajantes, te ayuda mucho el control de la respiración, preparación del pirineo, a estirar y preparar los musculos de la parte baja del vientre para el parto y siempre que lo hago descanso en las noches bien, como la bella durmiente jaja... solo que se me acaban ya asi que tendre que hacerlas en casa.

He cenado hace poco y me ha entrado un sueño lindoooo jajaj , suerte mañana en las ecos y ya entrareis a contarnos vale???

Que descanseis y hasta mañana guapas...besos ....

Comment

Sorgin no había leído tu msj con la historia de la matrona....
          Jo vas tela!!!
          Tu no hagas caso de lo que oigas por ahí porque cada caso es un mundo!! Yo también prefiero que en cuanto haya el mínimo riesgo que me hagan cesárea sin dudarlo.... Intenta no agobiaste que batanee tenemos ya.... Ya vera que al final todo saldrá bien!!! Y tendrás que hacer lo que te digan y Fiarte de ellos!!!
          Esta claro que con tu caso te tenían que haber controlado mas en la ss y encima ahora tanta eco!!!
          Bueno guapa, tu no te agobies y pensaremos en positivo!!!

Comment

Clarita me encanta la habitacion!!! ha quedado chulisima!! Olivia va a estar encantada en ella ya lo veras.

Del tema del parto y de la gine de la SS ni lo voy a pensar y encima no voy a dejar que ahora me anden haciendo tantas ecos, asi que ir ire a las citas pero les llevare todos los datos de mi gine y punto.

A mi me han llegado ya la cuna, el carro, el cambiador.... un monton de cosas. Han estado montandolas mi marido y mi padre pero han tenido algun problemilla tecnico con el bugaboo. Mañana tiene que ir mi marido para que le aclaren bien como se monta. A ver si ponemos bien la habitacion y os pongo una fotito yo tambien.!!

Y he tenido un imprevisto con el pedido que hice. Me ha llegado el bolso para el carro pero no apuntaron un bolso que habia elegido para Laida y estando en la situacion que estamos ya no puedo pedirlo porque si tarda un mes.... vaya rabia que me ha dado. Mañana van mi madre y mi hermana de compras y a ver si me compran uno.

No sabemos nada de manda??'

Soni Rocio descansar bien que mañana las ecos van a estar genial ya vereis!

Besitos a todas y buenas noches mis niñas!!!

Comment

Buenas noches chicas!ya veis q horas son y aqui estoy ya desde hace mas de hora y media de ojo abierto.......que agobio!al menos no tengo q ir a trabajar.

SORGIN, a mi una vez con un pedido de vertbaudet me paso que me vinieron todas las letras del nombre JAIME menos la A, y luego como a las dos semanas me llego,igual ha pasado igual con tu bolso,no?no puedes mirar por internet el estado del pedido?

PUCK,no te preocupes por el colesterol,en el embarazo lo malo seria tenerlo bajo,ya veras como cuando nazca Elsa se te pone bien.

ROCIO y SONI, disfrutad en vuestras ecos!

MANDA, donde te has metido???

Muchos besos a todas

Comment

Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡
                CLARITA, muy chula la habitación de Olivia, apetece ponerse en la cuna a dormir yaaaaa.
                PUCK,como te han dicho ya, lo del colesterol alto en el embarazo suele ser normal.
                ROCIO, SONI, luego entraré para ver vuestras estupendas ecos.
                BRUNA, que tal las compras??? vaya horas de estar despierta eh??? tambien has pasado mala noche verdad?? menos mal que no trabajas y podras descansar un poquito durante el dia, ahhh, enhorabuena por el nombramiento de tu ciudad.

Bueno al resto de mamis, un besote enormeeeeee.

Comment

Manda donde estas? Todo bien?
                  Buenos dias wapas.
                  Mucha suerte para Rocío y Soni!! Ya nos contáis.
                  Ya estamos en el Ecuador de la semana.....

Que tengáis un buen día!!!
                  Un beso

Comment

Buenos días chicas!
                    No sabemos nada de Manda?
                    Soni venga que la eco la tienes a las 12, entra prontito y cuentanos.........
                    Yo la mía la tengo a ultima ahora de la tarde! Que nervios!!!!
                    rociovalencia2011-06-29 11:44:32

Comment

Chicas... A ver si podéis traer la lista que como escribimos tanto se queda súper atrás.
                      He intentado hacerlo desde el Movil pero no la encuentro.... A ver si alguna con el ordenador lo puede hacer...

Un besazo nenas

Comment

Creo que esta es la ultima actualizacion.

MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                        MIREKAS DANIEL 11/07/2011 28/04/11
                        CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/2011 11/07/11
                        ESJOR Niño (8 CM) 31/07/2011 17/03/11
                        PUCK08 ELSA 03/08/2011 30/03/11
                        LENY RUBEN 15/08/2011 28/03/11
                        BRUNA JAIME 15/08/2011 36 semanas
                        PATRI35 Stanislav 16/08/2011 01/07/11
                        SORGIN LAIDA 18/08/2011 28/06/11
                        FREDVALENCIA Niño 18/08/2011 01/07/11
                        SONI75
                        Paula
                        21/08/2011 29/06/11
                        MANDA Niña 23/08/2011 05/04/11
                        CLARITA30 OLIVIA 26/08/2011 06/07/11
                        ROCIOVALENCIA MARTINA Y ROCIO 31/08/2011 29/06/11
                        IVEL OLAIA? 08/09/2011 20/07/11
                        LUCHRO ENRIQUE 23/08/2011 05/04/11
                        MITESORO VERA 17/09/2011 12/07/11

Comment

eso si hay fechas de ecos muy desactualizadas.......

Comment

Gracias guapa!!! Es que como escribimos tanto se queda perdida....

Que raro manda no? Ya estoy con la mosca detrás de la oreja...
                            A ver si entra pronto!

Comment

Buenos dias mis niñas!! es que he tenido el ordenador cargando y no he podido entrar hasta ahora.

Bruna que rollo lo del insomnio no?? a mi si que me cuesta dormirme a veces pero luego ya no me desvelo tanto.

El bolso que me falta no lo he pedido por internet, lo encargue en la tienda donde hemos comprado, el carro, la cuna etc.... y como es de una marca que los hacen a mano tardan un mes o mas en entregarlos. Asi que nada. A ver si encuentro alguno que me guste y me lo compran.

Que raro que Manda no haya entrado,no? espero que sea porque tiene algun problemilla tecnico con internet pero que todo haya ido bien...

Soni ahora estara en la eco, a ver si entra prontito y nos cuenta..

Rocio que no te queda nada para la tarde.Hoy intenta hecharte la siesta para que se te pase mas rapidito. Y tranquila que ya veras como todo esta bien!!!

Besitos y buen dia a todas.

Comment

Soni, estará en la eco ahora mismo que guay, a ver si entra pronto y nos cuenta noticias frescas!

Comment

Working...
                                X