POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Soni y Rocío suerte para las ecos de hoy!!

Sorgin qué bien! el cuello te aguanta seguro...

Clarita preciosa la habitación...

MIrekas tienes que fichar ya todos los días!!

Besos a todas!!!

Yo ando estudiando para el exámen del viernes... que me relajé pensando que no llegaría y mira tú...

Comment

Sorgin pasa de la matrona, de verdad que hay veces que no entiendo a la gente. La mía que es un encanto ayer en clase le pregunto una chica por el tema de los forces y la cesarea, porque la chica no quería forces y le preguntó si le daban a la madre a elegir llegado un momento, nos dijo que normalmente no elegimos nosotras que es el médico, y que va a hacer lo mejor para el bebé siempre, que pensemos que se está jugando que algo no salga bien y sería su responsabilidad, así que nos dijo que fuéramos tranquilas que ellos sabían lo que hacian.

Soni, Rocio, mucha suerte!!! Soni luego te miro la marca del carrusel, que tengo que subir al piso de arriba y la verdad es que no puedo con mi alma, jiji

Clarita la habitación es una monada. Me gusta mucho.

Bruna vaya horitas!!!! pero bueno yo me he tirado hasta las 5.30 en el sofá durmiendo a ratos, anoche me dolía mucho la espalda y decidí no subir las escaleras para volver a bajarlas a la media hora, y a las 5.30 me he subido pero ya no he dormido, vamos a las 6.30 estaba otra vez abajo.

Yo vengo de la SS, y uffffffffffffffff, no me han hecho ni eco ni nada, vamos como dice mi madre ni caso!! me ha hecho un exurado y que mañana me haga unos análisis le he dicho lo de los vómitos y nada de nada, así que he pasado de contarle que no duermo y lo de la espalda porque para que??? es más la otra médica que es un encanto me mandó unas pastillas y le he dicho que me las recete que se me habían terminado y me ha dado una receta blanca para que vaya al médico de cabecera uffff

Besitos a todas

Comment

Hola pequeñas!

ya vengo de la clase de prepracion al parto y de hacer recaditos, y estoy que me caigo.....necesito unos palillos para ponerme en los ojos.

Pues la clase de hoy tb muy interesante, nos hablado del parto,pero no nos han puesto ningun video como os habian puesto a algunas de vosotras,verdad?
        PUCK,a nosotras nos han dicho que al menos aqui en Sanse los forceps los estan dejando de utilizar, que tiran mas de la ventosa, aunque hay casos que es inevitable.
        Nos han enseñado en video la sala de dilatacion, la del paritorio,y no se me han parecido unos sitios super feos,frios,sin ventana...no se si era el verde quirofano de la pared,pero no se, me los esperaba mas bonitos.
        Como recomendaciones de cuando no ir y que no sea demasiado pronto nos han dicho q x el hecho de echar el tapon mucoso no tenemos que ir, q eso no significa que el parto sea inminente, eso si,si va acompañado de fiebre, contracciones...sin dudarlo.Si se nos rompe la bolsa, hay que ir "cagando melodias", vamos, como estemos en ese momento, no nos podemos retrasar.Y el tercer supuesto cuando llevemos dos horas de contracciones que sean regulares, vamos,cada 5 minutos,nunca antes pq nos mandaran para casa!!!

Ah!al menos aqui dejan cortar al marido el cordon umbilical, que bonito,verdad?

Bueno, voy a comer, luego vuelvo.Muchos besos para todas

Comment

Bruna que interesante. Yo creo que aquí no dejan cortar el cordón.
          Una conocida rompió aguas y ni se entero y al día siguiente se puso con contracciones y se fue volando al hospital y ya no le dieron tiempo de ponerle epidural ni nada de nada. Lo de la sala de dilatación yo he vitro fotos de mi cuñada y es verdad que es súper fría. Solo puede estar una persona contigo... Asi que en mi caso se turnaran mi marido y mi madre.

Soni... Entra cuando puedas.

A las 4 vienen a cortarme un poco el pelo... Ya veremos! Como no es mi peluquera habitual.... Pero bueno, espero quedareme mas mona. Lo que pasa wue siempre me ducho por las mañanas y me da una pereza ducharme ahora... Me pesa la barriga!!! Je je

Comment

CLARITA,ya veras q guapa vas a quedar!!!

SONIIIII,tu tenias la eco x la mañana,no?pues venga, y MANDAAAAAAA???

Comment

Chicas, me he pesado y he engordado un poco. Ya llevo 6,5 kilos engordados.... 66 kilos peso!!
              Yujuuuu!! )
              Al final engordare y todo!! Como dicen que ahora se engorda mas... A ver si cojo 9 kilitos.

Por cierto, ayer vino mi sobrina, la mayor.... Y me decía: Tia, estas muy gorda!!! Ja ja
              Y me decía que a olivia si le va a dejar sus juguetes pero a su hermana no porque le tira del pelo!!!! Me la como!!! El día 10 cumple 3 añitos y no podré ir!!

Comment

Jo! Que guay y que interesantes las clases a las que vais......... Yo como no he ido a ninguna ni me entero! Mi gine dice que no hace falta............. Bruna creo que tu padre pensaba parecido verdad?
                Clarita, seguro que te dejan guapísima ya veras como si! Vas a ser una embarazada guapa guapa!!!!!
                Manda? Donde te metes?
                Soni, entra y cuentanos !!!!!
                Ya queda menos para mi eco....... Que nervios dios mío! Espero que el cuello siga igual o un pelin menos, si no a me cago de miedo!
                Chicas si es cesárea ya programada no me van a meter en la sala de dilatación verdad?

Comment

Clarita yo pesaba 59, me acabo de pesar y 68........... Llevo 9 kilos! Que mona tu sobri le daría un mordisco!!!!!!

Comment

Rocío yo pesaba 59,5. Vas fenomenal y encima con dos.... Mi amiga que tuvo a las nenas en la 34 engordo 16 kilos y fue parir y a la semana solo le quedaban un par de kilos. Asi que tu te vas a quedar estupenda.

No te meten en la sala de dilatación si es cesárea programada.... No te preocupes!! Te ponen epidural y para el quirófano!!!

Comment

Clarita vas a quedar guapísima ya veras!!
                      Rocío tranquila que con el reposo seguro que el cuello sigue igual. Suerte guapa. Yo supongo que si es cesárea programada no te llevaran a la sala de dilatación.
                      Bruna interesantes las clases y que guay que tu marido pueda cortar el cordón. Aquí eso dicen que depende de quien te asista el parto. Y los fórceps yo tb tenía oído que en muchos sitios ya se estaban descartando pero donde voy a ir yo siguen usandose. Yo estoy un pelin desanimada con lo del parto porque si al final es cesárea o incluso un parto vaginal de nalgas no van a dejar estar a mi marido. De momento no quiero pensar mucho en eso.

Soni entra y cuentanos!!!!

Comment

Yo también me he pesado antes pesaba 54 y ahora 61 así que 7 kilitos que llevo!! Aunque los cogí todos hasta la semana 24 o así porque desde entonces no he engordado nada!!!
                        Rocío tu vas genial llevando dos y clarita tu para llevar tanto en reposo tb esta genial.

Comment

Mi madre esta indignada dice que conmigo engordo 22 kilos y como es posible que yo llevando 2 solo lleve 9....... Dice que me va a cebar a comer....... Jejejejeje dice que el peso de esta casa esta mal jajaja

Comment

Hola chicas¡¡¡¡ CUanto tiempo sin entrar¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ME alegro de que todas esteis tan requetebien y tan gorditas. Ya nos va quedando muy poquito eh??? Que guay¡¡¡

Yo he tenido hoy eco en la SS y está todo perfecto, el niño es grandecito, pesa ya 2,500.. y está colocado con la cabeza abajo.

Yo me encuentro bien, solo que un poco cansada, me pesan las piernas.. pero bueno las pongo en agua fria y asi vamos pasando.

Bueno chicas un besazo muy grande para todas mis compañeras de fatigas jejejje a ver si puedo entrar mas a menudo y nos contamos la recta final. Un besazoooooo

Comment

Leny cuanto tiempo, tienes que entrar mas menudo, que gordito esta ya Ruben! Me alegro que todo vaya bien!

Comment

Chicas, perdonarme, anoche entre un momento pero era tarde y me fui a dormir...

La eco bien, ya no se pudo ver mucho por que en esta etapa ya son grandes, además tenia la cabeza ladeada y no hubo manera de verle la cara.

Está de nalgas ( como la tuya Sorgin) y si no cambia a final de julio que tengo la siguiente eco, me programaran una cesárea, uff que miedo me va dando. Pesaba 1,810 me dijo que bien.

Y llevo 9 kilos. Yo tambien tengo el colesterol alto, pero me dijo que ni caso que era normal en esta etapa del embarazo.

Ayer cuando volví me entraron las prisas y lave toda la ropita y esta mañana ya le he planchado y a bolsitas, pero me ha dado una cosa.... un miedo, por si me he precipitado, cuando cortaba etiquetas pensando y si pasa algo... ahora que hago.... en fin, os ha pasado??

Clarita la habitación es muy bonita, me gusta mucho, te va a quedar estupenda.

Sorgin es raro que hoy día intenten parto de nalgas no? pero bueno ellos saben más que nosotras, tu tranquila.

Rocio, asi que tambien cesárea programada? pues vamos igual, aunque imagino que tu al llevar dos será antes que la mia, yo creo que la mira no será antes del 9 de agosto que hago la semana 38.

Bruna así que con las clases ya, contadnos todo para las que no hemos podido ir..

Leny si está ya grandecito....

Ayer habia alguna eco más? hoy era de sony no? a ver si os leo un rato y me pongo al día.

Besitos a todas y siento no haber entrado antes.

Comment

Working...
                                X