POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Luchro, felicidades que alegría mas grande. Manda foto!!!! Ahora a recuperarte guapa!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sorgin. Y si por ejemplo de los 4 momentos al día que escojamos, en dos momentos no se mueve nada pero en los otros dos momentos se mueve las 10 veces o mas? Eso vale?
      Creo que con este método me voy a rayar mucho...
      Yo hoy me la habré notado en tres momentos del día pero no se las veces!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        decirme como `puedo poner una foto

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Rocio yo También soy muy torpe porque ya me estoy rayando...

          Lucrho no te había leído!! Felicidades!!! Que emoción! De 37 semanas y sin problemas....

          Ro, pon toda la parafernalia que pones tu para que suba la foto

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO,si,yo voy mañana, iremos tempranito asi q os contare prontito,ok?yo creo que vuelvo sin novedades seguro,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde,no??

            Por si acaso esta tarde me he comido unas onzas de chocolate negro de 85%cacao,a ver si me surten efecto

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              o darme vuestros correos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Luchro enhorabuena!! que bien!! a las 37 semanas y todo bien... que envidia... te pusiste de parto? o rompiste aguas?? que peso??

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Luchro enhorabuena menuda sorpresa recuerdo que tuviste la beta unos días antes que yo e íbamos junto con Olga las tres. Y tu ya tienes a tu campeón, me alegro mucho de verdad y espero que te recuperes pronto, mi correo es evavalen@hotmail.com. Besos guapa.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Yo también te pase mi correo por un privado.
                    Chicas, que pesada soy lo se!! En cuanto a los movimiento, si ahor en media hora ya la he notado 10 veces y a lo largo del día no la he notado no pasa nada no? Será la suma de los 4 momentos del día independienteme de que que en un momento se muevo 1 o ninguna vez... Al final sumas el total y ya esta verdad? Yo lo entiendo así!!

                    Bueno si es así hoy duermo tranquila porque ahora ya la he notado unas cuantas y esta tarde por poco qu se haya movido yo creo que me suman mas de 10.

                    Bruna, suerte mañana!! Te leeré en seguida porque madrugo para irme a andar....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      estos son los pasos para subir fotos.

                      PARA COLGAR FOTOS:
                       
                      1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/
                      2. registraros que es gratis
                      3.  poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"
                      4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.
                      5. copias el enlace
                      6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"
                      7. aparecera una opcion que es subir foto
                      8 pegais en el enlace que habeis copiado antes
                      9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta
                      10. listo

                      Luchro mi correo: Rocio_perez_perez@hotmail.com

                      Luchro mi correo: Rocio_perez_perez@hotmail.comrociovalencia2011-08-08 22:47:24

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita no te calientes con lo de los movimientos!!!!
                        Bruna, entra enseguida y nos cuentas!
                        Luchro felicidades otra vez!
                        Sorgin, esta noche duerme tranquila y crucemos los dedos para que Laida no cambie de posición.
                        Ivel, Manda, ,Fred, Soni, un besito gorditas!!!
                        Voy a ver a tv un poquito.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ahi madre la que he liado con lo de los movimientos. Lo siento mucho es que no me he explicado bien!!!
                          Clarita te dicen 4 momentos al dia porque como bien decis hay momentos en los que igual no se mueven nada y luego otros mas. Son minimo 10 movimientos a lo largo de todo el dia!! yo creo que a eso llegamos de sobra no?

                          Laida tambien esta super parada a las mañanas y luego a la tarde noche sobre las 8 parece que se despierta!!

                          Por eso el segundo metodo a mi no me convence porque igual si cojo 3 horas desde que me levanto si que no le noto 10 veces pero a lo largo del dia fijo que si.

                          Por favor no te rayes ehhhh que lo ultimo que quiero es darte otra preocupacion mas. Lo he puesto para lo contrario para que nos tranquilicemos..

                          Luchro enhorabuena por tu peque!!!! que ilusion no? y os pillo de sorpresa? Te mando mi email en un privado para las fotitos ok?

                          Rocio que tu vas el miercoles!! antes me he confundido. Bueno pues toda la semana ocupada. Esta semana tendremos algun cibersobri mas???

                          Manda el jueves volvemos a coincidir!!!

                          Yo chicas tampoco quiero hacerme a la idea de lo de la cesarea porque si esta gordi le da por poner el culo delante me haran esperar a ponerme de parto e intentaran un parto vaginal. Y yo viendo que va justita de liquido y que lo del parto vaginal no me hace nada de gracia pues eso....

                          Es verdad que la cesarea es peor para la recuperacion pero vista la situacion yo creo que seria mi mejor opcion.

                          Bruna mañana nos cuentas a ver si el chocolate ha hecho efecto!!

                          Besitos y buenas noches a todas!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Sorgin no te preocupes guapa...
                            He leído por internet y pone que deben sumar mas de 10 en esos 4 momentos.
                            Yo hac un rato ya me la note bastante así que ....
                            Es que me preocupo en seguida... Se que lo has hecho por bien!!!!

                            He pensado que mañana llamare a la Gine a ver si tiene un hueco el jueves pero por la mañana... Así por la tardee voy a dar las vueltas... No creo que tenga nada porque siempre esta a tope pero por intentarlo....

                            Bueno guapas, a veréis duermo... Esto de intentar pasar toda la
                            Noche del lado izquierdo me esta matando....

                            Sorgin no te preocupes por la cesárea.. De verdad conozco a muchsiima gente que la prefiere antes de vaginal!! Así que no te preocupes!!! Yo porque ya llevo una y prefiero vaginal que si no.... De todas formas si me hace otra cesárea como creo que cortan por la misma cicatriz le diré que me la deje bien bonita y a ver si esta vez no se me queda una especie de michelin que se queda por arriba de la cicatriz!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              LUCHRO muchisimas felicidades........ ahora a recuperarte y a disfrutar de tu peque, te mando un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenos días chicas.
                                Hoy no hay paseo porque esta lloviendo....
                                Bruna... Que tal?

                                Chicas he soñado que me hacían una cesárea y tenia una raja de cadera a cadera... Que fuerte!! Pero a mi nena no la he visto!!!

                                Comment

                                Working...
                                X