POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Pues no se fred! A mi me han dicho que no me bañe independientemente del tapon!! Hay veces qu el tapon se va perdiendo poco a poco y no nos damos cuentas. Es mas, hay gente que rompe aguas sin tirar tapon.
    Asi que preguntalo bien por si acaso.

    La gente que yo cónozco cercana cuando ya han estado de 8 meses no les han dejado sumergirse.... Pero vamos, cada medico manda!!

    Yo mañana voy a enseñarle los analisis a la gine.... Y me podía echar un vistazo!! Quiero sabe que pesa y hasta la semana que viene falta tanto.......

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Fred, a mi no me han dicho nada de bañarme, perocomo estoy de reposo, la verdad que me da igual...........
      El tapon mucoso, Fred, hay gente que si que lo pierde y otras que no, o no si enteran, pero vamos con lo que yo me miro y me remiro te aseguro que me enteraría!
      Clarita, yo sigo con mi estampita y mi madre y mi marido se mean de la risa, pero oye yo hasta en el parto me la meto conmigo!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ro, te lo quería haber preguntado un millón de veces....
        Que fuerte!!! Yo sigo son la estampita que me pongo en la braguita y tampoco me la quitare hasta que d a luz.
        El que mas se ríe es mi hermano.... Y mi sobrina si algúna vez me la he dejado en el baño en seguida me dice: Tia, que se te olvida el santo!!!! Ja ja ja
        Somos la leche Rocio!!!
        Una vez fui a la gine y se me olvido quitarmela, y ahí la llevaba sujeta del pantalón... La enfermera se reía y me decía que eso no hace mal a nadie....

        Que fuerte que fuerte!!! ))))

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por las noches me la dejo también y a veces se me clava y me levanto con un poquito de sangre.... Je

          Se nos va a quedar tatuada!! Ja ja

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            A mi me pasa lo mismo, y mi ginecólogo se descojona de la risa! Cuando me toca visita , siempre me dice Rocio, la estampita!!! Somos la leche. Que mona tu sobrina! A mi por las noches también se me clava pero ya me la manejo muy bien! Jajaja

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio, Clarita me meo con vosotras!!! esas cosas luego abra que contarsela a vuestras gordis ehhhh

              Clarita que mañana 37!!! yo me relaje un monton cuando pase la 37. Ahora a disfrutar un poquito mas ehhh

              Y Rocio mañana ya 36 tus gordis ya no tienen ningun riesgo y seguramente ya no necesitarian ni incubadora!!

              ya esta!! prueba superada ehhh!!!

              Fred yo tengo mañana gine tambien. Asi que mañana nos contamos!!

              Respecto a bañarse yo tambien pensaba que el ultimo mes no se podia pero cuando me levanto el reposo el gine se lo pregunte y me dijo que hasta la 39 si que podia bañarme. Que aprovechara ahora que despues del parto si que nada de nada. Aun asi yo el otro dia en la piscina no me atrevi y me conforme con meter los pies y mojarme un poco con la mano. En la playa me importa menos porque aqui el agua esta tan friaaaaaaa.... y casi que con mojarme los pies tengo suficiente je,je,je

              Yo he tenido algun dolorcillo mas a lo largo de la mañana, no tan fuerte como a la noche pero me voy a animar a ir a la playa y que sea lo que tenga que ser. Es que hoy hace un dia buenisimo y mañana otra vez malo. Aqui en el norte en cuanto sale bueno tenemos que aprovechar que dura bien poco....

              Asi que he preparado la comida y en cuanto llegue mi maridin del trabajo nos vamos un ratito a la playa!! Por cierto aun dandome proteccion muy alta (50) este año en dos dias que he estado en la playa he cogido mas color que otros años sera el embarazo??

              Por cierto manda tenia hoy eco y monitores y le decian ya algo de la cesarea. A ver si entra y nos cuenta que tal!!

              Y bruna disfrutando del sol y de tu maridin???

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues muy bien sorgin!! Aprovecha los días buenos...
                Yo cuando me voy de la playa sale el sol..... A ver si el sábado que ya estaré de 37 me quedo un poco mas!!

                Manda!! Cuentanos cuando sepas!!

                Mi gine no creo que me lo programe porque me dijo que si cuando vaya me ve verde, que yo creo que no, me pondrá a hacer sensaciones y a subir y bajar escaleras!!! Ya veremos!!

                Hoy para comer repito lentejas porque como etiy en mi casa me traje de ayer que hizo mi madre. Hoy un plato normal y nada mas! Me tomare azúcar!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenas tardes!

                  acabamos de llegar de la playa,menudo dia,calorcito pero con brisa,vamos,para estar en la playa sin necesidad de meterte al agua,que gozada!SORGIN,a mi tb me pasa como a ti,que a pesar de darme 50 y estar en la playita maximo 2 horas,cojo mas moreno que nunca,sera del embarazo seguro,no?

                  Oye,que miedo lo de tus dolores,no?sera que estas dilatando,no?p q no vas a Urgencias a mirarte?yo de momento nada de nada.

                  ROCIO y CLARITA sois como Zipi y Zape,me parto con vuestras historietas de estampitas....sois de lo q no hay!

                  FRED,yo tb habia oido lo de no sumergirnos ya en el agua....pero tb x 20 minutos malo seria que justo ahi rompieras aguas y luego ya nada,no?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bruna sinvergüenza!!!! Como habrás disfrutado zorron! Tener cuidado con el sol, que dicen que las embarazadas son mas propensas a que es salgan manchas. Así que cuidaros!
                    Clarita, lentejas que buenas! Yo he comido gazpacho y cordero al horno! Vamos que me he puesto como el kiko.
                    Sorgin! Felicidades por esas 38 semanas.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      ROCIO, cordero al horno????eso si q esta ricooooooo!!!!jo que envidia!!!

                      Yo hoy muy light, menestra de verduras y salmon a la plancha!!y sabeis lo mejor de tod,no?que ya son 16 kilos los q llevo en lo alto.A ver si os pasa como a mi, yo en esta semana 38 estoy cogiendo una barbaridad de peso, vamos, que de un dia para otro (sin cometer bacanales,eh!)estoy cogiendo 600 gramos al dia;que miedo me da llegar a la semana 42!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Menudo día bruna y Rocio... Playa y comida rica!!

                        Pues yo estoy de un mal humor!!! Resulta que encargue un baúl y claro les si un tirador de la cómoda por el tema del color. También me tenían que lacar los tiradores del armario.
                        Iba a poner un vinilo con el nombr en el baúl.
                        Pues resulta que se han equivocado de color y como se van de vacaciones pues ahí tengo el baúl en la habitacion de color diferente que no puedo llenar, ni poner el vinilo ni nada... Encima en septiembre quita otra vez un tirador de la cómoda para darselo de muestra.... Joder! Me da una rabia organizador todo para trebejo a tiempo y al final.....
                        Que mala ostia tengo encima!!

                        Pues nada, voy q merendar a ver si se me pasa.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Donde estas golfas?
                          Bueno, me voy a dar un paseo ahora mismo por el paseo maritimo. A ver como va!

                          Ro, en una semana estas poe ahí danzando... No te queda nada guapa!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!!

                            Pues ya estoy aqui, en los monitores nada de nada y el cuello blandito ya pero aún largo, mi niña está en casi 2700, aunque sigue siendo bajo peso y sigue de nalgas, pero aún me van a aguantar una semana más por el tema de que coja peso, yo si he cogido 1,5 en una semana, que horror!!

                            Y vengo algo desanimada, no se, yo no entiendo pero si me pongo de parto( ya que han dicho que el más minimo indicio al hospital, nada de esperar a que esté de parto, por el tema nalgas) pero y digo yo que y si rompo aguas recien comida? cuando me hacen la cesárea, o y si me acabo de poner la heparina? ahhi hay que esperar 12 horas y no es mucho habiendo roto aguas? tambien me come la cabeza que entre los sintomas que me han dicho para ir corriendo al hospital es si no la noto en tiempo y eso me tiene muy alarmada..... en fin, ellos sabran....

                            Por lo demás me alegro de que esteis disfrutando de la playita, yo cuando voy me meto unos 2 minutos y salgo, pero nada más, ya me da miedo...

                            De el tema bronceado, si es verdad que se pigmenta más la piel y a mi con el cuidado que he llevado y aún así me han salido manchas en la cara, que rabia con lo que cuesta quitarlas...

                            Rocio me alegro de que ya tengas las fundas, son preciosas y tus niñas van a ir muy coquetas en ellas, que te pareció la presentación?

                            Muchos besitos a todas chicas.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bueno manda pues ya sabes, a cualquier dolor al hospital!!
                              Yo creo we aunque no pese mucho si nace no hay ningún problema, ya cogerá peso fuera.... La mía ira por el estilo!!!

                              Yo vengo reventada de mi paseo... Ya estoy en la cama!! ))

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                PUes ya estoy de vuelta de la playa. Justo segun ibamos hacia alli y nada mas llegar me han vuelto a dar dolores bastante fuertecillo y han sido como intermitentes cada 10 min. Luego mejor y ahora otra vez estoy algo dolorida.Asi que estoy en el sofa. Bruna mañana tengo gine asi que espero aguantar. A ver que tal va la noche hoy,aunque no creais que me da un poco miedo.

                                Bueno y vaya dia que ha hecho hoy en el norte ehhh mañana otra vez malo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                                Manda pues yo no veo tan pequeña a tu nena. la mia la semana pasada que estaba de 36+5 pesaba 2.600 asi que la tuya va mejor. Y no te desanimes porque mira yo, a mi ni siquiera me van a programar la cesarea e incluso van a intentar un parto vaginal asi que.....

                                Lo de decirte que le notes todos los dias creo que es normal a estas alturas a mi el gine y la matrona el otro dia tambien me lo repitieron. No hay que obsesionarse pero hay que notarles todos los dias. Al final los monitores deben dar una idea del bienestar fetal durante unos dias pero lo mas fiable dicen que es que se muevan. Y de romper aguas no te puedo ayudar porque yo tambien estoy acojo.... con eso. Lo que si me dijo la matrona es que al estar de nalgas suele ser mas habitual que si rompemos aguas esten sucias y que no nos asustemos que nos podemos dar una ducha rapida y seguido para el hospital. En principio si las aguas estan limpias, no tienes contracciones y el cultivo te ha dado negativo dicen que no hay problema por esperar un poco mas en ir al hospital. Y de la heparina no te preocupes que lo tendran controlado tambien.

                                BUeno yo a ver que me cuentan mañana pero me da a mi que respecto al parto seguire con la misma incertidumbre....

                                Clarita que rabia lo del baul... a mi esas cosas tambien me ponen de mal humor. Pero has hecho genial en salir a dar un paseo. Jo si yo viviria en un sitio con mar .... que envidia me dais.

                                Ahiii y de bañarse, yo hoy me he metido hasta los muslos y luego un par de chapuzones pero nada mas. Supongo que si rompes aguas te darias cuenta al salir pero por si acaso...

                                Comment

                                Working...
                                X