POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas he visto que tengo hoy flujo como amarillento...
    Es normal no? Últimamente tengo un montón pero era mas transparente...

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita lo del flujo es normal, tambien llevara un poco de pis. No te preocupes. Estoy en la sala de espera....uy!!! Que nervios!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ya estas ahí? Que guay!!
        Nervios de que? Ya veras que el cuello en una semana no ha cambiado!!
        Y lo mas importante que tus nenas ya pesan los 2 kilos!! Que gordas!!
        Dile que te saque una buena foto!
        Yo la única foto que tengo, resulta que el cd no se grabo... ((

        Venga guapa, escribes en cuanto salgas!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Los dos kilos no creo.......... En cuanto salga os cuento gorditas!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO,aqui te estamos esperando!!

            CLARITA,a mi tb me esta pasando desde hace dos semanas o una que el flujo es amarillo,se lo enseñe a mi padre (un salvaslip,vamos)y me dijo q no tenia ninguna importancia,q totalmente normal.

            FRED,18 kilos??te me has despuntado,je,je,yo sigo en mis 13, la verdad es que desde que no trabajo como menos, como me levanto mas tarde y ademas estoy x ahi haciendo cosas...no pasa nada!ya no nos queda nada, ya adelgazaremos,no?

            CARIBANA,mucho animo,no te queda nada, un ultimo esfuerzo!

            Por cierto,alguna de vosotras sabe todos los papeleos que tenemos que hacer tanto en el Registro,como en la Seguridad Social y en nuestras empresas para el tema de la baja maternal?si eso que lo explique por favor!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ya estamos de vuelta, mi cuello de utero 25, las gorditas están bien, pero no las han pesado porque dice que ya las miro la semana pasada....... Así que mi gozo en un pozo! Pero bueno la semana que viene tengo eco con mi ginecólogo. Que siga en reposo y que que el cuello lo tengo cerrado y no he dilatado nada, que hay que preocuparse cuando mide 15, así que de momento todo igual. No se han dejado hacer foto, no se quedaban quietas y se tapaban la carita. He salido un poco plof, y no se porque, creo que hoy estoy un poco cruzada.............
              rociovalencia2011-07-14 13:04:32

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Rocio porque esta plof? el cuello sigue igual y tus gorditas tambien. No te agobies mujer. A mi la ultima vez tampoco le miro el peso a Laida porque me lo habia mirado la semana anterior. Tranquila que la semana que viene vuelves a ver a tus gorditas!! y no te ha dicho nada de cuando te levantara el tema del reposo??

                Clarita yo tambien he tenido flujo mas amarillento algunos dias y debe ser normal.

                Chicas lo que me he notado yo hoy es que tengo el tema inflamado. Los labios de ahi abajo inflamados. Hasta ahora no me habia fijado pero hoy antes de meterme en la ducha me he visto en el espejo y se veian super inflamados. Sera normal??? a alguna os pasa?

                Bruna del papeleo te cuento: tienes que sacar los impresos tanto de la paternidad como de maternidad de la web de la seguridad social. Cuando des a luz te daran un informe en el hospital y con ese informe tienes que ir al medico de cabecera para que te haga otro informe que es el que hay que llevar a la SS. La empresa tambien te tiene que hacer un informe para llevar a la SS pero de eso no tengo ni idea ( a mi me lo tiene que hacer el INEM) Creo que es para que te calculen la cuantia que vas a cobrar de permiso maternal.

                Hay que ir al registro a registrar el bebe y que le incluyan en el libro de familia. Y a la SS hay que llevarle una copia del libro de familia tambien. No se de memoria si hay que presentar algun papel mas pero en la web de la SS junto con los impresos aparece todo.

                Luego tema de lactancia y eso no tengo ni idea porque a mi no me corresponde nada por lactancia.

                Mas o menos eso es todo. No parece muy dificil y hay 3 meses para solicitarlo.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Venga Rocío que esta toso genial!!!
                  Olivia también tenia la mano en la cara....
                  Bue o hasta a la idea que habrán engordado cerca de 200 gramos.
                  Y el cuello se mantiene Asi que genial!!!! Y encima la semana que viene a tu gine!!!
                  Venga animare que mañana 33 semanas!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ROCIO,entiendo que estes plof,vamos super contentas esperando a verles, a que nos digan mogollon de cosas y cuando no es asi,pues nos rallamos,NORMAL.Lo que si decirte es que felicidades, que todo esta bien y ademas tienes otra visita muy prontito,asi que a ver si ahi las ves bien, te las pesan....

                    SORGIN, gracias por lo del papelo,al respecto de la hinchazon de por ahi abajo ni idea, si quieres cuando venga mi padre le pregunto si significa algo,ok?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Bruna pues si me haces el favor... la verdad es que no me habia fijado hasta ahora y como desde hoy ya no me pongo la progesterona y a partir de mañana se supone que me puedo mover ya un poco mas... pues que no se si sera normal o puede significar algo...

                      Mi padre ( y no es nada aprensivo con la enfermedades y esas cosas) me esta comiendo la cabeza para que no me mueva del sofa. Dice que a ver si vamos a acabar en el hospital en una semana que mejor esperar hasta que haga 37 semanas. Es mas gracioso porque yo creo que esta acojonado el tambien.... pero bueno ya le he dicho que sin grandes esfuerzos pero si el gine me dijo que me podia mover pues ya me muevo no???

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin yo hace mucho tiempo le dije a mi gine que tenia el tema hinchado y me dijo.... Mas se te tiene que hinchar!!! Asi qe ya lo sabes!!
                        Yo lo que me noto hinchado es mas arriba, la parte del pubis... Como si la cabeza estuviera ahí bajo....

                        Voy a ver todo eso de los papeles que decís... Aunque yo estando se baja no lo se bien!!!! A ver si lo miro!!!
                        Rocío... Animare! Yo ayer me quede igual porque ne esperaba que me midieran el cuello y nada.... Pero bueno....

                        Sorgin no madre tampoco me dejar salir a la calle en la semana 35. Una amiga me ha dicho que en la 36 ya no necesitan incubadora..... Y a ti no te queda nada....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita se supone que a partir de la semana 35 el criterio de la incubadora debe ir mas en relacion con el peso. Si pesan menos de 2kg si que les meten a la incubadora y si no no.
                          A mi lo que me da miedo es que al final eso de que en la seman 35 ya estan maduros son criterios generales y supongo que puede haber niños que con 34 semanas esten maduros y otros con 36 no. En fin.... Supongo que si que saldre y hare algo mas en casa pero creo que me relajare a partir del dia 20 que voy al gine otra vez.... que ganas madre mia!! y espero llegar...

                          Osea que tu tambien tienes el tema inchado. Yo mas que el pubis es como los labios pero me lo he visto al mirarme al espejo de pie. Vamos que esta bastante inchado.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Espero que ahora llegue el mensaje!!! Que llevo toda la mañana intentándolo....

                            Rocio las noticias son buenas, así que ánimo, lo que nos pasa son la puñeteras hormonas que hacen estragos!!Y como dice Bruna que nuestras espectativas son muy altas cuando vamos al gine y luego en dos minutos hay veces que nos ventilan.

                            Clarita mañana estás ya de 34 semanas, así que ánimo.

                            Sorgin lo de la inflamación es normal, a mi ahora me ha bajado, pero lo he tenido....

                            Bruna ya te ha explicado muy bien Sorgin lo de la baja maternal, de la lactancia qué quieres saber?? Tres horas andando???? madre mía yo no puedo ni una hora!!

                            Caribana cómo vas??

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, Bruna eso es lo que me pasa, que esperaba que me dijeran mas cosas y ver mas, pero bueno.......... Yo no me voy a mover de la cama hasta la semana 35, es decir finales de julio, ya para lo que me queda en el convento pues me cago dentro como dice mi madre.................
                              Clarita, mañana 34 semanas, que bien y que gusto, quien las pillara!
                              Gracias a todas por vuestros animos gorditas! Sois las mejores!!!
                              Ayer recibí el paquete para los cordones y ya lo he metido en el congelador, ahora falta que mi marido se acuerde el día del parto de meterlo en la caja........
                              Sorgin, yo también me lo noto un poco mas inflado, pero en el ivi me han dicho que es normal!
                              Ahora hasta el viernes que viene a esperar a ver a mis nenas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Venga Rocío... Me gusta verte mas animada!!
                                Hasta la 35 en la cama!! Je je yo voy a estar hasta el miércoles que viene que estaré de 34+5.... No se porque pero me parece un buen numero.... Si aguanto claro!!
                                Ya veras que aquí entre todas nos hacemos compañía!! Ademas la semana que viene las veras otra vez y ya pesaran casi 2,5.

                                Sorgin tienes razón.... Yo he oído de todo.. Gente que con 7 meses y medio solo han estado tres días en incubadora, otro que no han estado..... De todo!! Pero d todas formas en las fechas que estamos tenemos que estar contentas. Por cierto, he leído que si son prematuros y están días en el hospital se suma a la baja de maternidad!!! Asi que hay que rascar donde se pueda... Esperemos que no.
                                Sorgin yo sobre todo me lo noto mas hinchado cuando hago de vientre... Se ve que de hacer fuerza como que se sale todo para fuera!!! Y como se quedara el tema cuando demos a luz? Madre mía!! Je je

                                Bueno chicas de reposo... Aunque sorgin a ti ya casi que te excluyo.... )) a ver si dormimos siesta y ya nos plantamos en mañana!!! Un beso y luego hablamos.

                                Comment

                                Working...
                                X