POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Os imaginais que todos los peques nazcan el mismo dia?seria genial,verdad???

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna estaría genial!! A mi me gustaría!!!
      Pues el sábado todas al hospital!!

      A ver si puedo hacer esa cena... Espero wue no me diga que algo va mal y que me vaya al hospital volando!!!
      Bueno, no quiero pensar cosas malas que ya no me caben mas en la cabeza!!! Necesito un hueco para meter alguna cosa buena....

      Rocio, te mande la foto ya.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Que mono es !!! Y que colorciro de piel! Esta de mordisco! Muchas gracias Clarita por el Mail.
        Como nos pongamos todas de parto a la vez eso seria de película de Almodóvar!
        Clarita, vas a tener tu cena segurísimo!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ro, yo iré a las vueltas el viernes si no pasa nada. Si vas antes puedes preguntar el horario? Es que he estado llamando pero no me lo cogen.
          Es que si hay misa a las 8 por lo menos cerraran a las 9.

          Bueno wapi, ya me dices... Pero lo primero es lo primero!! Mucha suerte para mañana y que duermas bien!!
          Bueno mañana por la mañana hablaremos!!

          Buenas noches!! Esta noche que ninguna se ponga de parto aun eh? Hasta el finde nada!! Que tenemos que ir a dar las vueltas par pedir por todas y además pedir el deseo a la lluvia de estrellas!! Así que a dormir com las piernas cerraditas toca!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Buenos días!
            Seguimos todas enteras? Yo con dolor de regla pero como dice Sorgin ya ni lo pienso.
            Me he venido a dar ni paseo por la playa aunque esta mas nublado que nublado... Encima me puse mi crema del 50.... Así que me voy mas blanca de lo que vengo.... Ji ji

            Ya vais entrando a fichar eh?
            Ro, en breve ves a Tis gordas!!! Biennnn!! Estarás nervioseta y todo!! Yo creo que estoy mas que nunca por mañana.... A ver si pasa rápido el día de hoy.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas días chicas, como estais hoy? Rocio hoy te toca eco, ya veras que todo va a ir bien...eres una campeona porque con dos, aguantas muchissimo y tus princesas van a salir super sanas y guapas...
              Bruna si que suena a ciatica pero no te preocupes porque a veces la tienes un dia o dos y luego se va, a lo mejor es porque estos dias, estas mas de reposo y andas menos, no?

              Pues otra noche superada...ayer, tenia bastante dolores de regla fuertes y luego empiezé con dolores al ovario derecho bastante regular pero nada, otro dia mas....prisa no tiene este niño, igual que Bruna!!!! La gine me ha dicho el viernes pasado que el bb de todas maneras esta listo, la que no este lista soy yo porque como primeriza pues mi cuerpo no sabe lo que tiene que hacer...pues nada, paciencia...buen dia a todas...yo no he visto al bb de Luchro pero seguro que Rocio me manda la foto en un ratito...besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenas dias, antes de nada disculpa Bruna que no te contestara antes pero cuando llegue a casa despues del trabajo ya no tengo fuerzas para nada.
                SObre lo que me comentas efectivamente yo empece asi, con una especia de calambres a mitad del culete y seguia por el muslo, si eres diestra te dará en la pierna derecha y si eres zurda al reves, despues de los calambres a mi ya se me quedo en la ingle y muslo y desde mayo que no camino con normalidad, ya que voy cojeando y con dolores, a ti te queda poquito asi que no vale la pena que tomes nada, aunque lo unico que te manda en un complejo de vitaminas para aliviar la zona, pero no hace mucho y si te doliera mucho te puedes tomar ibuprofeno, yo no lo he tomado y he pasado momentos muy jodid.., asi que paciencia y procura caminar aunque te duela. Espero que mejores prontito.
                ROCIO Y CLARITA; teneis las ecos hoy o mañana, pense que era mañana, yo la tengo en el hospi mañana, pero luego entro para ver las vuestras.
                Por cierto le mande el correo a Lucho pero no me ha enviado la fotito, me la podeis enviar para verlo?????? evavalen@hotmail.com - GRACIAS-
                BESITOS A TODAS.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos dias chicas!!!
                  Yo tambien sigo aqui. Ayer a la noche me empezo otra vez un dolor de regla fuertisimo y encima Laida estaba impresionantemente movida. Me dio hasta agobio porque parecia que queria salirse de la tripa la tia. Yo creo que la pobre ya casi no tiene sitio.... Y no veais como sacaba la cabeza y por abajo que tiene los pies las leches que me pegaba. Bueno parece que a la noche ha parado un poco asi que a ver que tal va el dia.

                  Rocio que ya esta hecho!! hoy a la tarde eco!!

                  Y mañana cuantas estamos para eco no? clarita, manda, ivel, yo..... no se si me dejo a alguien pero vaya dia que vamos a tener!!

                  Chicas yo estoy alucinando con estar ya de 38+6 no pensaba llegar hasta aqui ni de broma y ahora cuando lo pienso me da miedo porque supongo que esto no puede tardar mucho. Quiero llegar a mañana y por favor que mi chiquitina con el bailoteo de ayer no haya movido sus pies y sigan estando por delante.... es que como me digan que ha puesto el culo y que ha esperar a ponerme de parto y parto de nalgas me va a dar algo....

                  Bueno hoy aqui hace bueno. Voy a preparar la comida y cuando llegue mi marido de trabajar igual nos vamos a la playita!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas!
                    Esta tarde veo a las gordas, espeto que estén bien, estoy mas nerviosa............
                    Sorgin, A mi también me dan unas patadas y hacen unos movimientos que me da la impresión de que rompen las bolsas, estas niñas son muy brutas. De los dolores de regla yo esta noche he he tenido como unas tres veces, pero vamos ya no le doy vueltas, cuando tenga que ser, será. Campeona que mañana 39 semanas!
                    Bruna como vas con ese dolor?
                    Clarita, menudo dia ha salido en Valencia!!!
                    Fred, te he mandado el Mail de la foto del bebe de Luchro, la has recibido?
                    Ivel, debes de llegar muerta a casa........ Ahora te mando la foto

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Rocio, no, no la he recibido.....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ivel te mande la foto.
                        Chicas hoy no escribiré mucho.... Es wu hace un rato se me nubló la vista y veía súper mal... Me asuste y todo... Ahora y bien pero con la vista un poco regilin y con dolor de cabeza.... Así que voy a descansar de Movil porque creo qu me est afectando!!
                        Ahora me tomare la tensión por si acaso.

                        Un beso guapa y hasta luego

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias!yo tb sigo entera y la verdad es q mejor d ls calambres,lo q si estoy es super cansada,supongo q sera d la inactividad.ROCIO,nerviosa?seguro q te quedas super contenta.FRED,lo tuyo no puede tardar mucho,sin tapon mucoso,con dolores...yo es q estoy perfecta d dolores,vaya mala suerte la mia!SORGIN,yo tb ire esta tarde a la playa,hace un dia genial,verdad?Besitos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita a mi también me ha pasado, tranquila que eso es de fijar la vista, y he leído que los últimos meses de embarazo suele pasar........... rociovalencia2011-08-10 11:43:14

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas me he tomado la tensión y tengo 12/ 8,5.
                              La mínima esta un poco alta no? Es preocupante para ir al medico o algo?
                              Creo que recordad que otra vez en la Gine tuve 14/8,5 y me dijo que estaba en el limite por el 8,5.

                              Que pensáis? Me he preocupado un poco...
                              Antes de comer me la tomare otra vez a ver....

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita yo no la veo tan mal, a lo mejor la baja esta un poco descompensada pero no te asustes que no pasa nada, vuelve a tomartela antes de comer y listo.

                                Comment

                                Working...
                                X