POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola a todas, que tal vais??????? COn el dia que ha salido hoy en Valencia, me imagino que ROCIO Y CLARITA estareis fresquitas eh????
    Bueno, tengo un monton de mensajes por leer, pero es que estamos a final de mes y en el despacho tengo muchisimo jaleo, a este paso va a salir la peque con la calculadora para echarme una mano.
    Pero bueno, vamos a lo importante, MANDA, ROCIO, LENY Y SONI, me alegro muchismo por vuestras ecos, Rocio tus campeonas ya colocadas que disciplinadas, yo la mia sigue en plan Bart Simpson, toda tirada en plan transversal.

    CLARITA, que tal la pelu?????? seguro que quedaste muy guapa.
    Sobre las medidas de la minicuna, yo he medido la mia para comprar otro juego de sabanas y si no recuerdo mal (es que la cabeza me falla mas que una escopeta de feria) eran 50 x 75, pero no os fieis mucho de mi.
    Bueno, guapas, os dejo que voy a seguir dandole al teclado.
    Cuidaros muhco todas.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Sogin que bonito el carro!!

      Pues por aquí aunque ha bajado la temperatura estoy que me muero de calor!!! Esta mañana cuando ha venido mi padre me ha dicho que esta noche habrás dormido no?? que no ha hecho calor!!! pues yo a las 4 de la mañana estaba viendo CSI!!!

      Voy a ver si termino de hacer el bolso, y preparo lo mio para que esta noche sin falta mi marido me baje la maleta y lo meta todo que al final.....

      A mi las sábanas y todo lo que encargué me lo traen el sábado, así en el CI que es dónde he comprado todo ya estaban las rebajas.

      Besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas una pregunta sobre el bugaboo.
        Veréis como yo no puedo ir cuando fue mi marido le dijo que lo probara porque siempre he visto que lo qu es el capazo esta muy bajo y somos altos... Lo que pasa que le daba vergüenza.
        Las que lo tenis o lo habéis probado.... Yo mido 1,75 y mi marido casi 1,85 o mas. Creéis que será incomodo?
        Bruna, creo que tu ya me comentaste que tu y tu marido erais altos no?
        Me da miedo comprarlo y que sea incomodo.... No se!! Como no puedo ir a probarlo....

        Bueno ya me decís... Gracias!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin, que chulo el carrito! Que ilusión hace ehhhhhhhhh
          Clarita el ambientador de la casita de Penélope huele fenomenal!!! Yolo pongo por toda la casa. No te preocupes por esos pinchazos, que es todo normal! Lo de la estatura no tengo ni idea, pero vamos tampoco es bajito el carro yo mido 1,70 y lo veo comido. .
          Puck, yo a la 5 de la mañana estaba con los ojos como platos, despejada total y encima con calor..........
          Ivel, no trabajes mucho!!!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita nosotros no somos muy altos pero yo no creo que sea incomodo el mango se puede regular y el capazo si que queda un pelin mas bajito que otros pero no creo que sea problema.
            Yo no tengo no idea de que cuadros poner. Tengo algo en la cabeza pero nada claro así que no puedo mandar a nadie así que o miro por Internet o espero a poder ir yo. Si ves algúna cosa maja avisame.
            Puck vaya rollo lo de tu insominio madre mía!!!

            Bruna por donde andas? De pintxitos por el casco viejo?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenas chicas!ya estoy aqui,ya veo que encantadas con el tiempo, claro q si!

              Pues yo nada, me he ido a mi paseo matutino con Bruno y luego tenia que ir a recoger el parte de baja, llevarlo a una oficina del Banco para que lo mandaran a RRHH, he visitado a mi amiga la farmaceutica y de paseo le he comprado a Jaime todo el kit de colonia, gel, esponjas....todo eso es lo que he estado haciendo.

              SORGIN, es muy chulo tu carrito, ya lo habi visto, es de los colores nuevos del verano,verdad?va a ir toda guapetona Laida en su carrito.

              CLARITA, lo que preguntabas del carrito, es cierto que hay otros carritos mas altos que el Buga Boo,pero vamos, yo soy como tu y mi marido incluso mas alto que el tuyo y no se le ve ridiculo para nada, esta muy bien, animate a comprar ese!Aqui en Sanse veo mucho la combinacion gris/marfil, es en Sevilla la verdad es que no se ven mucho los Buga Boo, la gente es mas clasica.
              Aqui lo que veo muchisimo son los Buga Boo o si no otros que se llaman STOKKE (debe de ser una marca sueca), pero no se, a mi estos me parecen demasiado modernos,eso si CLARITA, estos son muy altos, sera que los suecos son muy altos...

              Pues yo cuadros no he comprado ninguno, nosotros hemos adornado las paredes con baldas o si no, con unos cubos de madera que se cuelgan y dentro le hemos metido peluches, su ambientador...Le queriamos haber puesto un vinilo pero no veiamos el sitio adecuado...

              Y lo mejor de todo es que mañana es viernes y vuelve mi marido!!!!bien!!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna ya había visto el stoke y para mi también es demasiado moderno... Tiene que ser cómodo pero no me gusta.
                Nada, de cabeza el bugaboo.

                Chicas, se me olvido contaros que he soñado cosas malas. Iba a la eco del Ivi y me decían qu la nena tenia un problema. Y yo le decía pero no es grave no? Y me decían que si que era grave. total que ahí me desperté.... Jo que miedo!! esto de los sueños... Y eso que habré dormido 2 horas.
                Aun recuerdo que cuando soñé que era una nena, mi madre la tenia en brazos y era muy chiquitina.... Asi que espero que no se cumpla y no se adelante!!!

                Gracias por lo del carro bruna y Rocío!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas!

                  Rocío ya me lío pero creo que en la 32 pesaban 1.800...

                  Enhorabuena por las ecos y ese carrito tan lindo, parece super práctico y manejable...

                  A ver qué habláis del tiempo... en Córdoba estamos en 40 grados... no puedo más... hoy tengo unos pinchazos ahí mismo que me matan... sólo hago que mirar las braguitas por si echo el tapón mucoso...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita, no te preocupes por esos sueños, a mi también me pasa y tengo pesadillas desde el principio, y ne han dicho que es normal.
                    Caribana, muchas gracias por la info de los pesos. Lo tienes a la vuelta de la esquina,........ Que nervios dios!
                    Bruna, que bien todo lo que te has comprado!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Chicas, acaban se decir en el telediario que las embarazadas Tienen que eliminar el atún de la dieta.... El mercurio atraviesa la placenta y afecta al desarrollo neuronal.
                      La ostia!! Joder!!
                      Yo estoy comiendo todos los dias para almorzar porque con el jamón York me quedo con hambre. Me como media lata al día .
                      No pasara nada no? Si no los ginecólogos nos lo hubieran dicho desd el principio no?
                      E qe desde que estoy a dieta pues almuerzo todos los día atún, menos u. Par de dias!!
                      Joder, ya estoy rayada!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Otra cosa...
                        Como llevo tanto de reposo, no me tendrían que haber dado algo para la circulación? Es que uando me levanto me noto como que las piernas se me ponen rojas.....
                        Bruna, que piensas? Se lo comentas a tu padre cuando puedas? Yo el miércoles lo preguntare a ver....

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita por partes, no te agobies por lo del atun. Yo ya habia leido que no era bueno abusar del atun y del pez espada ( peces grandes en general) porque tienen mercurio, los pequeños tambien pero en menor concentracion. Aun asi que no pasa nada por comer una vez a la semana. Pero me refiero una buena racion de atun o bonito. Si comes media lata no creo que pase nada. Yo tambien como bastante atun asi que no vamos a rallarnos ahora. Tambien han debido decir que no es bueno comer espinacas y azelgas y yo de eso tambien como bastante.... sin mas a partir de ahora a tenerlo en cuenta y ya esta.

                          De lo de la circulacion ni idea pero si fuera necesario supongo que en el Ivi o tu gine te hubieran dicho algo asi que tranquila vale guapa?

                          Y de los sueños a mi tambien me pasa. Yo lo que hago es luego contarlos porque asi no se cumplen je,e,je... Yo hoy tambien he dormido mal y he tenido pesadillas. Es que encima ayer en un r

                          programa de la tele sobre negligencias medicas salio el caso de una chica embarazada tremendo.Se me quedo un mal cuerpo. POrque le atendieron en el hospital al que yo he ido a urgencias y al que voy a ir a dar a luz y al final lo que contaba del trato que le dieron es lo que yo vivi y muchas conocidas tambien. Aun asi tenemos que intentar se positivas y confiar en que todo va a salir bien.

                          Bruna la verdad es que por aqui el bugaboo triunfa. El stokke se ve menos y a mi no me gusta mucho esteticamente y aunque dicen que no a mi me da sensacion de inestable al ser tan alto....

                          Por cierto vaya mañanita mas entretenida que has tenido ehhh

                          Caribana que poquito de queda para ver a tus peques. Animo con el calor que ya no te queda nada.

                          YO he ido al medico de cabecera a coger el alta porque hoy se me acababa el contrato. Asi que a partir de ahora estoy oficialmente en el paro, je,je,je. Me ha dado los resultados de los ultimos analisis y tengo bastantes cosas fuera de los valores, justo en el limite pero fuera de los valores de referencia. Me ha dicho que esta bien pero no se...Lo que tengo por las nubes es el colesterol 268!!! y me ha dicho que es normal en el embarazo.

                          Venga chicas que paseis buena tarde !!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita no te preocupes por lo del atún! Si fuera tan malo en el ivi y nuestro ginecólogo nos los hubieran avisado. Así que no te ralles!!!! Que todo va de maravilla ........... Y de la circulación no tengo ni idea.................
                            Sorgin, lo de tu colesterol,a mi me suena que estando embarazada es normal tener el colesterol alto, peo no estoy segura al 100%.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Gracias sorgin!!!!
                              Yo tenía el colesterol a 290 que es mas alto y no me dijeron nada.
                              También he oído lo de las espinacas... Yo no como!!!
                              Entonces en paro? Yo creo q en breve estaré. Hable con mi jefe hace poco y me dijo q no hay faena.... Así que ya veremos q me busco.... Esta todo tan mal!! Yo soy ingeniera técnica pero seguro q de lo mío no enc**tro nada..... Yo quiero trabajar en un ayuntamiento.... Ji ji

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Clarita mi marido trabaja en una empresa de recursos humanos! Así que si necesitas cualquier cosa le digo que se ponga manos a la obra a buscarte trabajo, cuando se te acaba la baja. Tu tranquila!

                                Comment

                                Working...
                                X