POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Gracias chicas por los animos de la barrigota, al siguiente que me pregunte le voy a decir que estoy de una falta,para que flipen en colores!!!vaya gente!!!je,je

    CLARITA, hoy ya tienes la tarde resuelta con tus muebles,que guay!luego fotillos,ya lo sabes.

    SONI y ROCIO,mañana mas ecos, bien!yo mañana tengo clase de preparacion al parto,a ver q tal.

    Vaya dia de perros aqui, me voy a las 6:30 a recoger las cosas, luego os cuento, aunque no voy a abrir nada.

    PATRI, eras tu la del yoga?esta bien?yo he oido a mucha gente que va a pilates en el embarazo,debe de ir muy bien, pero ni idea,no lo he probado

    Ah!ya se me han quitado los pinchazos....una cosa menos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      bruna,. ya veras,.. a mi la clase del parto me impacto,.. ver como salia el bebe por ahi y como se callaba en cuanto lo ponian al lado de la madre,...q momento mas tierno,..

      rocio pues si q hay carruseles,.. y no se cual coger,...mañana eco,..q bien,... ya tengo ganas de q sea mañana...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita a ti al final te tienen que sacar a tu niña porque no va a querer salir, y sino ya verás. Así que a pensar en positivo y disfrutar de los muebles.

        Bruna a los de la tripa ni caso, mejor así que te vas a quedar estupenda. Y si yo fuera tú me inventaría algo todas las semanas, para ver a mi peque, jijijiji

        Sorgin felicidades por esa eco y esas buenas noticias. Ya verás como llegas a la 37 sin problemas.

        Mirekas donde vas a dar a luz??? yo todavía no se si en Montepríncipe o en Maternidad.

        Yo si que tengo carrusel, me lo han regalado, bueno a mi no a Elsa para los Reyes, jiji, es de esos que puedes grabar cosas, ya lo tengo puesto en la cunita. Y ayer compramos un wini de poo que esta acostadito sobre una almuada y se ilumina y tiene 10 nanas distintas.

        He recogido los análisis y tengo el colesterol a 329, estoy flipando!!

        Besitos

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Soni mañana tu tambien tienes eco!!muy bien mañana nos cuentas.
          De los carruseles yo de momento no he comprado ningun juguete. Cuando nazca ya tendre tiempo supongo, porque el primer mes no hace falta.

          Y de la matrona de la ss pues nada que me ha vuelto a decir que tengo que ir a la gine de la SS porque tienen que valorar que hacer conmigo en el parto. Yo no queria volver a la gine de la SS pero me ha dicho que si voy a dar a luz en la SS me tiene que ver. Ya sabe que me esta controlando mi gine por lo privado pero aun asi me quiere marear. Lo que he hecho es coger cita para el dia siguiente que voy a mi gine privado y le llevare todos los datos y no le voy a dejar que me haga ni tacto nii eco ni nada.... Ademas en la SS han pasado de mi embarazo desde el principio, mucho embarazo de alto riesgo pero me han hecho menos controles que a las embarazadas normales ( y no es que los quisiera porque mi gine ya me esta llevando bien pero me da rabia que hayan pasado hasta ahora y que ahora me quieran marear). Bueno pues que encima me dan dos citas con la gine de la SS el dia 21 y el 26 de julio. No me ve en todo el embarazo y luego en 6 dias me quiere ver dos veces. Es que vaya tela!!!

          Mi gine me ha dicho que tengo bastantes papeletas para que me hagan una cesarea que siendo de nalgas y encima con mi utero y con diabetes gestacional.... y que el no me recomendaria una maniobra que hacen en la semana 37 para darle la vuelta porque tiene alguunos riesgos.

          No se lo que pasara al final porque lo que creo es que en la SS quieren evitar a toda costa una cesarea y en el hospital donde voy a dar a luz por evitar a toda costa las cesareas estoy escuchando un monton de barbaridades asi que no se como acabare... Y que conste que yo no querria una cesarea pero tampoco quiero asumir riesgos de un parto de nalgas y la matrona me ha dicho que eso lo valoora el ginecologo si quiere asumir riesgos o no. Y que aunuqe mi gine de la privada me diga una cosa en el momento que entre en el hospital entro dentro de sus protocolos.

          Vaya chapa que os he metido. Casi que ni quieroo pensarlo pero bueno....

          Clarita que tal va la habitacion???

          Bruna si se ha pasado ya el pinchazo genial asi que no te agobie!!! y me parece muy buena la respuesta que has dicho . Si es que a veces hay que ser un poco borde. je,je,je

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Puck yo tambien tengo el colesterol alto pero me han dicho que es normal en el embarazo. Es mas que no es malo es bueno para el desarrollo del feto o algo asi ... no te preocupes.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin, a mi ya me han dicho que lo mío es cesárea seguro, una de las gordas esta colocada peto la otra no. Y ya no me queda otra que asumirlo.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo no he comprado carrusel. De momeno no lo comprare... Si a acaso cuando la acueste en la cuna.
                Ya tengo la habitación. La esta limpiando mi madre y a ver si ponemos la lamparilla encima de la comoda y los peluches en el estante y hacemos alguna foto... Si hoy no me da tiempo mañana.

                Aun no la he visto.... Tengo ganas de verla!!! Ay! Habrá quedado bien...

                Soni tu también eco mañana? Que guay!!! Mucha suerte nenas.... Soni y Rocío!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Chicas me acabo se levantar a ver la habitacion... Solo os digo que me he emocionado y todo!! Tanto tiempo deseando este momento..... Ay! Que me pongo a llorar!!

                  A ver si mo marido hace las fotos y las sube...

                  edita el marido: subidas jeje





                  clarita302011-06-28 20:39:51

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    sorgin vaya con tu matrona,.. la mia si se entera q voy por privado no me pide ni el analisis de orina,... no sabia q se podian hacer maniobras para cambiar a la niña de postura o incluso nacer de nalgas,.. pues vaya me dejas sin palabras,....yo conozco a una conocida q le programaron cesaria pq segun ellos no podia dar a luz de forma natural y al final como se puso de parto antes de la cita programada le hicieron parir y lo paso fatal,...si es a veces das con cada merluzo,...

                    puck ¿y como es tu carrusel?,...¿de q marca es?,... asi q el colesterol alto q faena,..a comer cosas sin grasas,...

                    clarita,..claro q te tienes q emocionar seguro q ha quedado chulisma y cuando la tienes asi parece q ya esta mas cerca todo verdad?,...venga q nos queda poquito,..

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ay! Clarita que guay, llorar de la emoción es bueno, así que no te cortes! Seguro que ha quedado genial! Yo recibo los muebles el martes, ya subiré también fotitos...............

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Ha quedado genial!!!!!! Muy bonita..................

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Chicas ya estan las fotos en el mismo mensaje que escribí antes. Ya pondré mas cuando este completa.
                          Me da hasta miedo tener la habitacion ya la verdad!! Que acojone!
                          Esta tarde tuve mas contracciones creo que de los nervios... Que fuerte!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            clarita,..q chula la habitacion, muy original la cuna,..me gusta mucho,.. venga q dentro de nada ya la estas estrenando,... dale las gracias a tu maridin por subir las fotos,..

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Vale Soni se lo digo... Je je
                              Bueno la verdad que las fotos estan regulin, pero vista es persona me gusta mas. Falta todo lo textil, el cambiador.... Asi quedara mas lleno!!!

                              Pues nada chicas, una cosa menos...
                              A ver si esta noche podemos dormir mejor!! Espero que si....
                              Un besazo a todas y suerte para sorgin y Soni para mañana.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna enhorabuena por ser tu ciudad capital europea de la cultura!!!
                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X