POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    he entrado un segundin solo para leeros.

    Bruna las clases suelen ser de 7-8 sesiones de 2 horas aprox. (al menos donde las hago yo y en la SS de aquí también). Ahora depende del sitio pues las hacen cada semana, cada dos semanas... express...

    Que paseis un buen dia.. ya os leeré más por la noche que aqui en el curro es dificil.

    Bss

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas!!!

      Me he quedado leyendo como una hora jejej que activas estais!!!!
      Eyyy Sorgin que yo tambien he empezado las clases a la preparación al parto....y casi todo lo que te pasa a ti me pasa a mi jejej de verdad te leo y es como si me estuviera leyendo a mi misma.... yo tambien tengo problemillas de gases diossss que mal lo paso a veces.... por eso tengo los dolores esos en la tripa, pero en las clases de preparacion nos han dicho que los dolores esos puntuales como tenemos las dos, no pueden ser contracciones, me ha dicho que normalmente empiezan sobre la semana 30 y que se pone la tripi dura pero toda entera tardan algunos segundos y se van y dolor tambien en la espalda, que si no es asi...no nos preocupemos que no son contracciones....asi que tranquila solo son gases y estiramientos del utero....claro y los tipicos movimientos del bebe.. es increible pensaba que era la unica paranoica que le pasa todo jajajaj veo que Rocio tambien tiene dolorcillos a veces pero tranqui que parece ser normales... que cosas de verdad....

      Bruna las clases son como dice Mirekas 8 sesiones, yo las hare ahora y en junio nada luego en julio...disfruta mucho de la feria!!!!
      Clarita que bueno que todo vaya bien...sonrie siempre guapa!
      Caribana, no hagas mucho caso de la gente...con tal que tus peques esten bien amen amiga!! a mi me dicen unas veces que casi no se me nota y otras del mismo tiempo me miras asombradas y se miran sus tripitas como diciendo y "donde esta mi tripa" jajajja

      Puck y Leny superada la prueba de azucar!! bien!!!! yo no tengo aun llos resultados pero el dia 11 me lo dira el medico sino siempre me llama o me dice algo.
      Me podeis poner en el cuadro de las preñis...yo tendré un niño se llamará Stanislav y la fecha prevista del parto es para el 16 de agosto

      Besos y abrazos para todasssssssssss!!!!!!!

      Patri

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Patri he intentando ponerte en la lista pero la destrozo, asi que espero que alguna de las compis que son mas manitas lo haga, y ya de paso, si nos os importa, me poneis a mi que es una nena, (me hace ilusion ver nena y no er embrión, jejeje)
        Gracias guapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas¡¡¡¡

          Os escribo porque tengo novedades.

          Hace un rato he notado como se me mojaba un pezon, y me he mirado y tenia gotitas de un liquido blanco (como si fuera leche) y me h quedado a cuadros. Cuando he ido a comentarselo a mi marido al cojerme el pecho han vuelto a salir esas gotitas. Que raro, eh? Supongo yo que se estará preparando el pecho. ¿os ha pasadoa alguna?....

          Por cierto, la semana que viene tambien empiezo las clases de preparacion al parto. Constan de una hora de gimnasia para embarazadas y otra hora teorica y son una vez por semana.

          Bueno chicas. un besazooo y ya me contais¡¡

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias Ivel jejej bueno no destroces nada mas eh??? besosss....

            Leny lo que llevo notando desde hace dias es que en el sujetador encuentro, tambien como un liquido seco, que supongo sera algo de leche jejej... y alrededor del pezon algo parecido...pero aun no veo que salga liquido.... que emocion no??? jejej lo que tambien siento son los pezones muy delicaditos...ainssss

            besosssssss suerte en tus clases... pregunta todo lo que puedas luego nos cuentas jejej

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas,...

              Bruna,.. asi todavia no has ido a la feria,..y hoy curro hasta la 13,..bien,.. sobre las clases puedes ir a y decirles q te las adelaten asi no te vas a la mitad,..mira ver q te dicen,...

              leny,.. q fuerte,.. uff,. ya con gotas de leche y todo,..q ilusion,.. y tu tambien patri,.. yo de moemento nada pero uff,..q alegria ver q vamos avanzando ¿verdad?,...

              sorgin sigo sin nombre de la niña,.. en fin,..a ver si dentro de nada me llega la luz,..¿q tal las clases de preparacion?,..cuenta cuenta,...

              ivel ya comprando cositas y en la semana de fiesta ya veras q van a caer un monton de cosas y son todo tan mono q una no sabe q elegir,...

              mirekas,..¿q tal vas?,... en 10 semanitas ya estas ahi,... ¿cuando dejas el curro?,...

              ¿y el resto como vais?,..

              voy a ver si actualizo la lista,....

              soni-752011-05-03 17:54:49

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010



                [table]
                [tr]
                [td]

                MAMÁ

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  uff,..no se como lo haceis pero me es imposible colocar la lista de forma bonita,...a ver si alguna puede,...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola super mamas:

                    Jolines casi todas vais a clases de preparación..... a mi no me han dicho nada todavía.........

                    Leny, eso es leche yo creo.... Mi gine me reviso mis tetorras el otro día, y me dijo que ya tenia...... que fuerte!!!!!!

                    Clarita como van esos ánimos???? Espero que estés tranquila que dentro de nada tienes eco.

                    Un besito para todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Si Soni guapa poco a poco se prepara el cuerpo para todo, que naturaleza tan perfecta!!! ahh no te agobies por el nombre tienes tiempo todavia, yo tenia pensado los nombres desde hace muuuuucho jejejeje besossss...

                      Ainnnss no lo dije, la prox eco...es el 11 de mayo...

                      Saludos a todas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenas noches!

                        Q haceis?yo hasta las narices de la reforma, llevamos toda la tarde pringados ne el tema,encima es que nos queda una pasada, vaya mierda!Mñana desde luego nos vamos a la Feria y que salga el sol por donde quiera!

                        Oye,que gracia lo del calostro y la leche,no?ROCIO y como supo tu gine que ya tenias leche?

                        CLARITA, que estas muy calladita, que te cuentas?que haces?

                        Gracias por la informacion de las clases de preparacion al parto,el proximo dia que vaya al gine (el 12 de mayo)le preguntare a ver que me dice.

                        Bueno, muchos besos!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas!
                          Perdonar que no haya dicho ni mu pero ando un poco desanimada etos días.
                          Llevo casi 4 semanas en cama y pienso que no se ha cerrado así que me pongo un poco mal a ratos.

                          Pero nada, esperaremos al lunes a ver que me dicen, ojalá buenas noticias.
                          Así que quiero qu estéis todas con los dedos cruzados a las 8.45 de la mañana

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            CLARITA, es normal que estes baja de moral, es que eso de estar en casa metida tanto tiempo es malisimo para la cabeza, mucho animo!piensa en el lunes y que te digan que todo esta bien, la verdad es que lo mas gordo ya lo has pasado, es menos de una semana!

                            Un besazo enorme

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, estoy aqui!!!! Tengo mucho trabajo y estamos mirando por mi substitucion, haciendo intervistas y to asi que no tengo tiempo por na! Pero he leido todo y he visto que a Bruna le ha salido todo bien sus analiticas y hay varias que empezan cursos de parto, yo empiezo la semana del 16 de mayo....La semana que viene nos vamos 1 semana de vacaciones en Italia a comer pizzas buenissimas !!!! Clarita, animo!!!!!! que seguro que el lune te dicen que todo va bien...besitos a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Fred, estas hecha una viajera..... que guay Italia......

                                Clarita, que ya no queda nada!!!!!! Y veras como todo esta mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X