POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas
    He entrado ahora un segundin para leeros y me encuentro con la grata sorpresa de CLARITA.
    Enhorabuenaaaa!! Ahora a descansar y sobretodo relajate eh?
    Cada dia q pasa nos queda menos para ver a nuestros pequenines.

    Que descanseis si os dejan jejeje q daniel ultimamente esta muy revoltoso x las noches a ver sib hoy me deja dormir

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Muchas gracias chicas!!! De verdad!!
      Puck yo mañana me doy el capricho de lo chupetes de tutee tambein.

      Gracias por la info de lo del azúcar. De todas maneras llamare al hospital donde me hago los analisis por si acaso.

      Que paséis buenas noches. Mi gine me dijo que no piense que lo que queda, si no en lo que ya hemos pasado!!!!

      Un beso mamis

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010









        MAMÁ

        BEBÉ

        F.F.P.

        ECO



        MIREKAS

        DANIEL

        11/07/2011

        28/04/11



        CARIBANA

        RODRIGO Y
        DIEGO


        27/07/2011

        06/05/11



        ESJOR

        Niño (8 CM)

        31/07/2011

        17/03/11



        PUCK08

        ELSA

        03/08/2011

        09/05/11



        LENY

        RUBEN

        15/08/2011

        28/03/11



        BRUNA

        JAIME

        15/08/2011

        12/05/11



        PATRI35

        STANISLAV

        16/08/2011





        SORGIN

        LAIDA

        18/08/2011

        06/05/11



        FREDVALENCIA

        Niño

        18/08/2011

        20/04/11



        SONI75

        Niña

        21/08/2011

        05/04/11



        MANDA

        Niña

        23/08/2011

        05/04/11



        CLARITA30

        Nena ¿OLIVIA?

        26/08/2011

        05/05/11



        ROCIOVALENCIA

        MARTINA Y
        ROCIO


        31/08/2011

        19/05/11



        IVEL

        Nena

        08/09/2011

        20/04/11



        LUCHRO

        ENRIQUE

        23/08/2011

        05/04/11





        MITESORO

        1 NENA (VERA
        O VEGA?


        17/09/2011









        MARTA17













        02/08/2011



        MEYGI

        2 pequeñines

        10/08/2011





        BUENOSDESEOS

        2 saquitos

        15/08/2011





        MONICA










        rociovalencia2011-05-05 21:16:08

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Chicas he intentado actualizar la lista con las eco que habeis puesto y lo he estropeado....... si alguien puede arreglarlo..... no me deja cambiarlo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            SORGIN, mucha suerte para mañana pero sabes que?que no la vas a necesitar!Laida esta genial, ya veras mañana cuando la veas y el cuello del utero mas de lo mismo,ya lo veras!

            ROCIO,gracias por la actualizacion, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias bruna. Mañana os cuento.
              Que descanséis todas sonando con vuestros tesoritos!!
              Besitos

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias, como estais?????
                Yo muerta de sueño, ya que llevo despierta desde las 4.30 h. y estoy ahora que me caigo de sueño como una marmota, pero bueno, supongo que esto me servirá de entrenamiento para cuando tengamos que dormir poco, jejeje, aparte del sueño, también voy cojeando, ya que cuando llevo mucho tiempo sentada o cuando me tengo que levantar, la pierna derecha parece que es de madera y se me queda enganchada que parezco andando al jorobado de notre dame, pero en vez de llevar la joroba a la espalda la llevo en la tripa, pero en fin, que parezco un cromo entre la cara de sueño y la cojera continua.
                Bueno, a por las noticias chulas, ya he visto BRUNA, que oficialmente ya tienes JAIME en el lilypie.
                CLARITA, como te encuentra hoy? más animada verdad? bueno, haz un último esfuerzo, y dentro de nada te desquitas de todas estas semanas en reposo.
                SORGIN, tu eco es hoy x la tarde, asi que estaremos pendientes de tus noticiones.
                Buenos chicas, voy a caminar un poco por el pasillo del despacho antes de caerme de cara en el teclado, cuidaros mucho y luego entraré para ver las noticias de SORGIN.
                Por cierto, si no es mucho abusar y actualizais la lista, yo tengo eco el 19 de mayo. GRACIASSSSSSS.
                BESAZOSSSSSS

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  [TABLE]

                  [TR]
                  [TD]

                  [b]MAMÁ

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos días chicas.
                    Ya es finde, así que disfrutar mucho y a ve si hae buen tiempo.
                    Se me olvido deciros que aye en la consulta tenia la tensión alta, en el limite. Tenia 14 8,5 pero yo creo que era de los nervios.
                    Esta mañana me la tomo mi madre con un aparto que tiene y la tenia muy bien, así que no le quiero dar mayor importancia. Me la tomare una vez a la semana para controlados por si acaso.

                    Ya he llamado al Ivi para la eco de las 28 y la tengo el ia 6 de junio. Así que ya no veo a mi nena hasta el mes que viene. Un mes mas de reposo me toca.

                    Un beso wapisimas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,..

                      ayer llegue tarde y no pude conectarme,...

                      os cuento mi eco bien la nena esta bien y sigue creciendo me la midio toda pero no me dijo cuanto pesaba, segun el gine hasta la semana 29, ie, hasta la seguiente eco el no aconseja dar peso pq es my estimatorio, por lo menos las medidas correspondian todas a la semana q estoy asi q muy contentas,...

                      sorgin,..hoy eco q ilusion,.. ya nos cuentas,...

                      ivel asi q sin nombre tambien yo aqui con el libro este de los nombre pero todavia no suena ninguno,..arrgg...¿Q tal la pierna?,... intenta levantarte mas seguido para q no ocurra eso o cuando estes sentada ponde algo para poner los pies mas altos,.....

                      clarita siento mucho lo de la abuelita de tu marido dale animos de mi parte,..y ENHORABUENA por ese liquido controlado,...estoy tenemos q celbrarlo,.. si,si,..la nena pesa un montón y todo esta bien q alegria de verdad enhorabuena,....vaya lo de la tension si q era alta pero eso era de los nervios seguro,....

                      mitesoro,..yo no te puedo ayudar con los nombres tengo un lio q ya ni el mio me gusta,..asi q animo en la eleccion,.

                      manda q tal la eco de ayer?,....

                      puck,..¿q tal la clase y la rehabilitacion?,...

                      rocio,..hoy ultimo dia de curro,..bien,...

                      ¿y el resto como vais?,..yo he vuelto a vomitar por las mañana, creo q voy a tener q volver al cariban,...si es q esto no se va,....

                      he pedido para hacer la 4d en sanitas pq es el sitio donde mas barata la he encontrado en valencia ¿alguna se la va hacer?

                      me actualizo:

                      [table]

                      [tr][td]
                      MAMÁ

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Me alegro mucho SONI, que tu campeona este bien, aunque no te hayan dado el peso si las medidas estan bien, me alegro mucho, ya veras como el dia que menos lo esperemos nos viene el nombre, jejejej.
                        Gracias por el consejo, es lo que estoy haciendo hoy cada hora mas o menos me levanto y camino un poco.
                        Habeis probado a ponerle musica? yo por las tardes le pongo los casco con musica y parece que le gusta, la noto moverse, espero que le guste.
                        Bueno, besotes.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          [TABLE]

                          [TR]
                          [TD]

                          MAMÁ

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas!perdonad el abandono matutino pero es que acabo de salir de la cama, estoy fatal, con una faringitis horrorosa, fiebre alta....vamos, echa unos zorros!!

                            A ver si me mejoro pronto pq me da miedo ademas por el niño.

                            Bueno,voy a comer algo y vuelvo por la tarde para saber como han ido las ecos,ok?

                            Muchos besos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola, hola ya estoy aqui.
                              La eco ha ido bien mi nena ya pesa 850 gr. Me ha dicho que de medidas esta justo en la fecha que estoy de embarazo, que no es cabezona y que es bastante larga. Eso me lo ha dicho porque el femur lo tiene por encima de sus semanas y en cambio la cabeza y la tripa un poco por debajo.

                              Me ha dicho que el utero me esta creciendo todo hacia el lado derecho y que por eso igual tengo tantos dolores. Me ha medido el cuello del utero y lo tengo en 32. Ha bajado algo de la ultima vez que lo tenia en 37, pero que esta muy bien. Me ha vuelto a decir que lo mas peligroso es cuando baja de 1,5. Aun asi me ha mandado utrogestan cada 24 por prevencion.

                              MI nena hoy no estaba nada fotogenica, de lado y mal colocada asi que ni una foto buena le hemos podido hacer. Me ha dado cita para el 20 de mayo y ese dia nos haremos la 4D. Esa eco no la cubre el seguro pero nos ha dicho que si ese dia no le vemos bien en las siguientes visitas intentara conseguir buenas imagenes y grabarnosla en video. Aun asi que en un 40 % de los casos dice que no estan bien colocados y que es una faena.

                              Mi nena sigue de culo y aunque el dice que no es significativo ahora, si que puede que no se de la vuelta. Que de momento de liquido y de sitio esta bien.

                              Y aqui viene ahora mi agobio: le he dicho que tengo poca tripa y me ha dicho que si que tengo un poco menos que otras en mi semana de gestacion y que si que puede ser porque tenga un utero unicorne y entonces al ser mas pequeño tambien tenga poca tripa.

                              Ya se que el me ha dicho que esta todo bien pero me da miedo que empiece a no tener sitio..... Tenia la esperanza de aun teniendo un utero unicorne mi nena se colocara de de cabeza y mi utero creciera sin ningun problema..... En fin

                              Mi marido me dice que soy un caso y que deberia estar encantada con que me haya dicho que todo esta ok? pero parece que le busco siempre tres pies al gato. ...

                              Soni me alegro un monton de que tu eco de ayer tambien fuera fenomenal.

                              Y clarita de la tension no te preocupes porque si hoy la tenias bien seguro que ayer fue de los nervios. Mira: a mi abuela cada vez que va a al medico a medirse la tension siempre se la tienen que medir dos veces porque la primera se pone tan nerviosa que le sale siempre altisima y luego ya se regula. Asi que los nervios influyen un monton. Y ayer como no ibas a estar nerviosa mi niña?

                              Y las demas que tal como se os presenta el finde?

                              Besitos.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna que acaco de leerte. Que royo lo de la faringitis. Ademas te deja un mal cuerpo. Descansa mucho y cuidate. Y mucho zumo de limon con miel....

                                Comment

                                Working...
                                X