Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Bruna yo tambien me estoy acordando de ti toda la tarde y esperamos las buenas noticias ansiosas, ya estaras allí o casi, te mando mucha positividad..
AH!! y por cierto, a mi tampoco me molestó que lo contaras aquí, ya que cada vez que oigo algo así lo comentaría para desahogarme y además en este caso ya lo habia leído y estaba muy triste ... así que me vino bien hablarlo aqui.
Sorgin haces muy bien de irte de compras es lo mejor que se puede hacer en estos momentos y es que hay unas cositasssssssssssssss
-
Madre mia cómo habéis escrito hoy!!!! no puedo contestar a todas...
sorgin, clarita espero que los dolores remitan y la infección ni aparezca!!!!
Chicas yo deciros que tuve también esa pseudo contracciones que son del útero en realidad ensanchándose para hacer sitio!!!
Yo empiezo a sentirme super bien el estomago no me molesta nada!!!!! creo que mis nenes se han movido!!! y qué patadas!!!
Comment
-
Buenas noches para ti también, pero yo no me acuesto hasta ver las buenas noticias de bruna para motivarme.
Las que os vais a dormir, espera que durmáis bien y que soñéis con vuestros peques.
Yo el otro día volví a soñar, era chiquitina, rubita pero pelona e iba vestida toda de rosita!!! Je je y eso que duermo poco que si no... Tengo unas ojeras increíbles!!! Si ahora no duermo no se que va a pasar de ahora en adelnate!!! Se lo diré al doctor del Ivi a ver si me puedo tomar tilas o algo!!!
Como me enrollo!!
Bona nit!
Comment
-
Bruna supongo que hoy tendrás que invitar a tu padre a cenar y se te hará tarde. Mañana nos cuentas lo guapo que has visto a tu peque.
Yo no he comprado nada al final, nos hemos entretenido mirando muebles y colores de pinturas. Pero por lo menos me he despejado un poco.
Rocío, caribana que guay sentir las pataditas ya.
Chicas muchísimas gracias por estar ahí. Buenas noches a todas y que sonéis con vuestros chiquitines.
Comment
Comment