POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bruna yo tambien me estoy acordando de ti toda la tarde y esperamos las buenas noticias ansiosas, ya estaras allí o casi, te mando mucha positividad..

    AH!! y por cierto, a mi tampoco me molestó que lo contaras aquí, ya que cada vez que oigo algo así lo comentaría para desahogarme y además en este caso ya lo habia leído y estaba muy triste ... así que me vino bien hablarlo aqui.

    Sorgin haces muy bien de irte de compras es lo mejor que se puede hacer en estos momentos y es que hay unas cositasssssssssssssss

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita pues que fuerte no?? que bien, enterarte superada la 12 y casi en la 20, jajaja, cuanto sufrimiento ahorrado...

      Leny y los movimientos?? vamos que cuando estas de 7 a 9 meses sabes tu que te salen unos bultos... que pensaria esta señora que eran???

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        movimiento de tripas por el hambre jajajajajaja

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna estoy pensando en ti toda la tarde!!!!!

          Clarita que fuerte lo de la conocida tuya, todo los dolores de cabeza que se ha ahorrado la tia!

          Sorgin, comprate muchas cosas!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Brunaaaaaaaaaa!!
            Que nerviosa estoy!! Te ha ido a cenar para celebrarlo?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Bruna dónde estás??? seguro que invitando a tu papi que se lo merece.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna cuéntanos!!!! un beso fuerte!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Estamos ansiosas todas!!!!
                  Cuentanos pronto que con tus buenas noticias seguro que hoy dormimos bien todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Yolanda creo que te has confundido... no entiendo nada de lo que pones... y si, te has metido donde no te llaman porque has mezclado cosas sin saber... lo siento pero estás equivocada.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Madre mia cómo habéis escrito hoy!!!! no puedo contestar a todas...

                      sorgin, clarita espero que los dolores remitan y la infección ni aparezca!!!!

                      Chicas yo deciros que tuve también esa pseudo contracciones que son del útero en realidad ensanchándose para hacer sitio!!!

                      Yo empiezo a sentirme super bien el estomago no me molesta nada!!!!! creo que mis nenes se han movido!!! y qué patadas!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Solo ha escrito tres mensajes y uno de ellos para decir esto.... yolanda, estás equivocada...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Manda, rocío, leny, puck.... ay que no se me olvide nadie GRACIAS!!! POR ESTAR AHÍ!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Caribana, mis nenas también dan ya patadas.... es una pasada.

                            Bruna, imagino que lo estaréis celebrando como dios manda!!!!

                            A todas las demás cibertias, un beso de buenas noches, y mañana nos despertamos todas con las buenas noticias de Bruna!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenas noches para ti también, pero yo no me acuesto hasta ver las buenas noticias de bruna para motivarme.
                              Las que os vais a dormir, espera que durmáis bien y que soñéis con vuestros peques.
                              Yo el otro día volví a soñar, era chiquitina, rubita pero pelona e iba vestida toda de rosita!!! Je je y eso que duermo poco que si no... Tengo unas ojeras increíbles!!! Si ahora no duermo no se que va a pasar de ahora en adelnate!!! Se lo diré al doctor del Ivi a ver si me puedo tomar tilas o algo!!!
                              Como me enrollo!!
                              Bona nit!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna supongo que hoy tendrás que invitar a tu padre a cenar y se te hará tarde. Mañana nos cuentas lo guapo que has visto a tu peque.
                                Yo no he comprado nada al final, nos hemos entretenido mirando muebles y colores de pinturas. Pero por lo menos me he despejado un poco.
                                Rocío, caribana que guay sentir las pataditas ya.
                                Chicas muchísimas gracias por estar ahí. Buenas noches a todas y que sonéis con vuestros chiquitines.

                                Comment

                                Working...
                                X