POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    a lo mejor es la primavera!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Yo siempre he odio que si tienes ardor es que tienen pelo, pero te digo que no se cumple.
      Dos amigas no tenían y no veas como le salieron de pelo!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna me alegro mucho de que Jorge esté bien, como ya te han dicho las chicas, si estaba ahí tu padre y no le dió impportancia, ya sabes que no te debes de preocupar, controlada y ya está.

        Yo estoy en alto riesgo por la edad, por el tto, por que me pongo a diario heparina y encima me ha dado hipotiroidismo, en fin, que controlada a tope, pero mejor, asi nos ven más a menudo. Y por cierto aqui otra candidata a cesárea, ya que mi hijo lo fué y es dificil que el 2º no lo sea..

        Chicas os han mandado ya el hierro? es que a mi me lo mando lunes la matrona empiezo con la semana 20, ahora viene el estreñimiento y demás...

        Clarita, no pasa nada por las ecos, mi medico del IVI me dijo que aunque las haga el mismo día no pasa nada. Por cierto me he acordado de ti por que he oído que los arandanos son buenos para la infección de orina y yo me he comprado de esos secos, mas vale prevenir...

        Entonces todos esos dolores eran gases no?? yo creo que se tienen muchos más en el embarazo, asi que ya sabemos, comer despacio( yo no puedo) y evitar cosas muy gaseosas.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto chicas me he cambiado el ticket, espero que no me gafe...

          Es que seguia mal con la cuenta y no he encontrado el mismo bebe que tenia, asi que digo mira.... igual la semana que viene aun lo pongo en azul, jejeje... yo es que hasta la semana 20 no se si creerme lo sel sexo....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Manda yo llevo con hierro más de un mes. Me la mandó la hematólga en una de las revisiones, así que el estreñimiento y las nauseas siguen conmigo. Para el estreñimiento me han mandado plantaben. Parezco una vieja, me pincho todos los días heparina, tomo 5 pastillas al día y un sobre de plantaben, jijiji

            Por cierto tu "niña" monísima, que te va a dar mala suerte, todo lo contrario

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Puck, entonces tu tambien vas con heparina? no lo sabia y como llevas los moratones? yo ahora estoy con la del tiroides, las vitaminas y la heparina, el martes empiezo con 1 ampolla de hierro al día... pero bueno despues de estar con 6 de progynova y 5 de progefik, mas el pinchazo, esto no es nada...

              Gracias por lo de la niña.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna¡¡¡ me alegro un monton de que todo saliese bien¡¡ de lo otro ni preocuparte. Que ilusion eh?. Bueno disfruta estos dias que luego se nos olvida la eco y nos entran los miedos jejejejeje.

                Manda mi niño tambien fue por cesarea y los medicos me dicen que cada embarazo es diferente y no tiene por que ser en este tambien cesarea. Tambien depende el por qué de la cesarea, la mia fue por fracaso de induccion (jejeej que bien hablo) es decir, porque no dilaté. A lo mejor en este si dilato y nace por parto natural, quien sabe....

                Bueno chicas BESAZOOOOOOSSSS

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Gracias manda por lo de los arándanos, comprare. Aun no me han dado los analisis, así wue me huele un poco mal.
                  A mi aun no me han mandado hierro, me tomo foli doce dos veces al día.
                  La próxima consulta con mi gine la tengo ya en mayo así que si no me dice nada se lo diré yo.

                  Lo de hacerme la eco dos veces, era porque como etiy un poco rayada con los dolorcillos, pues po ir antes. Pero como tenia dicidido ir solo al Ivi para no marearme por si me dicen cosas diferentes, eso voy a hacer, que las prisas no son buenas. De todas formas si me sale infeccion iré a mi gine y a ver si le pongo cara y me hace una eco...

                  Si cambio de opinión ya os cuento!!

                  Cuantas cosas os tomáis. Yo el estreñimiento lo llevo mal, pero me apaño con fibra kiwis y zumos... A ver lo que dura. Lo que me da un poco de miedo e que tengo talasemia y eso es una anemia crónica, por eso me da un poco de miedo que aun no me hayan mandado hierro.... Aunque estuve con gestgyn mucho tiempo, hasta la semana 10 o así... Bueno, ya lo diré a ver.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita a mi la matrona me dijo que se empieza a tomar en la semana 20 mas o menos y le dije que aun no me habia hecho los analisis, no sabia si tenia anemia y me dijo que es por protocolo, con mi hijo tambien lo tomaba, preguntaselo a gine a ver...

                    Ivel si ya se que despues de la cesárea puede ser parto, pero que por lo que he oído se complican menos la vida, por eso de que pueda abrir la cicatriz con la dilatación, mi matrona tambien me lo dijo, en fin... ya veremos..

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Manda tu otro embarazo fuiste también con hepa?? a que semana te lo programaron?? eso si que le doy vueltas, yo no quiero pasar de la semana 38.

                      Los moratones??? pues tengo los muslos.... primero fue la tripa, pero ahora ya no me pincho allí. Por qué te la pones tú??

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Buenas tardes chicas!pues nada, ya estoy en casita,comida, con la cocina recogida y descansando en el sofa, que falta me hacia!

                        Habeis escrito un monton, voy contestando a cosas pero luego repaso y se me he dejado a alguien completo.

                        Lo que comentais del hierro, yo por ahora he tenido siempre los analisis muy bien, pero ya mi padre me advirtio que a partir de la semana 20 empezara con el hierro los tuviera bien o mal, y ayer el del IVI me lo confirmo.

                        Me dijeron que todas las mujeres,antes o despues, pero que llegamos tocadas de hierro 100% seguro, asi que mas vale prevenir, sb todo si pretendemos darles el pecho.

                        SORGIN, pues no cai en preguntarle, yo ultimamente lo noto cada noche, asi q eso como no me tenia tan preocupada se me paso, de todas formas siempre he oido que las primerizas lo normal es notarlos entre las semanas 20-22.
                        Al respecto de los gases y dolores me dijo el medico del IVI que para aliviar las molestias era comieramos muy pocas cantidades y muy a menudo

                        MANDA, va a ser una niñita guapisima, ya veras como no se han equivocado!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, no te preocupes por no tener los analisis de orina, yo los que me hice ayer por la mañana, me dijeron que no estarian antes del viernes.En el IVI me lo hicieron y me tardaron una hora o un poquito mas, pero supongo que ahi serian muy basicos.
                          Y lo del cansancio, que queremos?si estamos todo el dia preocupadas, mal durmiendo, pues es normal q estemos hechas polvo.

                          ROCIO,yo no se si sera verdad o no lo del pelo pero yo tb habia oido lo del pelo y los arodres

                          LUCHRO, paciencia, ya solo te queda una semanita para saber el sexo!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            jope, me voy un rato y como escribis. No me voy a acordar de responder a todo.

                            De lo del hierro no tenia ni idea. Yo estoy tomando femasvit y pensaba que solo con eso bastaba. Le tendre que preguntar al gine cuando vaya.

                            Manda yo tambien tengo hipotiroidismo y tomo pastilla a diario.

                            Asi que unas cuantas ya les estais sintiendo. Bruna tu todas las noches y rocio tambien. Que envidia!!
                            Pues yo mañana ya hago 20 semanas y todavia no he notado nada claro que pueda identificar con mi chiquitina. Moviemientos por la tripa si que noto pero yo creo que son gases. Vosotras como describiriais lo que sentis? bueno no me quiero rayar. Una amiga me dijo que ella le empezo a sentir en el ultimo trimestre pero.....

                            Del estreñimiento yo la verdad es que me paso de un extremo a otro en el mismo dia. Mas me preocupa que la mayoria de las veces es mas bien lo contrario.... asi que igual tomando hierro lo soluciono je,je,je

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              SORGIN, yo para notarlo tengo que estar tumbada y ponerme las manos muy abajo,eh!me sorprendio que estuviera tan abajo,no se pq yo pensaba que estaria por el ombligo o asi y que va, es muy abajo, eso lo descubri al ponerme el angel sound.

                              Yo lo que noto es como un pequeño:toc y ya esta, al rato otro y asi, yo no noto las burbujitas o vibraciones que dicen que notan otras chicas.

                              Yo he empezado a notarlo a diario precisamente desde la semana 20 o 19 muy avanzada.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna ojalá empiece yo a notaria ya a diario. Desde el día ese que la
                                Note un montón ya no la he vuelto a notar salvo algún golpe puntual que no se si será.
                                El viernes ya entro en la 19, a ver si me pasa como a ti!!!

                                Pues yo el primer día del Angel también estaba por abajo pero el otro día que me lo puse otra vez ya estaba cerca del ombligo....

                                Comment

                                Working...
                                X