POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Bueno bruna.... Me voy a dormir!! No te he podido esperar!!!
    Espero que este todo muy bien vale? Seguro que si!!
    Un besazo y que tengas buenas noches!!!!

Te tienes que comprar un iPhone para poder contestar en cualquier momento )) Que si no aquí en seguida nos preocupamos!!

Comment

Chicas,acabo d llegar,os hago un breve resumen,maÑ os cuento con detalles.El peque esta muy bien,yo tb xo con un pequeño matiz,tengo la placenta con una forma extraña,y esta un poco despegada x arriba.Me ha dicho q tp tiene mayor importancia pq la placenta es muy grande,el problema hubiera sido si hubiera sido pequeña,xo vamos,q te lo tienen q vigilar.
      MaÑ os cuento lo de los dolores,contracciones y demas,ok?Un besazo

Comment

Bruna... Te estaba esperando!!!
        Me alegro mucho!! Y lo de la placenta si te han dicho eso es que no tiene mayor importancia!!
        Un besazo guapa y mañana nos cuentas.
        Que descanses!!

Comment

Buenos dias chicas!a ver, empiezo a contaros pq tengo muchas cositas que contaros,ok?

Resulta que ayer por la tarde me puse peor de los dolores, estaba muy preocupada, pero contenta pq tenia la cita, asi que nada, llegamos alli y en cuanto que me pregunto que como estaba le conte.

El ya de primeras se sorprendio de que pudieran ser contracciones pq segun me dijo, contracciones hay siempre para hasta las semanas 24-26 no las solemos notar, pero bueno, me puso en la camilla, y me comprobo que la tripa no estuviera dura (este es un sintoma de contracciones), y otra cosa que las descarto fue el hecho de que le dijera que era un dolor fuerte, cojonero pero constante.Las contracciones nunca duran mas de segundos, te dan, son segundos, paran y luego pueden o no volver.Cuando pase esto, hay que tumbarse del lado izquierdo y hacer reposo, y aun asi no paran, a Urgencias de cabeza,ok?Tambien para que me quedara tranquila me hizo un analisis de sangre y dio negativo.

Mis dolores, que por cierto, hoy estoy peor (he venido pq tengo una reunion importante pero luego me voy a casa)son lo mas probable pq vale, a todas se nos desajustan todos los organos por dentro, pero es que yo concretamente tengo la placenta muy, muy a la izquierda, con lo cual tengo la vejiga....vamos todo, excesivamente a la derecha y el si q me veia como muchos gases intestinales.

Al respecto de lo de la forma extraña de la placenta, pues a ver en principio no es lo ideal,es como si por arriba terminara como en forma de trompa (la denomino circunvalata)y bueno, pues puedo ser una candidata a acabar en reposo absoluto.Ayer no mi ni a mi padre ni al otro doctor preocupados pq el niño esta incluso una semana mas grande de lo que le corresponde, con lo cual se ve q no le esta afectando esta tara, pero bueno, me lo tienen que vigilar mucho.

El peque esta genial,todo bien.Asi q en resumen, estoy contenta pero me hubiera gustado q la placenta hubiera sido normal....y los dolores estos, pues espero que se me pasen pronto

Comment

Bruna! Me alegro un monton por ti! Y que tu bebe este estupendamente. No te preocupes por lo de la placente, y si tienes que acabar en reposo absoluto, pues lo haces y punto. Asi que ya no le des mas vueltas a la cabeza con esos dolores, que es algo normal. Menudo peso te has quitado de encima. Pero bueno ya sabes que todo esta ok, y que el bebe evoluciona perfectamente.

Me alegro un monton por ti. Ahora acaba esa reunion a casa a descansar!

Comment

Sabeis que estoy haciendo???soy incorregible!!!leyendo en internet cosas de la placenta circunvalata!y vaya mala suerte que he tenido, solo ocurre en 1-2% de los embarazos.....y no hay mucha informacion!

Comment

Buenos dias a todas.

BRUNA, me alegro que Jorge este fenomenal, y vaya lo de la placenta, pero bueno, asi te tendran mas controlada y ya veras como todo va estupendamente.

Achuchones a todas.

Comment

Perdonad un fallo, os he dicho q me hicieron analisis de sangre, y no era de sangre, era de orina para descartar la infeccion,ok?

Comment

Bruna no leas por favor!! Fiate de lo que te han dicho vale? Si al final tienes que hacer reposo pues lo haces pero lo importante es que Jorge este fenomenal.
                    M algo muchísimo y ahora relajare vale?
                    Y nosotras tambein. Yo hoy me Levante preocupada porque urmiendo me dieron dolores fuertes en el bajo vientre y pensé en lo de las cobtracciones, pero sabiendo que duran dos segundos o así lo mío no eran, me dieron un rato y luego se me fueron!!!!
                    Así que sabemos que se nos esta moviendo todo de sitio y es verdad que tenemos muchos gases.

Pues bruna, reunión y a casa a descansar. Un besazo y relajate que Jorge esta perfecto.

Comment

Por cierto bruna, lo de la placenta te lo vieron con eco abdominal o te hicieron vaginal?

Comment

Hola chicas, Bruna, me alegro que Jorge este bien, no te preocupes por la placenta, si hubiera un riesgo mayor, te hubieran dicho de descansar ya sin esperar asi que tu tranquila, no añades estres a todo eso...besitos a las super mamis

Comment

Gracias por los animos pequeñas!he abierto un post nuevo x si a alguien le han dicho lo mismo que a mi, y me cuenta un poco su caso....ya os contare.

Por lo que he leido en internet si es parcial (como a priori es mi caso)no tiene demasiada importancia, el problema seria si fuera completa, pero bueno, se acabo el temita!

Hoy optimismo y a darle a los temas bonitos.

Por cierto,LENY, MANDA y pUCK, muchas gracias por los animos de ayer y de contarnos vuestras experiencias

Comment

Chicas, sabéis si pasa algo se me hiciera la eco de las 20 el día 8 y otra el día 11? En el Ivi la tengo el 11 pero a lo mejor por mi seguro me la podrían hacer el 8.
                            Es que así adelanto unos días..... Se fuera vaginal no lo haría porque a mi luego me molesta un poco la barriga...

Bueno ya me decís y así si no pasa nada luego llamo a ver. Me correspondebhacermela de 8 al 15, diré que la semana del 15 estoy fuera a ver....
                            Gracias

Comment

Bruna me alegro un monton de que Jorge este fenomenal. Y que grandecito no? ves: es que lo tienes hecho un campeon. Eso es que le cuidas muy bien. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Respecto a lo de la placenta. No mires en internet. Si tu padre que estaba alli tampoco se alarmo mucho estate muy pero que muy tranquila. Lo mejor es no pensarlo y confiar en que todo va a ir bien. Mira yo por ejemplo con lo de mi utero unicorne estoy aguantando sin mirar en internet porque se que si lo hago me voy a agobiar. A mi me han dicho que tengo papeletas de reposo, parto prematuro, prababilidades altas de que sea cesarea.... en fin yo no lo pienso mucho. Y la verdad es que a veces si que es mala suerte porque fijate lo dela placenta en un 1-2 % de los casos, y lo del utero que tengo yo tan bien es bastante raro. De hecho no he leido en ningun post nada sobre alguien que lo tenga. En fin.

Bueno os cuento, yo acabo de venir de la medico de cabecera por mis dolores y me ha tocado y auscultado la tripa y me ha dicho que tengo bastantes gases y que probablemente sea de eso. Ella no le ha dado mayo importancia pero que si me encuentro mal que vaya a la matrona o al gine.
                              Yo me he propuesto pensar que son gases y voy a aguantar hasta el martes. Y el martes voy a masacrar a preguntas a mi gine. Que verguenza va a pensar que soy una histerica.

Comment

Clarita no creo que pase nada. Yo tengo el dia 5 con el gine privado y el 11 por la SS y pienso ir a las dos.
                                En principio la eco no es vaginal. Lo unico si te tienen que medir o mirar como esta el cuello del utero si que te miran tambien por abajo.

Respecto a los dolorcillos que comentabas antes que has tenido a la noche en el bajo vientre seguro que son gases. Yo tambien tengo mucho y la medica hoy me lo ha confirmado.

Comment

Working...
                                X