POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    A las buenas tardes!

    como vais?ROCIO, tu estaras nerviosita perdida hoy, verdad?pues no lo estes pq ya veras mañana que contenta vas a salir!!!

    MIREKAS, tu ya eco de la semana 20?que suerte!aunque bueno, tb todas nos quedabamos muy tranquilas con la de la 12,verdad?je,je.En fin, cada dia que pasa una nueva cantinela.

    IVEL, a mi en el IVI la eco de las 12 semanas me la hicieron vaginal y abdominal, las dos cosas, asi que bien depiladita por si las moscas!je,je

    Yo hoy tengo un dolor de cabeza horroroso, tanto que no he dormido nada, no veo el momento de llegar a casa para irme a dormir como los niños,temprano, temprano!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Gracias MANDA Y BRUNA, por vuestras respuestas, y Bruna, por el consejo de ir depilada, por eso lo preguntaba, por si me podia ahorrar la depilacion, pero veo , que por si acaso, me la tendré que hacer.
      Espero que pronto puedas irte a casa y descansar,y que te mejores del dolor de cabeza.
      Saludos chicas.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenas!!
        Ivel a mi la eco de las 12 me la hicieron tambien de las dos formas.

        Manda que casualidad que coincida el mes de nacimiento. Me he emocionado al leer tu mensage. Desde luego que eres una campeona!!! y ya sabes cual es tu recompensa. Que todo va salir fenomenal.

        Bruna yo hoy tambien tengo un dolor de cabeza tremendo. No me quiero tomar nada. Prefiero aguantar pero parece que me va a estallar la cabeza. E lunes pasado igual sera sindrome post fin de semana je,je.je Cuidate y haber si se te pasa.

        Rocio ya no te queda nada para mañana. Pensare mucho en ti y ya nos contaras como ha ido todo. Ya veras que emocion verles despues de tanto tiempo!!

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ahi que se me olvidaba. Por cierto yo tambien me estoy pasando un poco con la comida sobre todo los fines de semana. Entre vicios y cenas y comidas fuera de casa creo que he engordado un kilo en menos de una semana!!! creo que es un poco escesivo asi que me tendre que poner seria.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            chicas veis algo diferente?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              ya tengo a mi nenita puesta.......

              todo sea que dentro de 3 semanas lo tenga que cambiar por un chico.....

              Bueno wapas.....

              por cierto me he cogido la baja por lumbargia, asi que como no estoy en el trabajo ya, igual me cuesta más escribir......

              Mañana a ver si voy a comprarme braguitas y sujetadores pero sin aros porque se me clavan que no veas¡¡¡¡¡

              Rocio y mirekas muchisima suerte mañana. A mi la de las 12 tamibén me la hicieron por arriba y por abajo.

              un besazo y buenas noches

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                CLARITA, pero que ven nuestros ojos?por fin te has animado a poner el lylipie!bien!me alegro mucho, es muy bonito.

                Que guay que estes de baja, asi vas a estar mas tranquila,que bien!

                Oye,una duda a las que estais mas o menos de mi tiempo, habeis notado que los pechos os duelen menos?decidme que si por favor pq me estoy emparanoiando y pensando que es pq se ha parado....No en serio, decidme la verdad!!Yo mas o menos me he empezado a dar cuenta este finde o asi.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bruna, a mi ya no me duele nada, ni pechos ni nada... asi que no te preocupes, ¡¡no vamos a estar con dolores nueve meses¡¡¡ ya se han adaptado al cambio. Un besazo guapaaaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenas noches chicas....

                    gracias por los animos,.. espero q el dia 1 salga todo bien y vean bien el estomago,... al parecer decia la medica q estaba lleno y q lo querian ver vacio y por eso tenia q repetir la eco, y de paso el ductus ese, q al parecer tiene q ver algo con el sindrome de down segun he mirado en internet,...en fin,... veremos q pasa pero estoy convencida q no sera nada malo,...

                    manda si al parecer no sirve las cuentas q eche,.. no se,.. se supone q nosotras lo tendriamos q saber exacto pero por lo q se ve en mi caso no funciona,..cuando vaya al privado a ver q me cuenta,...vaya asi q los dos tendran el mismo mes el cumpleaños,..doble tarta en el mismo mes,..me ha emocionado tu mensaje,..

                    rocio ya veras como hoy sale genial la eco del pliegue,.. aqui esperamos tus buenas noticias,..animo guapa,..

                    leny,.. q bien q q ya no tengas nausea,.. el lylypieeee genial,..

                    bruna,.. yo todavia no he ido a mirar, pero me parece q los precios estan bastante bien, mi amiga se compro las cosa en la casa de penlepope y ufff,.. q caro,...

                    puck,..gracias por los link son muy chulos,..

                    clarita y rocio me uno a vosotras,...el domingo me pase me encontraba bien y comi..uff,.. seguro q recupere lo q habia tirado por la mañana y mas,...

                    fred, gracias por lo de pasta de dientes,.. por cierto el prenatal no esta en el pueblo bonaire, esta en bonaire ¿verdad?

                    miireka,.. suerte en la eco de la semana 20.....q ilusion lo vas a ver mas grande,....

                    ivel,..genial q todos los analisis salieran bien,.. a mi en el privado me la hizo vaginal y por arriba pq estaba cabeza bajo y no se veia el pliegue,.. en la ss por arriba...

                    clarita genial el lylipie,..muy guapa tu niña,...

                    bueno un besote a todas...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias chicas!

                      todavia estoy asustada....Sabeis lo que me ha pasado esta noche?de repente a las 3 de la mañana me he despertado con un dolor fuerte no, lo siguiente, en serio, increible.Yo pensaba que era el fin, que era otra vez un aborto....no podia ni moverme del dolor.Me ha durado mas de media hora y luego se me ha quitado, pero claro, del susto que tenia en el cuerpo ya no he podido dormir....os ha pasado esto a alguna?
                      Menudo sinvivir!!!

                      ROCIO, entra prontito a contarnos las buenas noticias,vale?

                      SONI, me alegro de que estes optimista,ya vera como el 1 te confirman que todo esta bien!

                      Muchos besitos y que tengais buen dia!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna yo creo que es normal. A mi las tetas nada de nada!!!
                        La barriga si me sigue doliendo, y justo antes de anoche me entro un dolor fuerte como en el ovario derecho y en los riñones.... Así que será normal!!! Yo ya tngo casi asumidos los dolores!!

                        Otra cosa, tenéis bastante flujo no? Yo es que como no llevo salvaslip pues dejo las braguitas toda mojaditas.... Es normal no?

                        Yo creo que todo será normal.... Ademas esto ya esta casi he ho no? Bruna de cuanto abortaste la otra vez? Er de poquito no? No te preocupe que a del tiempo que estas es muy difícil!!!
                        Me voy al medico a por la baja y a almorzar con mi madre!!

                        Luego entro a ver Rocío que tal!!!

                        Mua guapas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          CLARITA, si, mi aborto en verano fue muy temparano, estaba de 7+4....pero no se, el dolor me ha recordado, no eran los tipicos tirones de ligamentos...era un dolor "malo", en fin, espero que no se vuelva a repetir o no al menos a las 3 de la mañana pq ya no he dormido mas y ahora estoy que me caigo!!

                          Yo tb tengo muchisimo flujo, es normal, lo lei en libro ese que tenemos.

                          Pues que te den una baja muyyyyyyyy larga y desayunes a gusto con tu madre!

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bruna ese aborto fue muy pronto!! Ahoravlo tienes superado ya....
                            Bueno y yo no? Ya veras que todo va bien.

                            Yo ya empiezo a hacer vida normal. Antes me daba miedo andar mucho, coger mucho el coche.... Y ahora ya empiezo a hacer todo!!! A ve si así pasan las semanas mas rápidas!!

                            Un beso wapa, y como alguien dijo alguna vez, de este barco ya no se baja nadie.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CIBERTIAS!!!!!!!!!!

                              YA ESTAMOS DE VUELTA!

                              todo perfecto pliegue nucal de 1.4 y 1.7 !! Me ha dicho que todo genial miden 6.3 y 7

                              Y lo mejor de todo, no me lo quieren asegurar pero son 2 nenas!!!!!

                              Chicas tengo toda la mesa, llena de papeles, en cuanto me los quite de encima me enrollo mas.

                              CLARITA , que bien con tu lylipie.

                              luego personalizo mas!!!!

                              Un beso enorme para todas!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna lo del pecho es normal, a mi han estado sin dolerme desde la semana 10 o así, y ahora otra vez siento molestias. Y el dolor a veces me pasa y siempre por la noche, yo le digo a mi marido que nos va a salir noctámbula, jeje. El flujo es normal, a mi me pasa y el primer día me asusté y llamé a mi hermana y me dijo que es así casi hasta el final del embarazo, pero no todos los días igual.

                                Rocio cuentános tu eco!!

                                Ivel a mi me hicieron la eco de las 12 abdoninal, tanto en el IVI, como en la SS, como en el privado.

                                Me alegro que la prueba del azucar te haya salido bien.

                                Manda ya verás como sale estupendo, y le vas a traer a tu peque un hermanito de regalo de cumpleaños.

                                Clarita cuídate esa lumbalgia.

                                Comment

                                Working...
                                X