Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Hola gorditas,
Bruna, no te preocupes, ni por el pecho que no te duele, ni por el dolor que has tenido porque a mi, me han dicho ya varias amigas que en el 4º mes, es dolor el utero que sale de la pelvis porque ya no cabe asi que estoy segura que es lo que te ha pasado. Algunas lo han pasado mal, muy mal. De todas maneras Bruna ya sabes que puedes ir a hacerte una eco para estar tranquila porque mucho estres no es bueno ni para ti, ni para el bebe
Rocio enhorabuena wapa para tus dos niñas, que bien no? asi que Clarita es una bruja porque ella lo decia ya desde mucho tiempo que ibas a tener dos niñas
La tienda de Prenatal si, esta en el centro comercial Bonaire
Chicas, hoy m he reincoporado a mi trabajo y estoy muy contenta de llevar vida normal y como dice Clarita, asi que va pasando rapido el tiempo y que en breve, pueda abrazar a mi chiquitin...mis compañeros, muy guay, todos me tocan la barriga y me dicen que estoy muy guapa y muy gorda jaja
Besitos a todas
Comment
-
Bruna, los dolores son normales, no te asustes que todo estara bien, ya veras como si, lo que pasa que somos unas caguetas....
Ivel, la eco de las 12 semanas a mi me la han hecho vaginal y abdominal,... he estado 2 horas y media, pero tambien es que llevo 2 bebes....... asi que ves depilada. Ademas me ha regalado un dvd con la eco!!!! Esta noche me voy a hinchar a verla.......
Mirekas, que tal la eco? Cuentanos pronto
Puck, los links muy chulos!
Soni, ya veras como no es nada, tu estate lo mas tranquila posible.....
Clarita, que bien con tu lylipie, ya nos lo creemos un pocquito mas!!!!!!
Y a todas las demas, gracias por vuestro apoyo, sois todas fundamentales para mi.
Comment
-
Fred, también dije que lo mío era un nene y mira!!!
Aunque aun mi madre me dice que es un nene y le llama por su nombre y todo.... Me dice come que mi Nico tendrá hambre!!! Ja ja
Así que ya veremos!! La verdad que ya me he ilusionado con mi nena!!! Lo que no tengo aun es nombre... Ji ji
Por cierto nenitas, me he comprado dos sujetadores en oysho sin aros, 10 euros ada uno y están muy bien. Es que a mi los aros me molestaban que no veas aunque igual mas adelante me compro unos de aros pero mas grandes a ver, pero estos muy bien y una talla mas de la mía, una 95, a ver si se me quedan así ya!!! Je je
Comment
-
ROCIO, enhorabuena!lo tuyo si qu es suerte!querer dos niñas y tener un 100% de exito siendo dos!ole!
Que maravilla de pechonalidades manejais todas!yo soy la tonta de la 85....ni en el embarazo voy a lucir escotazo!je,je
EN H&M venden tb vaqueros pre-mamas por 20 o 30 euros.Yo de momento no me tengo que comprar ropa de pre-mama,teneis ya barrigotas?
Comment
-
Mi cuñada me ha dejado un par de vaqueros de premama y con esos me apaño, no me compro ni uno. Además, me los probé y no voy muy cómoda yo. Prefiero legins y vestiditos.
Así que si veis vetiditos chulos para el verano me decís.
Yo ya me veo barriga, sobretodo por las noches!!! Pero ya va creciendo!!! A ver si crece mas porque ahora parece que este mas gorda y ya esta.
Rocío, que nombres eran los que te gustaban de nenas?
Comment
-
Hola a todas!
Comunicaros que mi nene ya tiene 20 semanitas y .. Está Perfecto!!!!! La amniocentesis ha dado que el nene está fenomenal! Y hoy en la eco de las 20 (que primero me la he hecho en la SS y luego por el privi) han dicho que tiene todos los organos muy bien. Dios! Está enorme no cabía entero en el ecógrafo. Me han dicho que está un poquito más grande de lo de su "edad". Y el tio no paraba de moverse, dar botecitos, puñetacillos y pataditas y abriendo la boquita. Y yo les digo a los ginecologos que no sentia nada en ese momento (al verle moverse tanto..) y me han dicho que es normal al ser el primero.. que ya lo notaré ya... (a lo mejor es que me he comido antes de ir una palmerilla de chocolate y por eso no paraba de moverse jejeje)
Ahora nos toca ir pensando en nombres e ir mirando cositas despacito y comprarme alguna cosa más de ropa q ya los tejanos ni con gomita se me sujetan la panza va creciendo ahora a ritmo más elevado. No tengo ni idea de las cosas que hay que comprar para el bebé!!! Me tendré que hacer una listilla.
No he podido ponerme al dia aun de los posts. Rocio! Felicidades por las nenas!!
Yo también he aumentado de momento una talla (ahora la 100) de suje.
Luego me actualizaré en la lista que ya me han dado cita para el mes que viene para la prueba del azucar.
Saludos a todas!
Comment
-
Hola guapas, entré para ver las noticias de Rocio y vaya eso si que son noticias, eh? enhorbauena por esas dos princesas.
Mireka, tambien a ti, por que tu campeón esté fenomenal.
Bruna espero que estés mejor del dolor de cabeza y que no sea nada lo de anoche.
A todas las demás muchas gracias por vuestras respuestas sobre la eco de las 12 semanas, ya tengo claro que hoy cuando llegue a case me toca depilación para ir arregladita el viernes.
Besos a ROCIO, PUCK, CLARITA, BRUNA, MANDA, SONI, SORGIN, FRED, MIREKAS, a todas todas.
Comment
Comment