Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
SORGIN, respecto a los nombre decirte que MADDI me encanta!y de chico me quedo con URTZI.Os gustan los nombres vascos,eh!
Pues si, tengo eco en el privado,alli no voy desde la semana 14, luego en la 20 me pasara que la tendre repe tb pq pienso volver al IVI a esa y luego al privado....y bueno, si vuelvo por Sanse pues me caera otra, je,je!
PUCK, y que estas con escayola por lo de la rodilla?vaya faena,no?por ir a coger el tfno.....
Yo ultimamente empiezo a tener mas tripa, ya por las mañanas no la tengo plana, plana, pero bueno, tiene que crecer muuuuuuucho mas!
CLARITA, tu catarrillo?cuidate!
-
PUck gracias por la informacion de las ecos.
Clarita yo tambien hay dias en los que no tengo nada nada de tripa, incluso el pecho tambien lo tengo normal. Ayer le pregunte al gine y me dijo que cada cuerpo es un mundo y que no pasa nada. Supongo que estamos en el peor momento y que ya pronto la tripa tendra que empezar a crecer pero para no marcharse.... je.je.je
Comment
-
Ahi que se han cruzado los mensages.
Rocio Oinatz creo que es la opcion que mas nos gusta para chico. Bruna urtzi era la primera opcion pero es que mi primo carnal (con el que tengo mucha relacion) se llama asi y nos da un poco palo. De lo de chica los dos que habeis dicho tambien nos gustan mucho. Bueno ya iremos concretando. De momento sigue siendo nuestro bichito.
Bruna pues de aqui a la semana 20 entre que la semana que viene tienes eco y una cosa y otra se nos va a pasar volando.
sorgin82011-03-02 12:41:10
Comment
-
Hola a todas, como estais?
MIREKA, menudo susto la caida, espero que no fuera nada.
SONI, espero que vayas mejor con las nauseas y gracias por actualizarme, ya sabeis lo patosa que soy.
SORGIN oleeee por esa nueva eco y que todo este bien
FRED tambien me alegro por esa eco, y espero que pronto te puedan confirmar si es nene/a
PUCK cuidate esa rodilla
ROCIO cuidate el constipado
Bueno cuidaros todas muchos y besitos a todas todas.
Comment
-
Cuanto habéis escrito!!!
Yo como ahora estoy de baja hoy me dedique a hacer faena en casa y la comida, que en estos días estoy aprendiendo a cocinar porque no tenia ni idea.... Ja ja
Puck cuidate la rodilla.... Tenemos que ir con cuidado!!!
Chicas, que lenta se hace la espera hasta la eco... Y pensar que tengo el aparato en casa de mi padres y me da miedo ponermelo por si no escucho nada.... Pero seria un alivio!!
Aunque mi marido dice que todo eso viene de China y que no se fía para nada, no quiere que me lo ponga!!! Pero por una vez.... A ver si el finde o la semana que viene me animo!!!!
Un besazo wapas
Comment
-
Hola wapas, entro para saludaros y para que no os olvideis de mi¡¡¡¡ veo que vais bien, yo me alegro. Yo tambien estoy ya un poco mejor, engordando mi barriga jejeje. Ayer fui al dentista, porque me mandó la matrona (es obligatorio ahora por la s.s.) y me dijo que estoy muy bien y que en junio vuelva a ir a otra revision. Por lo demás el dia catorce voy a la matrona para una revision rutinaria y supongo que me pondra el aparatito para escuchar el corazon. Y hasta el dia 28 no tengo la proxima eco.... se me va a hacer eterno.....
Bueno wapas un besazo, por cierto, habeis mirado carritos ya por curiosidad? he visto el boogaboo camaleon, pero no se ni el precio ni nada aun, solo lo vi por internet.
Un besazo a todassss
Comment
-
Chicas, vosotras notáis algo de movimiento por la barriga. Yo no noto nada, pero mi marido ha puesto la oreja y dice que oye ruiditos!!! Será que hay movimiento por ahí dentro?
A ver si probáis y ya me contáis!!!
Leny, yo quiero ese carro pero no se lo que vale. Me suena que esta por 800 o así, pero no se seguro!!
Buenas noches guapas
Comment
-
Hola chicas.
Mirekas y puck vaya sustitos, hay que llevar cuidado que esos golpes ahora que parecemos mas torpes pasan mas a menudo, menos mal que no han sido nada grave....
Sorgin y fred, me alegro de vuestras ecos, que bien, y tambien parecen niñas no? al final este post va a ser el de las novias de los chicos de septiembre-octubre. Ya sabeis que a mi tambien me dijeron que intuian chica, pero llevo unos dias pensando que cuando vuelva me diran lo contrario, que es chico, pero bueno que sea lo que sea, lo que pasa que una vez que te dicen una cosa, parece que aunque no quieras, te haces esa idea... y hasta veo ropitas y eso..
Sony me alegro de que todo esté bien, a ver si te te quitan las nauseas por fin y ya puedes disfrutar un poco.
Yo ya he tenido que echar mano de mi ropa premamá ya no me entraba ningun pantalón, tengo barriguita ya...
La semana proxima creo que habemos varias ecos a ver si nos van diciendo ya los sexos y si no que al menos todo esté bien..
Estamos apunto de notarlos, tengo unas ganas....
Besitos
Comment
-
chicas os dejo enlace de una tienda online, yo ya me he comprado varias cositas, no lo he podido soportar.
http://www.lacuca.com/online/index.php?cPath=21&osCsid=9e3101636395c50071df5d1d cdb3bdb6
Comment
-
Clarita yo la verdad es que no noto movimiento mas alla de los gases habituales. Aun asi ayer a la noche me puse las manos en la tripa y me dio la sensacion de que sentia sus palpitaciones super rapidas. Mi marido tambien lo noto. No se si es paranoia o que pero si te sirve de algo.
Rocio yo plana plana tampoco estoy pero desde luego ni de lejos parece que estoy embarazada jolines!!
Manda tu cuando empezaste a sentir a tu peque?
Rocio hay cosas muy bonitas en la web esa. Me encantan las cosas blancas para bebe. Lo que pasa que no se ven muy bien si compras por internet.
Buen dia a todas.
Comment
-
Bruna el otro dia comentabas alguna tienda para comprar ropa premama.
Yo todavia no he ido pero tengo amigas que se han comprado cosas
bastante chulas en esta tienda que hay en bilbao:
www.antojos.es/index.html
Tambien tienen tiendas otros sitios pero igual en alguna escapadita de las que haces te puede interesar.
A las demas igual tambien os pilla cerquita alguna, creo que hay en Valencia y en Madrid tambien.
Comment
Comment