Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
buenos dias chicas¡¡
ahora miro los enlaces que habeis puesto....
yo por las mañanas ya no estoy plana, pero vamos, tampoco parece que esté embarazada.... jooo
encima he decidido no pesarme mas, porque me he pesado y desde que me engorde solo he engordado 1,5 kg...jo¡¡¡
y eso que me he cascada un bocadillo para almorzar de tortilla¡¡¡
hoy un poco mejor del constipado, pero muy congestionada aún¡¡¡¡ que rollo¡¡¡
un besito y ánimo que ya es jueves
-
SOrgin tu página no me la abre... luego probaré aún¡¡
Rocio, la tuya me encanta... esas cositas me encantan para recien nacido¡¡¡
Yo aún no voy a comprar nada, empezaré en la semana 20, pero fijo que voy a comprar algo, es super bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por cierto chicas, como nuestros peques nacerán la segunda quincena de agosto, la ropìta tiene que ser de mangita larga no? finita pero manguita larga no? o que? que perdida voy....
Comment
-
Clarita yo ya he picado, y he comprado varias cositas, la verdad que las pedi con mi made el viernes, y el lunes ya las teniamos en casa, me hizo tanta ilusion abrir los paquetes......
Respecto a lo de la ropita, hay que pensar que son unos bebes y todavia no tienen casi defensas, tampoco es que los vistamos de lanita..... pero con perle es suficiente, le preguntare a mi madre que ellas son las expertas.......
Comment
-
Hola chicas!!
gracias por las webs que habeis puesto, esta noche en casa las mirare tranquilamente.
Pues yo contaros que estoy un poco preocupada con el tema kilos.El martes empece ya seriamente a cuidarme, os lo digo de verdad.Me habia pesado el lunes y ayer por la noche cuando me peso, sorpreson!2,5 kg de mas!y no es que el peso este mal pq en casa tenemos dos.
Esto ya no es normal, yo no se si tengo una retencion de liquidos de flipar o alguna cosa rara, pero esto ya se pasa de castaño oscuro.
Siempre os he dicho que vale, que si, que estaba comiendo mas, pero no para estos niveles y ahora ya la prueba es que estoy de "medio dieta" y 2,5 kilos mas en dos dias?vamos, es que ni aunque te comas un elefante,verdad?El "problema" es que a pesar de todos estos kilos sigo siendo una persona delgada, asi que el lunes se lo comentare al medico, pero es que no me toman en serio!!Voy a batir recods!!
Comment
-
Bruna unas tanto y otras tan poco? Yo he engordado en total kilo y medio y ojalá pesara mas!!
Bebes agua? Bebe mucha agua porque igual como dices es retención. Yo la verdad que por la infección intento beber mínimo 1 litro al día.
Comentado al medico pero no creo que pase nada. Yo conozco a gente que al principio han engordado mucho y luego a no, igual es tu caso. Yo lo engordare todo de golpe ya veras!!!!
Todas nos preocupamos por algo!! Yo son delgada pero claro como como bastante y no engordo y no tengo mucha barriga pues..... Y tu pues lo contrario.....
Comment
-
Chicas yo he engordado solo 2.5 desde el dia de la transferencia, y llevo 2 bebes, estoy ralladisima, pero bueno, seguro que luego engordo de golpe y me pongo como una vaca burra. Asi que no os obsesioneis....... Mi marido ya no me soporta, dice que estoy loca perdida. jejejejeje y encima como lo tengo a pan y agua todavia.
Comment
-
jiji Rocio, pan y agua!!!! yo tb!!!! jijiji...chicas, yo estoy gordita, gordita, os lo digo y tb me preoccupa porque temo tener demasiado liquido y eso no es bueno, puede venir de una malformación...pues nada, yo una barriga de 5 meses tengo pero la verdad es que cuando me desnudo es MUY BONITO, a mi marido, le encanto...
Comment
-
Rocío yo también a pan y agua!! Pobret!!
Le he dicho que cuando vaya el día 14 cambiara la cosa!!! A ver si es verdad!!!
Es que me da un miedo!!!!
Rocio2,5 esta muy bien... Mas o menos vamos a la par. Yo 1,5 y tu 2,5. Seguro que nos ponemos los kilos de golpe!!!
Comment
-
Chicas no os obsesioneis con el peso.
Yo he engordado en 18 semanas 2300 y lo que más me preocupa es que 1,300 es de las ultimas 3 semanas. Pero bueno intentaré cuidarme desde ahora.
Clarita de peso vas fenomenal, mi gine me diji que en las primeras 12 semanas no se debería coger más de un kilo (aunque yo creo que esto es exagerado y que por coger algo más tampoco pasa nada)
Rocio mi hermana en su embarazo ( de dos también) en las primeras 12-14 semanas adelgazó en vez de engordar, y al final del embarazo tenía 18 kilos más que al principio.
Bruna yo creo que no puede estar bien lo de la báscula, los cuerpos hay veces que no están bien, contrólate el peso y si ves que sigues así díselo a tu médico pero yo creo que es imposible que en 2 días peses 2,5 kg más y que sean reales.
Muchas gracias por las páginas, sólo he visto la primere hay cosas super chulas.
Fred pudes retener líquidos y eso no tiene porque ser líquido amniótico. El líquido te lo controlan en las ecos y si lo tenías normal no te preocupes.
Yo estoy muerta esta tarde he estado de niñera con mis sobris y no paran un momento.
Besos a todas
Comment
-
Chicas, hay varias veces que cuando hago pipí me duele un lado, como si fuera dolor de ovarios....
Será normal? Igual es infección otra vez no se!!! Llevo con este dolorcillo dos días, igual que el constipado!!!
Ya me decís su os ha pasado a alguna, vale?
Un beso y buenas noches
Comment
-
Hola preciosas!
Q haceis?yo acabo de sentarme en el sofa despues de todo el dia fuera de casa, estoy agotada!menos mal que mañana es ya viernes.
CLARITA, lo de tu peso es una suerte enorme!quien lo pillara.
PUCK,la bascula no esta mal, te lo digo pq tenemos dos en casa y en las dos pasaba lo mismo,no se, esta noche me voy a volver a pesar y como vea otro kilo mas o alguna cosa rara,mañana mismo me voy a hacer unos analisis de sangre no vaya a ser que me haya surgido hipotiroidismo y el metabolismo se me haya ralentizado,no?No se, es rarisimo!
ROCIO, yo conozco a bastantes chicas que han sido madres de mellis,y vale, si, tenian tremendo tripon, pero del resto del cuerpo,estaban mas delgadas que antes de estar embarazadas.Se ve que dos te chupan mucho mas que uno....
SORGIN, tu web no se puede abrir y la otra tiene cosas muy chulas, gracias por la informacion!
CLARITA, lo que comentabas de lo que te pasa cuando vas a orinar,ni idea, a mi eso no me ha pasado.Yo lo que tengo fatal son las encias, cada vez que me lavo los dientes sangro una barbaridad,es mas, manzanas por ejemplo a mordiscos ni puedo comer pq me a sangrar increible....
En fin, paciencia, por lo demas muy bien.
Muchos besos a todas
Comment
-
HOla guapas!!
Clarita a mi me duele a veces tambien cuando voy a hacer pis. Sobre todo si tengo muchas ganas. Supongo que todo esta comprimido por ahi abajo.
Bruna respecto al peso mirate por si acaso los analisis. Pero tambien puede ser de retencion de liquidos e incluso depende en la hora del dia que te hayas pesado. Yo tambien de ayer a hoy a la mañana habia bajado casi un kilo, pero supongo que mañana igual lo he vuelto a subir. Yo en total llevo unos 3-4 kilos depende del dia. Me parece un poco mucho con lo que estais comentando por ahi.
Respecto a las encias mi dentista me comento que era normal. Que si te empiezan a doler se puede hacer una buena limpieza y suele mejorar.
Y de la web lo voy a volver a intentar es que soy un pelin torpe con estas cosas. Ahi va:
http://www.antojos.es/
Chicas nosotros tambiene estamos a pan y agua desde antes de la puncion. La verdad es que nos da un poco de apuro a los dos. El gine nos dijo que sin problema pero..... Y eso que dicen que el embarazo mejora la vida intima. Pues en nuestro caso.
BUeno mis niñas que durmais muy bien que mañana ya es viernes!!!
Comment
-
Sorgin ya funciona!!
Ya había visto yo esa tienda en Valencia, y esta muy chula.
De todas formas no creo que me compre muchas cosas premama.
Como se llevan las camisetas largas y anchas pues ya esta, y en verano pues vestiditos normales.
Creo vamos!!!
Bueno chicas, que paséis buenas noches y yo espero estar mejor mañana porque hoy he pasado un día fatal, a las 3 de la tarde me acosté en la cama porque no podía mas.....
Es que hace un tiempo mas malo... Y el finde se espera malo también.
Mua
Comment
-
Buenos dias!
CLARITA, has amanecido mejor?eso espero!
SORGIN,esta chula la ropa de la tienda....yo, espero que me perdonen las sevillanas pero es que aqi tienen una moda de embarazadas que parece que es para señoras mayores, no me gusta nada!Estuve en H&M y los vaqueros bien, vamos, normales pero las partes de arriba:camisas, camisetas....no me gustaron nada.
Ayer estuve en Mango y me compre dos vestidos talla XL, ahora evidentemente no me los puedo poner, me quedan muy grandes, pero los vi monos, y dije, pues venga, al armario para dentro de un tiempecito!
Comment
Comment