POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola chicas, yo llevo ropas premama desde ya la semana 12 y me resulta imposible poner mis ropas normales ahora. Todo el mundo me dice que tengo una barriga de 5 meses por lo menos, mañana, veo al gine, le voy a preguntar si esta todo normal porque yo habia oido que demasiado liquido amnio no es bueno...pues nada, tb es verdad que he preguntado a mi madre y me ha dicho que tenia barriga grande sobretodo para mis hermanos, para mi, menos....Y tb chicas, ayer creo que he sentido las burbujas que dicen que se notan cuando se mueve el bebe...no sé que pensar....

    Sorgin, entras rapido despuès de tu eco y nos cuentas

    Buen dia a tod@s

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenos dias!

      FRED, que guay que hayas podido notar ya a tu peque, yo tb quiero!!!

      SORGIN, a que hora tienes tu eco?espero que ya hoy puedan decirte si es niño o niña!!!

      Buen dia a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias a todas!!
        Bruna supongo que ya en sevilla y de vuelta al trabajo no? por lo menos esta semanita es mas corta.
        Fred que suerte ya empezar a sentirle. Y que bien ya tener tripita.
        Tengo la eco a primera hora de la tarde en cuanto pueda entro y os cuento. Estoy un poco nerviosa, espero que todo siga bien y haber si nos dicen ya si es chico o chica. Esta tarde vienen mi hermana y mi madre a la eco tambien y por una parte me esta empezando a dar yuyu. Y si nos dicen algo malo? igual hubiese sido mejor ir solos mi marido y yo? ya sabeis las supersticiones dichosas.

        Besitos y pasar una buena mañana

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Suerte sorgin! En mi próxima eco voy con mimmadre y también había pensado lo mismo que tu. Y si me dicen que algo va mal?
          Pero por que tiene que ir algo mal? Seguro que no.
          Ya nos cuentas.
          Un beso wapa

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, no te preocupes, a esta altura, es muy poco probable que nos pasaria algo y aun menos sin que tu te das cuenta que algo va mal...asi que tu tranqui y aprovechar de esa eco...que ganas tengo yo de ir mañana, menos mal que voy a las 08h30....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola a todas chicas, ya veo que el finde ha ido bien, yo ayer tuve fiesta en el trabajo y como tenia la eco en el IVI, pues todo el dia relajadita, la eco fue muy bien, al final no me la hicieron vaginal por que tengo un mioma que no le dejaba ver al dr. asi que despues de ir depiladita, na de na, pero bueno, me la hicieron abdominal y la disfrute muchisimo, esta todo fenomenal, aunque dio mucha guerra,por no que paraba quiet@ y y el pobre dr. intentando medirlo todo, pero me dijo que estaba todo bien con sus organos, manos, etc... aunque no me lo confirmó del todo, parece ser que es una nena, tendremos que esperar a la siguiente eco, que es el 20 de abril (que lejosssss) pero bueno, lo importante es que esta sanit@. Gracias a todas por vuestros animos.
              Sorgin a ti te toca eco hoy, asi que a disfrutarla y ay nos cuentas.
              Como sabeis que soy una manazas, y no quiero estropear la lista, cuando tengais que actualizar algun dato, podeis actualizarme? gracias, (1 embrion y proxima eco 20 de abril)
              Bruna, me alegro por ese chicarron que apunta maneras eh? jejej con esa manita y con ese pie que parece que va a ser alto.
              Fred me alegra que ya notas esas burbujitas.
              Clarita me alegro que estes mejor del culete.
              Bueno me voy a poner a currar que tengo algo de atasco en la mesa, a todas, todas muchas gracias y muchos besos.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Sorgin todo va a ir bien esta tarde no te preocupes.

                Bruna felicidades por tu eco.

                Fred yo también quiero sentir a mi niña ya!! que suerte!! Disfruta

                Clarita qué tal tu dolorcillo?? yo creo que es normal, yo lo tenía la semana pasada pero por delante y me dijo que era normal, que todo estaba comunicado.

                Besos a todas

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  SORGIN, si, ya de nuevo aqui, muy a mi pesar, pero aqui.....al menos hace mejor clima y eso que han bajado mucho las temperaturas.Hoy todos mis compis de oficina con colorcito en la cara, ha debido de hacer un tiempazo....

                  No te preocupes por lo de que vayan tu madre y tu hermana, lo vais a flipar todos!A nosotros tambien nos pasaba eso, de hecho en el embarazo de julio, mi madre a la unica eco que fue, fue justo el dia vimos estaba parado, asi que esta vez no se atrevía a ir.Pero yo el domingo le estuve animando y le dije que habia sido casualidad, total que la mujer al final se animo y vino, y esta emocionadisima con su nieto!Y eso que ella queria solo niña, pues la tendrias que ver, le ha comprado un traje de futbol de la Real Sociedad enano (super gracioso)

                  Entra prontito a contarnos,ok?pero hoy seguro que ya te dicen algo!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias chicas!!!!

                    Fred, que guay que ya tengas barrigota, yo temngo unas ganas enormes. Y que bien que notes al bebe, debe de hacer tanta ilusion!!!!

                    Sorgin, ya veras como la eco va todo bien y tu madre va a salir super contenta, y seguro que no te dicen nada malo, porque esta todo genial.

                    Ivel, me alegro que todo bien, y otra nena!!

                    Un beso para todas.

                    Yo a la eco del otro dia tambien se vino mi madre, y tambien estaba cagada de miedo al principio, pero todo salio bien, asi que tranquila.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas,

                      Solo puedo entrar un segundín, os dejo este link para ir mirando (bufff solo pensar en el papeleo me da algo)

                      http://www.permisodepaternidad.com/

                      Ayer me caí de bruces al suelo, no controlo bien mi centro de gravedad y no calcule bien un bordillo de la acera. Menos mal puse rodillas y manos instintivamente (q las tengo peladas), eso fue todo y el susto.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Gracias Mirekas, muy interesante. Veo que la baja de paternidad es ahora de 4 semanas desde enero 2011, eso es cierto?

                        Cuidado con el centro de gravedad, eso si que podemos caernos muy bien...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias mirekas!! Muy interesante? Y esas semanas del padre, si el no las coge, las podemos coger nosotras y añadirías a las 16 semanas?
                          Menudo susto mirekas!! Hay que ir con ojo.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Pues confirmo que se ha cancelado la baja de paternida de 4 semanas, que pena!

                            http://www-org.cadenaser.com/socieda...srcsrsoc_7/Tes

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!

                              justo entraba para deciros que se ha anulado lo de la baja por paternidad....que penita,no?Anda que vaya Gobierno tenemos!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Jo que pena lo de la baja de paternidad.
                                Mirekas ten mucho cuidado!!!

                                Comment

                                Working...
                                X