POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Me estoy dando cuenta que comeis sanísimo!! Me estais dando cargo de conciencia.

    Desayuno: cola cao y una barrita de pan con aceite y tomate

    Comida: Lentejas

    Merienda: 2 mandarinas

    Cena: Me voy a comer una hamburguesa, de las caseras, pero hamburguesa

    Pero mi problema es que pico, he comido kikos y patatas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      PUck y eso no es sano? madre mia. Solo dos mandarinas para merendar!!! y el desayuno es super sano. Bueno en todo el menu que has puesto me parece que todo es sanisimo y poquisimo. Te aseguro que yo ayer y hoy porque ando con las tripas mal que sino a estas horas me hubiese comido algun pieza de fruta, alguna galletita o bollito, o un bocadillito, con cacahuetes o patatas fritas....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ya Sorgin, la comida si es sana, pero no los kikos ni las patatas, y hoy como he ido al médico no he estado en toda la mañana pues no he picado, porque realmente es lo que me mata, soy muy golosa, jiji

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Hola chicas!!!!

          Hace mucho que no entraba pero es que he vuelto al trabajo y a las reuniones y encima las clases todos los días....

          os leo pero poquito... pero veo que todo va bien me alegro por todas muchísimo!!!!

          Yo sigo fatal del estómago... hasta la comida sana y la fruta sobre todo me sienta mal asi que ya voy picando de todo... puckkkkk también kikos y patatas y de todo!!!!!!

          Eso si, la verdura y los guisos sanos no faltan!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Manda muchisimas gracias por la lista!! Al principio me he asustando un poco, mañana me la imprimiré para tenerla a la vista jeje.. será como una "lista de bodas".

            Esjor yo también tengo en mente lo de la guardería, que se tendrá que empezar a mirar prontito porque me han comentado que las plazas son muy escasas. Y lo mismo que tu, que no tengo a nadie con quien dejar al peque después de la semana 16 tengo que incorporarme al trabajo. Y además supongo que el mes anterior irlo dejando alguna horita para que se acostumbre puffff. Este finde semana iremos a dar un paseo sondeando donde estan ubicadas cerca de casa a ver.

            Que penita tan pequeñajos y tenerlos que dejar ahí.

            Que vayan muy bien las ecos de mañana! Ya nos contareis.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola chicas, lo que habeis escrito hoy, seguro que no voy a poder contestar a todos los temas pero bueno...

              Fred, pruna aqui es ciruela, alli tambien? pues si son raros de oir, pero eso, imagino que lo veras como tu los que has puesto, es normal estos cambios en segun que pais..

              Rocio, a mi tambien me gustan mas Martina y Candela, pero bueno los nombres son personales y son los padres sin hacer mucho caso alrrededor los que tienen que elegir.

              Sorgin, como va esa barriguita, mejor hoy? no se si eras tu la del aparatito del corazón, pero es verdad que estamos a un paso de notarlos y eso es lo que mas te va a valer, ese dinerito para comprarle cositas.

              Pues yo como de todo, pero de todo incluye, patatas fritas, frutos secos, aceitunas, nocilla, flanes, chocolate y demás guarrerias, aunque tampoco falta a diario, la fruta, verdura y comiditas sanas, pero me pierde picar y llevaré unos 2-3kilos, pero tengo barriga ya bastante, esta semana ha empezado a notarse más desde debajo del pecho, vamos ya no parece tanto ese michelin cervecero..

              puck vaya sustito no de 17 semanas, no quiero ni pensarlo, pero ya veo que os ha pasado a mirekas y a ti, estando más avanzadas, asi que tengo papeletas despues de lo pasado..... me alegro que estes bien..

              Se que se me olvida cometar muchas cosas pero es que hoy habeis escrito mucho..

              Besitos chicas.

              Manda2011-02-24 22:49:46

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ah! se me ha olvidado deciros que el desayuno ultimamente solo hago que con la excusa de que a mi hijo le gusta no paro de hacer, madalenas, bizcocho y eso que la leche me gusta sopadita

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola gorditas, cuanto habeis escrito....Pues nada, Manda, si que Pruna es como ciruela, y nada, solo era ejemplo de los nombres que se pueden dar en Francia, y que si yo tuviera dos niñas meliizas pues creo que asi les hubiere llamado...solo era un ejemplo!!!! Porque creo que tendremos un nene!!!!! Un nombre de chico que me gusta mucho de momento es TOM, os sueña raro?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Y si no yo tb como de todo pero voy con cuidado con los dulces y cosas de este tipo que son puras calorias, una cosa que no me apetece nada comer es la carne y espero no hacer anemia porque la verdad es que ningun trozo de carne como....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Buenos dias!y si!por fin VIERNES!!!que sueño tengo....pero bueno, hoy puedo echar siestita pq el avion me sale a las 21:00.

                      FRED, Tom es bastante oido, pero no porque conozca a nadie personalmente que se llame asi, si no por Tom Cruise, Tom & Jerry....gente extranjera, en España no creo que haya mucha gente que se llame asi, pero vamos, no es como CEREZA o PRUNA, me entiendes?

                      Como se presentan vuestros findes?espero que muy bien y ojito a las comidas!este finde mio, bueno puente pq el lunes es fiesta en Sevilla, gastronomicamente hablando se presenta muy peligroso, cumple de mi padre, cena con amigos....en fin!otro kilo mas para el zurron, si ya total, de perdidos al rio!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Madre mia , pero cuanto escribis...........................

                        Fred, Pruna y cereza, me gustan mucho , ya los conocia por haber estudiado en el liceo, aunque aqui en España no son nada conocidos, a mi si que me gustan.

                        Yo la verdad, que esta tarde ire al gine y me pesara, hace 15 dias pesaba 61 kilos, cuando mi peso normal es de 58-59 kilos.

                        desayuno: actimel

                        almuerzo: bocata de bacon y huevo frito

                        comida: lentejas

                        merienda: queso y jamon york

                        cena: sopita de fideos y rape a la plancha

                        bueno chicas! esta tarde vuelvo a ver a mis gorditas!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna disfruta y come que ya tendida tiempo entre semana para comer pechuguitas!! Je je
                          Que tengáis muy buen finde!!!

                          Yo hoy a ver a mi sobrina que son carnavales en la guardería, así qu a duatraerme.

                          Mua

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocio que suerte tienes de volver a ver tus nenas.... a mi me gustaria tener un aparato de ecografia a casa jijiji

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              A mi tambien me gustaria Fred........ estoy pensando en comprarme el angelsound, pero todavia estoy indecisa, me da un poco de miedo..... con lo que me obsesiono yo, como para no oirles el corazon......

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola Chicas, ya estoy de vuelta de mi eco de 12, ha ido todo fenomenal, lo hemos visto y hemos oido su tic tac....., y nos han dicho que está todo muy bien, ya mide 5,8 cm. En fin, que hemos salido muy contentos y tranquilos, de todas formas, el lunes tengo la eco en el IVI, ya os contaré mas detenidamente.
                                Gracias a todas, y que paseis buen finde, a las que se van fuera (BRUNA) y a las que nos quedamos, que disfruteis sin abusar de la comida, eh????? Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X