POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Ivel, que bien!!!! Me alegro mucho guapa! Menudo peso que te quitas de encima ehhhhh. Ya veras como en la eco del lunes en Ivi, te lo explican todo fenomenal!

    Un besito guapa

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ivel me alegro que haya ido todo bien. Yo igual cojo esta tarde de casa de mi hermano el aparato del corazón!! Pero me da miedo no oirlo!!
      Las que lo habéis usado sabéis algún truco de donde hy que colocarlo?

      Bueno ya os contare si me he animado o no!!!

      Un beso y disfrutar del buen tiempo que han dicho que el domingo se estropea.

      Un besazo a todas mis nenas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Ivel, me alegro mucho para ti, ademas lo vuelves a ver el lunes y a lo mejor en el IVI te diran el sexo!!!! Clarita, ya 14 semanas, eso va en serio he? el aparato este yo nunca lo he utilizado asi que no te puedo ayudar...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Ivel me alegro mucho!! ahora a disfrutar del finde.

          Clarita si no lo oyes no te preocupes. Yo me lo he puesto dos veces y estoy de más semanas que tú, y no lo he conseguido oir. Sin embargo mi marido la encuentra. Esta semana la mia estaba debajo del ombliguito como unos 3 dedos. Pero ya te digo que yo soy una completa inutil.

          Fred Tom aquí no se nos hace tan extraño, debe ser porque estamos acostumbrados a algunos actores.

          Besitos a todas

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Gracias puck! Creo que no me lo voy a po er de momento!! Esperare a la semana que viene!!
            Que si no lo encontramos me muero!!!

            Un beso a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              clarita30. Yo lo tengo me lo pongo todas las noches en la cama antes de dormir, y cuando lo escucho que cuesta un poco de encontrar me tranquilizo muchisimo y ale a dormir contentisima.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ivel enhorabuena por tu eco. De momento vamos todas fenomenal asi que siga asi!!!

                Bruna yas has podido descansar algo antes de partir para tu tierra? disfruta mucho del fin de semana y ya nos contaras que tal la cita con el abuelo.

                Clarita yo no se si podria reprimirme teniendo un aparatito de esos tan cerca. La cuestion es que tambien creo que me agobiaria un monton si no le encontrara el latido asi que.... en fin yo intentare aguantar y no comprarmelo. Bueno si te animas a ponertelo ya nos contaras que tal.

                Fred haces bastante ejercicio. Yo haber si me pongo un poco mas seria porque me noto muy flacida. Asi que habra que ponerse en forma!!

                Bueno muy buen fin de semana a todas y disfrutarlo. Mi marido libra todo el fin se semana asi que aprobecharemos a tope. Cenitas, teatro, comida, y haber si cae algun que otro paseito.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  chicas buen fin de semana a todas!!!!!
                  ya hemos vuelto del gine privado y todo ok, tengo que volver dentro de 1 mes..... madre mia cuanto tiempo!!!!!! El lunes me actualizo y pongo fecha eco, que nos vamos de escapada el fin de semana a un pueblo de Albacete a ver a unos amigos!

                  Un beso enorme para todas las super mamis!!!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Que alegría Rocío!! Disfruta que el mes se te va a hace súper largo!!! Je je

                    Chicas, tengo un nuevo dolorcillo. Tengo un dolor y pinchazos por el ano, pero por dentro.... No se si será que voy bastante estreñida y se me haya inflamado algo por ahí!!!
                    Me dan unos pinchazos!! Uffff

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola guapisimas!como va ese finde?el mio muy bien, aunque vaya tiempecito, vaya cambio con respecto a Sevilla, no para de llover y dicen que todavia viene peor....

                      Esta mañana me he ido a la pelu a darme mis mechas y no sabeis ahora que guapa estoy!!!je,je, sera psicologico pero me veo mucho mejor!

                      CLARITA, esos sintomas que cuentas, ojala me equivoque pero me suenan a una vez que tuve yo almorranas....

                      Bueno, muchos besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna yo no me noto nada de almorrana!! Y ademas me siento y bien.
                        Lo que pasa que tengo un dolor como si fuera muscular pero en esa zona, y pinchazos.
                        Nada, me hinchare a kiwis porque yo creo que es de eso.
                        Y a beber mucha agua.
                        Que guapa estarás con tus mechas!!!! A mi mi gine no me deja, así que a ver hasta cuando aguanto!!

                        Un beso wapa

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias mis niñas!! por lo que veo todas disfrutando del fin de semana a tope.
                          Clarita no te agobies por ese dolorcillo. No se si te acuerdas pero yo tuve algo similiar pero como por dentro de la vagina. Ahora ya casi no me dan esos pinchazos. Yo creo que es de que todo se mueve y al final la musculatura esta por todas partes. Aun asi seguro que si vas bien al baño es mejor asi que ademas de kiwis y agua. Alimentos con mucha fibra. Yo he empezado a desayunar copos de avena que dicen que van muy bien para eso tambien.

                          Bruna, que ganas de pillar la peluqueria tenias ehhh?? el tiempo esta siendo horrible por aqui pero todo sea por estar con tu gente no? POr cierto ya nos contaras que tal la eco que te ha hecho tu padre.

                          Besitos y disfrutar de este domingo lluvioso. Yo hoy con tranquilidad y bastante casita porque desde el viernes a la tarde no he parado y ya va siendo hora. Por cierto ayer estuvimos cenando en un japones. Me pase un monton con la comida asi que este fin desemana igual tengo que sumar otro kilo a la lista.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias sorgin!!
                            Yo hoy en casa tambein aunque n Valencia al final ha salido el sol.
                            Estoy haciendo una paellita, así que un kilo mas me meto encima!!! Ja ja ja

                            Disfruta lo que queda de domingo!!
                            Mua mua

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              miam clarita, una paëlla, besitos a tod@s, no os paseis mucho de la comida...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Que tal vuestro fin de semana chicas?
                                Clarita eso suena a almorrana....... pero no me hagas mucho caso que no tengo ni idea. pero seguro que es algo dentro de lo normal.

                                Un besito

                                Comment

                                Working...
                                X