POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Bueno chicas como a medio dia n me podré meter, lo hago ahora para desearle mucha suerte a Fred y la misma para mi ;-)

    muchas velitas para las dos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



    Eso eso, Mirekas como le vais a llamar?

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio, ahora que recuerdo...

      una amiga lleva mellis también y recuerdo que me dijo que le salió algo mal en el análisis y se hizo la amnio. Al final todo estaba bien.....

      A lo mejor a ella le dijeron lo mismo que a ti pero ella decidio hacerselo.

      Y si tu decides hacertelo que?

      Bueno, tu confia en lo que te digan ellos, que si en la eco se ve lo del pliegue nucal bien tu bebé estará perfecto.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        CLARITA y FRED!!!!! Va a salir todo fenomenal ya lo vereis!!!!!!!!!!!

        Pensare mucho en vosotras !!!! Muas

        Mirekas ya tienes nombre pensado?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita:

          De momento, voy a confiar en ellos, me voy a esperar a la eco de las 12 semanas, y segun lo que me digan, lo consultare con mi gine privado, a ver que me aconseja el tambien!.

          MUCHA SUERTE CHICAS, QUE YA TENEIS LA ECO !!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas, os leo, os leo pero como estoy cagadita de miedo, no puedo escribir....gracias a todas por los animos. besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio yo creo que esta bien que lo consultes con tu gine. Ademas supongo que con la eco tambien se descartan cosas asi que ante todo confianza.....
              Mirekas respecto a la amnio tengo oido que a la mayoria de la gente aunque le de el analisis o la eco con alguna cosa rara, la hacen por si acaso pero la mayoria de las veces esta todo bien. Ademas si no te han llamado ya casi 100% seguro que esta todo perfecto. A unos amigos les salio mal la amnio y les llamaron al dia siguiente para decirselo. Asi que empieza a respirar un poco mas tranquila.....
              Por cierto te dijeron ya si era chico o chica? con la amnio te lo confirman ya no?

              Chicas y otra cosa, el otro dia hablabais de los pelillos en la tripa. Ya se que dije que yo no lo habia notado pero era que no me habia fijado. Ayer mi marido y yo flipamos, tengo bastante mas bello en la tripa y en la zona central es bastante oscurito. Vaya rollo!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                lo de los valores me dieron muy bajitos para sindrome de down en el análisis un total 1:107 creo. Lo que sí me dijo tanto la gine de la SS como la privada que le enseñé luego los resultados es que hay muchos falsos positivos por el tema análisis. Y que de la eco no se desprendia eso.. pq tenia el plieguecillo nucal muy bien de 1,1. Pero claro, aconsejan hacerse la amnio que ahí los resultados si son fiables 100%-90% (q no obligan, te la haces si quieres). Los 2 primeros días lo pasé fatal llorando, claro.. es un palo y piensas lo peor.. pero luego tocó levantarse pq no hay nada perdido. Y ahora estoy con esperanzas de que sea eso, un falso positivo pq cuando la amnio lo vieron mu bien al peke. Y he leido tb por internet a gente que le ha pasado lo mismo y luego el niño sanisimo.

                Hasta despues de la semana 20 q ya tenga los results de la amnio y ver que está todo bien.. no quiero pensar nombrecillos me da nosequé (el miedo que siempre tenemos) .. mi marido dice que le quiere llamar Nanobot a lo cual me opongo evidentemente.. (eso lo ha sacado de las pelis de ciencia ficcion fijo) pq dice q es para llamarle Nano. Espero q esté hablando en broma.

                SUERTE A LAS DE LAS ECOS DE HOYYYY!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin se han cruzado los mensajes! Si con la amnio si te lo confirma al 100% si es niño o niña. A mi ya me lo vieron en la última eco.. A mi me dijeron que si en 2 semanas no llamaban todo estaba ok. Y ya ha pasado 1 y media casi

                  Jeje y lo de los pelillos en la tripa siii!!!!

                  A mi me da nosequé hacermelo con cera.. por eso preguntaba lo de la depilacion con cremas o lo de tintarmelos.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas,...

                    yo sigo igual con mis vomitos y mis nauseas,...argg,..muchas gracias a todas por vuestros animos, hoy he salido a la calle y en cuanto me ha dado el aire alli estaba yo con mi bolsita tirando todo el desayuno,..q rollo,...

                    Manda, yo pienso q eso de la medida debe ser por la grande q es mi maridin, pues segun las cuentas si estamos de dos dias de diferencia,..bueno pero quien sabe quizas despues no crezca tanto despues y despues el tuyo crezca mas,.. lo importante es q vayan creciendo y sanitos ¿Verdad?,...

                    bruna q tal tus nauseas,..mejor del estomago,...yo soy de las tuya me llaman y es lo q mejor me sienta el arroz, la pasta, las pizza, las patatas,pan...vamos q ya veras cuando vaya a la matrona seguro q he engordado y eso q vomito la mitad,...

                    ivel bienvenida,..aqui estamos todas igual con miedo pero paso a paso vamos pasando los dias y las ecos y nuestros chiquitines crecen sanotes y muy guapos,..¿verdad chicas?

                    rocio,...bien ya 2 cm esos dos pequeñitos creciendo bien,..ole,ole,...

                    bichi mucha suerte para el dia 3,...seguro q das un enorme positivo,...mucha suerte,..

                    CLARITA y FRED!!!!! contarnos pronto,...

                    besotes a todas,...

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Ya estoy en casa chicas!!
                      Mi peque esta bien, mide 3 m y me ha dicho que esta todo normal.
                      Que descanso por favor!!! Ufff!!!
                      Por cierto, mi gine nueva muy maja, me ha gustado mucho.

                      En cuanto a dudas, mireka te contesto.
                      Me ha dicho que cremas depilatorias en teoría no pasa nada pero si se puede evitar mejor. Que la cera ella no la aconseja porque ahora la circulación de la sangre no es buena.... Silk edil y cuchilla sin problemas...
                      Dice que si nos hacemos cera que sea la veces muy espaciadas en tiempo, que en verano no entiende pero que porque no vayamos perfectas no pasa nada. Bueno chicas, yo ni cera ni crema.
                      Otra cosa que me ha hundido..... Nada de mechas, tintes, decolorantes.... Nada en los 9 meses!!!! Madre mía!!! Que hago sin hacerme las mechas? Yo creo que aguantes pero igual al final me hago unas poquitas.... No creo que pase nada!!! Ya veremos!!!
                      Me ha dicho que lo del pliegue nucal ve que es una tontería hacerla en el Ivi, que la hacen igual en cualquier sitio. Me hizo volantes pero creo que irr al ivi

                      Ne ha mandado análisis de sangre y orina.
                      Menudo rollo!!!por cierto el actinel que me dijeron que era malo dice que no hay problema.

                      Pues eso, ahora toca relajarse hast la semana que viene por lo menos.

                      Gracias chicas por los ánimos!!
                      Ahora a esperar a fred!!!
                      Ya me decís opiniones de lo que os dije y se lo preguntáis a vuestros gines lo de las mchas a ver....

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Enhorabuena Clarita¡¡¡ que descanso verdad? la verdad es que vamos un poco acojonadillas sobre todo en el momento que te ponen el ecografo y piensas ""qué esté ahi..."""".

                        Otra cosa, lo de las mechas yo no lo sabía y durante la betaespera me las puse... y en mi anterior embarazo me las puse siempre que hizo falta... nadie me habia dicho nada antes.

                        Otra cosilla, alguien sabe si pasa algo por ir a un spa? piscina climatizada y demas? es que el finde que viene vamos a un hotel que tiene todo esto y para ir mas segura.

                        Un besazo a todas..¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Por cierto estoy intentando poner un avatar y no me saleee ((( que torpe soyy

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            No me lo puedo creer¡¡¡ lo he conseguido yo solita¡¡¡ jejejejeje vamos a verleny2011-01-26 18:47:59

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Leny lo del spa no tengo no idea.
                              En cuanto a las mechas, yo creo que cada uno dirá una cosa. Yo la verdad que voy a intentar no hacermelas, pero creo que para junio o Asi que ya estaré de 7 si me haré aunque sean 4 mechitas.... Pero de momento nada.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bueno chicas lo voy a intentar por ultima vez a ver si sale, el caso es que en el perfil si se me ve, y aqui no....

                                Comment

                                Working...
                                X