POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Veo que el finde va muy bien eh?
    Yo hoy he dado la noticia a mas gente de la familia y jo... Me daba como mal rollo decirlo. Se que me entendéis.
    Me da un miedo que pase algo!!! Buff

    Que llegue el día 14 YAAAAAAAAAAAAA!!

    Un besazo guapas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Buenas Clarita, buenas chicas, como te entiendo por lo de decirlo....nosotros hoy estuvimos de compras y hemos visto un peluche mas mono, barato y como era el ultimo pues, lo hemos comprado. Que yuyu me ha dado y ahora sigo pensando que era demasiado pronto....chicas, somos fatales....no escribo mas que mi chico esta haciendo crepes miam miam...besitos

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola a todas!como va ese finde?el mio muy bien, pero muy liada con la reforma que vamos a hacer en casa, tenemos que aprovechar los findes para ver cosas, hablar con los distintos gremios...pero bueno, parece que esta ya casi todo cerrado y para fin de mes empezamos!que pereza!!

        Por lo demas sin novedades, asi que nada, os dejo que voy a ver si vemos Cisne Negro, un besote

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, ya me dices que te parecío la peli?
          Ya me contaras las palabras que le dice el profesor y dice ella justo al final cuando cae en la colchoneta!!
          Es que la baj de internet y no estaba e castellano ja ja
          Entendí que no era perfecta... )

          Un besito a todas y disfrutar de lo que queda!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLARITA, que desilusion!cuando nos hemos puesto a verla, era de una calidad horrorosa,asi que nada, la hemos dejado,iremos al cine otro dia.

            Por cierto,me he comprado un libro que me han recomedado y esta genial, se llama TODO UN MUNDO DE SENSACIONES.Es un libro de auto-ayuda para padres primerizos sobre como actuar con el niño justo cuando nace, que hacer para estimularlo....va hasta los 6 meses;luego hay otro libro del mismo autor que se llama TODO UN MUNDO POR DESCUBRIR que es cuando los beses tienen 6 meses y hasta los 24.

            Lo conoceis alguna?me esta encantando!

            Por lo demas que tal?yo mañana tengo eco,pero tarde, a las 19:30, ya os contare, aunque me imagino que sera una birria de eco pq otra vez me toca con la medico que me hizo la eco de la semana 14 y si,como persona era majisima pero como profesional dejaba bastante que desear (mi marido y yo incluso pensamos que eramos de sus primeros pacientes....).En fin, yo con ver que sigue vive ya tengo bastante pq como el lunes pasado mi padre me dejo tranquila y la de la semana 20 voy a volver al IVI....

            Bueno niñas,que se acaba ya el finde, vaya mierda,no?en fin.Besitos y que empeceis con buen pie la semana

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Hola guapas, que el fin de va tocando a su fin....
              Bruna no habia oido de esos libros pero yo el otro dia le comentaba a mi marido que tendriamos que empezar a leer algo sobre ese tema. Los primeros meses como estimularlos etc.... asi que gracias por la recomendacion. Mañana entra despues de la eco. Igual mañana esta mas habil y le veis mejor. Bueno mañana nos cuentas que tal va tu peque. Yo voy el jueves y tengo unas ganas.....
              Osea que vais a hacer reforma en casa y todo. Que animados. A mi me gustaria cambiar tambien algunas cosas pero al final no se lo que haremos porque me da una pereza.... No son grandes cambios pero supondrian pequeñas obras y.... Ayer estuve mirando carritos y cunas. Cada vez tengo mas claro que nuestra opcion va a ser el bugabo.

              Fred yo ayer tambien estuve de compras y tuve bastantes tentaciones de empezar a comprar cositas pero al final consegui contenerme.

              Clarita fuera ese miedo a decirlo ehhh. A mi tambien me da un poco de cosita pero es bueno empezar a quitarnos esos miedos. Y lo bien que te has sentido cuando lo has dicho. Tanto tiempo esperando a poder decirlo y cuando por fin lo dices a mi a veces me parece hasta que no es real.

              Besitos y disfrutar de lo poquito que queda de domingo y buen comienzo de semana.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Bruna como siento lo de la peli! Bueno ya tienes excusa para ir al cine.
                Mucha suerte para tu eco, curveamos en cuanto llegues a casa.
                Sorgin, igualmente.
                Yo el lunes 14 a la 13.30 y como cambie la cita me dijeron que tuviera paciencia, así que pasare allí bastantes horas.
                Se vendrá mi madre con nosotros, aunque ma da miedo como decíais!!!!
                Pero vamos, esto va viento en popa!!!!
                Yo tambein estoy decidida por el bugaboo, lo que pasa que tendré que probatio porque como es un poco bajito y como nosotros somos bastante altos... Bueno ya veremos!!!

                Buenas noches mamis!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas, que tal ha ido el finde? veo que entre pelis frustradas y mirando cositas...

                  Clarita mira yo soy bastante bajita y el bugaboo me lo pongo al máximo de bajo y mi marido es muy alto y el se lo pone alto pero no del todo, con lo cual no hay problema, lo mas bajito es cuando lo llevas en el cuco y eso son pocos meses, yo estoy encantada con el.

                  Entonces aun no lo habias dicho a todo el mundo?? en mi caso ya lo saben, bueno igual alguna amiga que no veo mucho, pero vamos ya hace tiempo que lo saben todos. Esto se pasa rapidisimo y no sabemos si volveremos a estar embarazadas( en mi caso de momento si, pero con mi hijo lo dudaba) asi que chicas, gritarlo a los 4 vientos que hay que disfrutarlo a tope que luego se echa de menos, ya vereis..

                  Yo este finde creo que le estoy empezando a notar, de momento son solo unas cosquillitas asi como el el fondo de la vagina, vamos en el útero y recuerdo sentirlo con mi hijo. Sorgin me preguntabas cuando empecé a notar a mi hijo, fué dos dias antes de cumplir la semana 19, pero ya me avisaron que el 2º se nota antes, entre la 15 y la 17... Tengo eco el 10, justo después de un mes, ya no puedo más, necesito verle y saber que está bien..

                  AL final que os echais para las estrias? yo me he comprado la nivea y la mezclo con aceite o de almendras o de rosa mosqueta para poder echarmela mejor, pero os echais dos veces al dia o una? y a los pezones os echais algo? me duelen muchisimo y ya estan oscurisimos, con mi hijo no me pasó, me eché la trofolastin cuidado del pezón, pero creo que más adelante, a alguna os han dicho algo?

                  No sabemos nada de puck?

                  Bruna mucha suerte mañana en tu eco.

                  Tenemos mas ecos esta semana?

                  Buenas noches chicas.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias!

                    Pues aqui estamos en el tajo un dia mas, que pereza tan grande,eh!

                    MANDA, que suerte que ya lo notas, yo nada.....lo unico el sabado me paso una cosa curiosa, al ppio pense que seria el pero es imposible pq era muy arriba, era a la altura de la cintura en el lado derecho, notaba como si tuviera un vibrador, una cosa muy rara, pero claro, tan arriba..........mas bien serian gases!je,je

                    Muchos besos a todos y que tengais buen lunes!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola wapas, yo tb a veces, me parece que noto alguien jiji pero luego llevo 3-4 dias sin notar nada asi que me agobio aun mas....pero realmente, me parece que noto el corazon poniendo mi mano en mi barriga pero mi marido dice que es imposible...pues nada, toca esperar....Bruna, entras rapido despuès de la eco y nos cuentas, y PUCK, donde estas?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Manda yo me pongo también nívea con aceite de almendras y me la pongo una es al día solo en barriga y pecho.
                        No me pongo nada mas especial.
                        Yo no me noto nada d nada, lo único lo que os comente que mi marido pone la oreja y oye un montón de ruidos, pero con la mano no noto nada.

                        Bruna mucha suerte, ya nos cuentas.
                        Que tengáis un buen día.
                        Yo hoy a recoger a mi sobrina del colé, así se pasa el día antes.
                        Un besito a todas

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias chicas!

                          Ya veo que los findes muy bien. No sabemos nada de Puck...... bueno seguro que lo ha estado celebrando todo el fin de semana.

                          Bruna, mucha suerte en la eco de hoy.

                          Que horror es Lunes otra vez..... pufffffff

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Buenos dias mis chicas!!!
                            Manda que guay que ya puedas sentirlo. Fred yo tambien el otro dia me puse las manos en la tripa y me parecio sentir algo como si fuera el latido del bebe. Y otro dia como una caricia muuy leve como por dentro. Aun asi creo que puede ser un poco de sugestion de tantas ganas que tengo de sentir algo.

                            Yo me estoy dando despues de la ducha hidratante normal bien por todo el cuerpo y luego a las noches me doy una mezcla de aceite de almendras y de rosa mosqueta por toda la tripa y el pecho.

                            Buen lunes a todas yo hoy voy a empezar a ir a la piscina ya os cuento luego haber que tal. Tanto tiempo sin ir......

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Por cierto el otro dia estuvimos mirando cunitas y cambiadores. En la tienda ademas del catalogo de alondra y otros que no me acuerdo los nombres nos enseñaron tambien el catalogo de esta marca. Haber si os gusta:

                              http://www.cotinfant.com

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Chicas ayer no os dije que vi un mensaje de puck en el que hablaba de que la eco no fué del todo bien, con lo cual creo que por eso no entra aqui a contarlo.

                                Puck espero que no sea nada, un beso fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X