Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010
Collapse
X
-
Fred:
Te mando mi correo electronico por aqui asi lo teneis todas!!
rocio_perez_perez@hotmail.com
Comment
 -
gracias Rocio y clarita, bouh que pena que no podemos verlo todas...os prometo que es muy facil de hacer, solamente hace falta un poco de paciencia pero nosotras paciencia tenemos verdad, con todo lo que hemos esperado?¿??? Rocio, me gusta mucho tb tu doudou conejo, seguro lo haré tb jeje
Comment
 -
A Javea... que bien¡¡
Yo este finde me mudo a casa de mis padres porque mi maridin se va fuera el finde.... me abandona¡¡¡
Menos mal que mi madre me cuida un montón¡¡¡asi que este finde engordare unos cuantos kilos.............jejejejejejej
Comment
 -
Por fin ya estoy aqui despues de toda la mañana en el hospital. La prueba bien pero un poco rollo tener que estar en el hospital toda la mañana. La semana que viene los resultados haber que tal salen.
Bruna lo de la diabetes lo normal es que te la hagan a las 28 semanas creo, la cuestion es que yo tengo antecedentes familiares con diabetes y en esos casos te la hacen antes. Ademas me hicieron una prueba mas cortita y me dio positivo (bajo pero positivo) y como suele dar falsos positivos me han tenido que hacer la curva larga.
Rocio yo no he podido ver la fotos esa que has colgado....y quiero ver lo artista que eres.....
Por lo que veo hay multiples planes para el finde. Que bien!!
Comment
ÂÂÂÂ
Comment