POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas... yo tambien tengo mis dias eh? y con lo cagona que soy....

    voy 1000 veces al baño durante el día a mirame a ver como está el tema...........

    es normal¡¡¡¡

    Menos mal que estais ahi todos los dias y me desahogo..... mi marido está ya por echarme de casa.... jejejejejej

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita:

      Mi marido tambien me quiere tirar de casa,....... Me hecha unos sermones,....... pero bueno tal cual me lo cuenta, por uno me entra y por el otro me sale....... jajajajaja

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio venga ese animo!! Seguro que es por lo que dices.. 2 semanas sin verlos.. a todas nos pasa que cuando llevamos un tiempecito sin saber... nos entran las dudas. Luego los vemos y nos levantamos pasan unos días y volvemos otra vez a preocuparnos.

        En la SS te hacen el análisis la 10 y la 12 la eco y al poner todos los datos en el ordenador le sale justo despues de cuando te levantas de la eco los resultados y te los dan. Almenos en mi caso fue así.

        Me podeis dar el título del libro ese de "que esperar..." del que todas hablais muy bien? que esta tarde lo encargaré en la papelería del ladito de casa.

        Aparte de en el Toys el aparatito del corazon lo venden en las farmacias?

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          el libro se llama: " que esperar, cuando se esta esperando". ( creo que es asi...... Pero la experta es Fred....... Yo la verdad que me lo compre el otro dia, y esta muy bien !!!

          Gracias a todas por esos animos !!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Jeje mi marido igual!. Esta noche casi me dice que me fuera a la otra habitación a dormir.. Porque al darme la vuelta lo hago con mucho cuidadito de poquito para no tocar la barriga ni dar saltos ni nada.. y claro muevo todas las sabanas. Y me suelta.. Si ahora estas así moviendote no quiero ni imaginar cuando estés de 9 meses!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              jeje mi marido tb me quiere echar pero mira, a mi me gustaria verlos en nuestra situacion porque la verdad debe ser de risa, debrian hacer una peli sobre el tema para que nos partimos en dos!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
              Oye chicas, y con un simple estetoscopio, se puede oir el corazon?

              El libro es lo que dice rocio...por la parafin, lo veo a averiguar porque no me gusta nada eso....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Mira fred lo que acabo de leer

                http://www.crianzanatural.com/forum/...ID=141504&PN=1

                Bueno y sigo buscando información.

                Bruna, llamales, no pierdes nada, a mi me lo dijeron asi, me hacen ir la semana que viene solo al analisis, igual en otros sitios es distinto, pero me extraña por que en la SS tabien me los he hecho ya, pero no se...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Entonces la nivea esta bien no? es raro porque yo las aceites he leido que no se recomienda en el embrazado pero no sé porque...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Pero son los aceites esenciales no??

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      MANDA, ya he llamado y me han dicho que ellos hacen todo el mismo dia....mejor, asi menos viajes que me hago!

                      El libro es QUE SE PUEDE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO y la autora se llama HEIDI MURKOFF.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Y para el pecho, tb nivea no?
                        No se si alguna le pasará pero a mi hay dias que me entra picor en el pecho y es cuando veo que los pezones estan mas grandes... será que se está estirando la piel?? Me preocupa una cicatriz que tengo que no se notaba de cuando me sacaron un nódulo (benigno menos mal, ya hace 4 años) y ahora lo empiezo a notar en lo que es alrededor de la aureola.

                        Ayer me compre un suje nuevo de una talla más por si las moscas, yo suelo usar la 95D y me compré una 100D ni me lo he probado aun.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          FRED, la Nivea de caja azul que dices tu perfecta!sobre todo por el precio porque yo me compre el Trofolastin, y vale esta bien, pero creo que me costo 30 eurazos.Lo compre como hace un mes y esta ya en las ultimas...menudo presupuesto voy a tener en cremas.

                          Es que yo soy muy alta tambien y me lo doy desde los tobillos hasta los pechos!!!je,je, por estrias va a ser!!!je,je

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Oye, que envidia de pechos todas,no?Yo sigo con mi triste 85!!!ni en el embarazo voy a poder lucir escote!!!oohhh!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas, jope como habeis escrito hoy a la mañana!!!

                              Manda antes de nada vaya susto que te has vuelto a llevar espero que ya estes mejor.

                              Rocio que tal va tu descomposicion? en el libro maravilloso ese de que esperar cuando se esta esperando, pone que tanto el estreñimiento como lo contrario puede ser normal. Si no va a mas estate tranquila. Mira yo estuve casi tres semanas con diarrea despues de la transfer. Y creo que puede ser de los nervios tambien. El otro dia estuve en la digestivo y me dijo que muchos trastornos digestivos son nerviosos. Asi que con el estres y nervios que llevamos creo que es normal. Aun asi vigilatelo y listo.

                              Yo de tripa na de na. Igual un poquito mas de michelin y a las noches un poco inchada pero yo creo que son gases o algo asi y que he engordado dos kilos. Y respecto al pecho Bruna yo tambien sigo con mi talla 85, esperando haber cuando creceran y nada chica.

                              Yo hoy he estado con el gine que me va a llevar el embarazo y fenomenal. Hemos salido encantados. Muy tranquilo y explicandonos todo perfectamente. Tambien trabaja en el IVi es el que hace las ecos especiales en el IVi pero me ha dicho que me la puede hacer igual en esa clinica y asi me cubre el seguro. A mi los analisis la semana que viene y la eco el dia 4 de Febrero. El dia de mi cumpleaños!!!

                              Hemos decidido no hacernos la eco de las 12 semanas en la SS tambien y centrarnos en este gine que nos ha dado muy buenas vibraciones.

                              Hemos visto al canijo otra vez, sigue creciendo y el corazon fenomenal. Me ha comentado que aunque el riesgo hay que decir que es hasta la semana 12 viendo como hiba todo que el lo veia todo muy bien. He salido mucho mas tranquila. Ahora haber cuanto me dura.
                              POr cierto yo ya llevo 5 ecos, alguna sabe si son malas? supongo que no porque sino hoy no me habria hecho otra pero......

                              Ahi que se me olvidaba, creo que en el IVI la analitica son 57 € mas la eco que son 190 como ha comentado bruna.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Me actualizo.

                                MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
                                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                                MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                                SORGIN8............... BETA 9/12 .........6ºECO 4/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 3,23 cm
                                SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                                FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                                MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
                                CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                                SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                                MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                                ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm


                                Por cierto ir actualizandoos para que asi sepamos cuando nos van tocando las ecos y esas cositas.

                                Comment

                                Working...
                                X