POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Yo la verdad que el Femasvit me lo tomo despues del almuerzo, y no me sabe a nada....... pero creo que me revuelve las tripas.....

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      ROCIO, yo tb tengo unas raices curiosas, pero sabes lo que hice?tenia el pelo ya super largo, asi que aproveche y me corte bastante (entonces tb al quitar mucho trozo de abajo, que sabes que es mas viejo, pues estaba mas rubio del verano, del sol....pues se me quedo menos rubio )y luego ademas, me corte flequillo, no sabes como disimula!pq no se te abre justo ahi, toda la ralla, entiendes?me lo aconsejo el peluquero y la verdad es que pegue un giro bastante bueno!

      Eso si, en la semana 12, mechas al canto y a todo correr!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna!

        Ya tengo el pelo rubio cortado en melinita cuadrada , justo por la barbilla, asi que ya no me lo puedo cortar mas......... Pero bueno, he leido por ahi, que mientras el tinte no lleve amoniaco no pasa nada, de todas formas me esperare, aunque parezca una choni!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Pero, por las mechas, no entiendo...porque hay riesgos antes de las 12 y no después? si el pb es los productos quimicos que pasen por la placenta....[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            El problema debe der ser, que a partir de las 12 semanas los fetos ya son lo que tienen que ser, es decir, luego ya solo van engordando,con lo cual ya estan "fuertes" para aguantar cualquier cosa extraña.

            Mientras que al principio al estar en formacion, pues las sustancias quimicas les pueden afectar en algo e impedir que se formen correctamente...

            Pero lo que os he dicho, no hay nada demostrado en firme!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Ah! y eso de que nos venden que no tiene amoniaco, es que eso es imposible!Si no tiene amoniaco no se nos teñiria el pelo, y si fuera en plan bueno para el pelo, como la henna por ejemplo, eso se quita con los lavados,pero el tinte no!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola mamis,
                Veo que el tema de hoy son los tintes. Yo por si las moscas me lo di en la semana 12, después de ir al gine que ya no se podia aguantar más (aunq al estar de baja y no salir mucho de casa.. pues aguanté bien). Creo que el problema es el amoniaco.

                Hoy he vuelto a ver al nene que tenia cita ya pedida en el gine privado de hacía un mes. Y doy fe que es varon, cuando se ha puesto enseñando el culete.. se notaba al 100% que ahí colgaba algo.

                Me han dicho que ya he recuperado bien el líquido amniotico que me quitaron y que lo ven todo bien, así que ahora a esperar los results de la SS de la amnio.

                He ido en coche (aunque lo tengo relativamente cerca, a media horita caminando despacio).. y ahí me ha surgido la duda.. os habeis comprado ya alguna un cinturon de esos para el coche? Eso donde se compra?.. es que con tantos badenes que hay me daba así miedo... y eso que iba superdespacito.

                Ah! y ya el lunes empiezo a trabajar otra vez, en principio iré como siempre.. en transporte público.. (q madrid es un caos!) aunque me da un poco de nose... Iré sacando toda la tripa que pueda a ver si hay alguna alma caritativa q deje que me siente [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]. Es que de coche a no ser distancias muy cortitas no lo suelo coger.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ah! que algunas ya os queda poquito para llegar a las 12 semanas eh????
                  A mi despues de las 12, como que se me ha ido pasando más rápido aun y con lo de la amnio.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Mirekas que bien que te hayas recuperado después de la amnio. Seguro que los resultados también salen bien. Y ahora a pensar nombres de chico.
                    Respecto al cinturón de seguridad yo lo compre en prenatal vale 45 euros. Se supone que se debe llevar desde el segundo mes de embarazo. Yo lo llevo ya. El otro día que me di un golpe lo llevaba puesto.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Me actualizo.

                      MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm
                      MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                      MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                      BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                      LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                      BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                      SORGIN8............... BETA 9/12 .........5ºECO ??? ........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 2,25 cm
                      SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                      FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                      MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
                      CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                      SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                      MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                      ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm


                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Muchas gracias SORGIN8 por la info! A ver si me puedo acercar este finde a mirarlo. Pero si tu ya estas casi de 3 meses!! Y dices q lo recomiendan desde el segundo no?

                        Que veais bien a vuestros chiquitines sorgin8, manda y soni75 mañana. Y cerramos así bien la semana.

                        Y la semana que viene más!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          SORGIN, MIREKAS, el cituron del que hablais es para ir conduciendo o tambien si se va de copiloto?yo todavia no tengo tripa asi visible al exterior....

                          Ya nos contareís

                          Por cierto MIREKAS, enhorabuena por tu chicarron, ya sabeis nombres?que ilusion, no?me alegro mucho de que ya estes recuperada de la amniocentesis, ya veras como los resultados te dan bien.

                          Muchos besos

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas,..jo como escribis,.. ayer imposible entrar todo el dia vomitando,.. hoy mejor de momento mucha angustia pero nada,..ufff,...q ganas de llegar al segunto trimestre a ver si es verdad q esto desaparece,...

                            lo del tinte a mi el gine privado dijo q no pasaba nada en cambio en la ss la matrona me dijo q nada hasta el tercer mes, yo fui a la pelu y no tenia nada q no tuviera amoniaco y me di para navidades un baño q dura dos lavadas, y claro menuda raya q tengo ahora,.. pero a esperar,...

                            respecto al cinto yo lo compre pq lei por ahi q era bueno llevarlo a partir del segundo mes de embarazo, yo lo compre en el corte ingles y habia dos, uno con el cual no puedes llevar falda pq se sujeta entre las dos piernas ese vale 50 y otro q si pq sujeta el cinto por fuera de las piernas ese vale 45, yo opte por el entre las piernas, me lo aconsejo la chica y no se me arrepiento un poco pq es como si llevaras un pañal,....

                            bruna el cinturon es para usarlo cuando vas en el coche tanto conduciendo como de acompañante, es para q no suba el cinturon en caso de golpe,...

                            mirekas,.. q bien q ya estes recuperada de la amion,.. y q ya sepas q es un nene ¿ya teneis nombre?,...

                            uff,..yo con eso de los nombres estoy algo plof no tengo ni idea,....

                            sorgin mañana gine nuevo,.. ya nos cuentas, y tu tambien manda,.. a ver q tal,...

                            yo tengo la eco por la tarde, ya os contare,.. y tambien me daran los resultado de los analisis,....

                            rocio, ¿estas pensando en ir a la matrona de la ss?,.. te lo digo pq si quieres q te hagan por la ss la eco de la semana 12 tienes q ir antes a la matrona pq tienen q pedir las ecos y tardan una semana en darla,..

                            besotes...

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Bruna como dice soni el cinturon es tanto para si conduces o vas de copiloto, para no darte ningun golpe en la tripilla ni que se estrangule.

                              A lo que decís de nombres.. aun vamos a esperar a pensar alguno para que quede bien con los 2 apellidos que esa es otra.

                              Soni, no se si por comunidades autonomas o por centros cada uno lo hará diferente pero a mi me hicieron el tripple screanning con la eco de 12 semanas y no he ido a ninguna matrona, sino que todo la ginecóloga me lo mando de la SS. Eso si, en todos mis papelitos para pedir cita siempre ha puesto alto riesgo.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirad que he encontrado por ahí navegando, es para calcular el peso (a mi me sale que voy bien..) no se si será muy fiable:
                                http://www.babysitio.com/babycalculo...adora_peso.php

                                Ah! y otra aplicacioncita grauita que me bajó mi marido al móvil que no está mal se llama:

                                Pregnancy Ticker (o Pregnancy solo).

                                Te va diciendo para que lo tengas presente los dias de los que estas, los que faltan, te pone un dibujete del canijo según la semana de la formita y te dice lo que va pasando cada semana tanto a la mami como al bebé y otras cositas. A mi me dice que ahora el utero se está saliendo de la pelvis y que al bebé se le estan empezando a formar las cejitas y salir el pelillo fino.

                                Yo lo suelo mirar cada vez que cumplo semana para ver que va a pasar jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X