POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Leny cuando me dieron el alta en ivi me dijeron que siguiera con esas vitaminas, asi que pa alante.

    De todas formas el miercoles que viene ya voy a mi gine, a ver que me dice..... pero yo las seguria tomando porque llevan de todo y será mejor....

    y si me repiten toda la mañana, con un chicle solucionado ;-)

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola a todas,
      joeee en un dia de no entrar como habeis escrito eh?? he estado como una hora leyendo.

      He mirado lo de la tabla china y por la tabla a mi me sale niña (para niña ya teniamos nombres de siempre Irene, Penélope o Nicole pero de niño no... es que para que se pronuncia igual en catalan, yo soy catalana, y en español, mi marido es autraliano,madrileño pues.. es mas complicado). Mi tia me hizo lo de la medallita hace un año y le salió niño.)

      Sobre las vitaminas, yo desde el positivo que fui al ginecólogo me cambiaron a Yodocefol que son muy pequeñitas y no saben a nada. No se si fesmavit entra por la SS estas si y duran un mes.

      Lo del peso, no se donde leí que si estas más delgadita ganas más que estando más gordita. Yo he ganado un quilito, y yo delgada como que no estoy.

      Y lo de ir al baño a hacer pis... hehehe es un engorro! Mira que yo de normal antes del embarazo no iba casi nada. Y ahora.. pufff... esta noche si no me he levantado 5 veces no me he levantado.

      Voy a ver si encuentro la lista y la pongo por aquí que estará medio perdida tantos mensajes.. a ver cuando tenemos las próximas ECOs.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Creo que esta era la última... en la pag. 47! Mirad a ver si estais actualizadas:

        MIREKAS................. BETA 29/10......7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 15 cm
        MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
        MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
        BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
        LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
        BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
        SORGIN8............... BETA 9/12 .........5ºECO ??? ........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 2,25 cm
        SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
        FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
        MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
        CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
        SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
        MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
        ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm



        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          muy buenas, me uno a vuestro foro, Me han dado el alta en el ivi y la fpp es para el 23-08-011.

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            LUCHRO, bienvenida!!!que bien!cada vez somos mas chicas!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              bienvenida LUCHRO, ya verás como aquí te sientes muy agustito.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Buenos dias chicas, como habeis amanecido?

                venga que ya queda menos y ya hemos superado un día más.

                Yo hoy de 8+6.

                Mirekas, estas super avanzada.... tu ya has pasado el riesgo de las 12 semanas... que ganas tengo de pasarlo yo. Como estas? aún de reposo?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bienvenida Luchro! Un beso de buenos dias para todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hoy hago 7+5, y tengo unas ganas locas de que llegue el martes 25 para ver a mis beborros!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Venga Rocio que ya no nos queda nada...... mañana viernes ya...

                      Yo también tengo muchísimas ganas y no dejo de pensar si estará bien....

                      ay mare meua¡¡

                      nos toca aguantar¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Clarita!

                        Estoy cagadita de miedo, yo tampoco dejo de pensar si estaran bien y todo estara en su sitio. Pero vamos a ser positivas no??? No hemos tenido ningun sangrando, por lo que todo tiene que estar bien...... Esto es un sin vivir, me encantaria cerrar los ojos y que fuera martes ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                        YA NO PUEDO MAS.........

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Buenos dias chicas!! Jope como escribisteis ayer..... No pude entrar en todo el dia.
                          ¿Que tal va la mañana?
                          Mirekas que tal tu reposo?
                          Manda sony, supongo que esos manchaditas estan totalmente desaparecidos no?
                          Rocio Clarita, ya os queda menos para la eco de la semana que viene.....
                          Y las demas que tal?

                          Yo hoy he tenido matrona y me han dado los resultados de los analisis. Todo bien pero me ha dado positivo la prueba de la diabetes ( el test de sullivan). Segun la matrona esta prueba tiene un 30% de falsos positivos pero para descartarlo me tienen que hacer una prueba en la que tengo que estar 3 horas y me van sacando sangre cada hora. En fin otra prueba mas.
                          No me ha dicho nada de los resultados de la analitica del triple escreenin. Me ha dicho que eso despues de la eco.
                          Y me ha derivado a que me vea el gine de la SS para que valore el riesgo de mi embarazo, por lo de la malformacion del utero.
                          Hoy un poco mejor con ella que el primer dia pero me ha seguido pareciendo un poco seca.

                          Chicas no se vosotras pero yo entre endocrino, analisis, matrona, gine, ecos..... tengo una agenda repleta de citas. Madre mia!!

                          Respecto al peso yo creo que voy un poquito por encima pero es que no me privo de comer nada y como tampoco me muevo mucho......

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Que ajetreo sorgin¡¡

                            Yo primero a la gine la semana que viene y luego supongo que me mandará análisis y todo eso.....

                            que ya veremos.. porque yo tengo una anemia que es crónica que se llama talasemia y ya veremos en el embarazo que pasa.. si me tendrán que dar más vitaminas o algo....

                            En cuanto a la matrona no pienso ir hasta que no esté de 12 semanas...

                            hasta la 12 no quiero leer ni libros ni revistas ni ir a la matrona..... ;-)

                            un besete

                            Rocio, yo tambien estoy super cagada la verdad y lo peor es que no desconecto, pero en fin, nos quedan pocos dias para estar tranquilas¡¡¡¡

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Yo tengo cita con mi ginel el 9 de febrero, y como la semana que viene el Ivi ya me dara el alta, me imagino que ya me pedira analisis y demas.

                              Clarita, estamos igual de cagadas, y no puedo desconectar por mucho que lo intente, ni con facebook me entretengo.........

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Yo creo que los gines nos mandaran todo los analisis necesarios ahora... bueno yo el miercoles lo dire...

                                entonces el 25 tienes eco en ivi? yo pensaba que era con el gine privado.....

                                yo el 26 con mi gine privado y es la primera vez que lo veo porque me lo recomendaron en ivi ya que la mio se jubilo... asi que cagada doblemente.

                                Yo el facebook me lo quite cuando estaba en tratamiento porque todos estaban embarazados y me rayaba y me lo quite... jeje

                                Me entretengo mirando cosas por internet, de carritos, habitaciones y todo eso.... aunque no tendría que mirar nada aún, pero es que hay cada cosa.......... además, seguro que sale bien, por que tiene que salir mal¡¡

                                Pues eso....

                                con que doctor en ivi estas rocio? igual nos hemos visto por alli alguna vez......

                                Comment

                                Working...
                                X