POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Tranquila Sorgin! Que seguro que todo va bien.

    Un beso para todas

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocío no te sale lo de la firma..... A mi me pasa igual, sale el enlace pero no la imagen....
      Tan torpes somos? Ji ji

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, ya hemos vuelto del Ivi.
        Todo esta bien, la doctora me ha dicho que no se ve ninguna parte desprendida ni nada. Mi chiquitin mide ya 2,5 cm y el corazon le sigue latiendo con fuerza. Casi lloro cuando le he visto, es que llevaba el susto encima!! Me ha dicho que no tiene pinta de que se vaya a parar, que esta todo muy bien y que los golpes son mas peligrosos en la segunda mitad del embarazo.
        Tambien me ha recomendado hacer reposo mañana. Pero mañana tengo que ir a trabajar porque es el ultimo dia de trabajo , asi que intentare no hacer mucho y listo.

        Me ha comentado que en principio es mejor no hacer esfuerzos hasta la semana 12 porque se esta formando la placenta. Asi que chicas a tenerlo en cuenta y no os quiero a ninguna cogiendo pesos ehhhh, je,je,je.

        Si me vuelven a llamar para trabajar cogere la baja hasta la semana 12, porque en mi trabajo lo de no coger pesos esta complicado. Ademas yo el otro dia le comente a mi compañera el tema de intentar no coger pesos y me dijo: pero es que este trabajo es asi, y yo no puedo cambiar a todos los niños!! me quede a cuadros porque tampoco son tantos niños y yo lo haria por una compañera pero hay gente para todo y como no me apetece llevarme malos ratos....

        Hoy intentare dormir tranquila con la imagen de mi chiquitin. Y mañana espero no agobiarme mucho en la carretera.

        Gracias a todas por los animos, sois unos soles y un gran apoyo.

        Lo de la firma teneis que ir a editar vuestro perfil y copiar en la parte de firmas el enlace. Luego configurar los mensages diciendo mostrar firma. Haber si asi os sale.

        Un besito a todas y buenas noches.

        sorgin82011-01-13 2245

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          SORGIN, me alegro un monton!ademas que guay, has podido ver a tu pequeñin de nuevo!que envidia, a mi me queda un monton!

          Cuidate en el trabajo, lo primero es tu niño y luego tu, asi que cero esfuerzos!

          Venga animo a todas que mañana ya es viernes!

          Muchos besos

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin, me alegro mojollon...toda la tarde, estaba esperando tu mensaje...buenas noches a todas, que sonamos todas de nuestros chiquitines...muas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin como me alegro....

              Vaya compañera más simpatica tienes...... jeje

              Yo la verdad que no cojo pesos... cuando bajo al mercadona una bolsita y ya esta....

              Chicas fiaros de lo que os dice la doctora en el tema de la pinta del embrion. Ayer juana crespo me dijo que ellos cuando ven el embrion saben si se va a parar o no y que se lo tienen que decir a la paareja. Asi que si nos dicen que esta bien nos tenemos que fiar... está claro que luego pueden pasar mil cosas pero no seria lo normal....

              Chicas voy a llamar al ivi para hacerme lo del pliegue nucal ahi...... me da mas confianza¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Actualizo:







                MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
                SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
                CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
                SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Sorgin me alegro de que todo se haya quedado en un susto....

                  Y Clarita y rocio, tambien me alegro mucho de que las ecos vayan fenomenal..

                  Yo he estado dos dias sin escribir, os cuento, bueno voy copiando en varios hilos lo mismo, por no estar mucho tiempo escribiendo...
                  Ya os dije que me dolia la barriga de regla, pues volvi a manchar y ayer fue tan exajerado que fui a urgencias y lo di todo por perdido, pero ahi estaba latiendo, pero no se, me dijo que eran contracciones y que es como si mi cuerpo quisiera tirarlo, sigo manchando pero menos, pero no se tengo un mal presentimiento, no vi la cosa como con mi hijo, me han adelantado a martes la cita en IVI a ver que me dicen martes pero estoy muy asustada, ya os contaré.... creo que tengo esa sensacion que os dijeron a algunas en IVI que viendo el embrion sabian si irian adelante o no, pues no se, pero veo que en las ecos de las semanas 7-8 todas decis que ya se distinguian los bracitos o donde van a salir y demas, mi embrión no tenia forma y ya estaba de mas de 8 semanas.... no se chicas ojalá me equivoque.... pero estoy triste y preocupada...

                  Os mando un besito a todas

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas:

                    Alguna de vosotras fuma? Yo la verdad que siempre he fumado muy poquito 3 o 4 cigarritos al dia. Y con los nervios y el cague que llevo encima no puedo evitar fumar aunque luego tengo remordiemientos de conciencia..... El ginecologo del Ivi, me ha dicho que me los puedo fumar, que no pasa nada, pero mi marido me pone la cabeza como un bombo, voy a intentar dejarlo del todo antes de la semana 12......

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirar que dudé de ponerme tira de embarazo y fue ponerla y fastidiarse todo...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sorgin, no te desanimes y piensa que todo va a salir bien. Ademas lo vistes latiendo no? Es un campeon y seguro que se va a quedar contigo, relajate, aunque se que es muy facil decirtelo, pero es lo mejor que puedes hacer,.......

                        Un beso enorme guapa

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Manda, cariño, te acuerdas de lo que contaba de mi cuñada? tb se lo daba por perdido pero ya ves tengo una sobrina preciosa...intenta tumbarte y relajarte, si esta el corazon latiendo es lo mas importante, los medicos te han dicho que tenia retraso el embion? cada uno crece a su ritmo, es verdad....te mando un abrazo ENORME

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Manda lo siento mucho..... pero hay muchas que sangran y el embarazo va para adelante.

                            A mi mi doctora si que me dijo que ellos al ver al emrbion ven en seguida si va a ir bien o mal en principio. Así que cuando vayas el martes no te cortes y preguntale que que es lo que piensa sinceramente.... y que te diga.

                            Yo en la eco de las 7 sí vi unos bultitos que es lo que serán los brazos pero ayer la verdad no vi nada, solo me enseño el cerebro y la columna.

                            Mi doctora por ejemplo me dijo que si ella les ve mala pinta lo dice... pero igual hay otros doctores que esperan a ver si va bien. Así que preguntale..... Te han dado el alta ya?

                            Pero de todas formas te digo que si sigue latiendo, está aguantando como un campeón y que hay muchas que sangran y siguen ahí.

                            En cuanto a la barrita, creo que no me la pondré¡¡¡ y tú quitatela ya a ver si mejoramos¡¡

                            te mando un besazo enorme.

                            En que ivi estabas?

                            Bueno pues mi opinion es que no te desanimes y que el martes seas clara con ellos y así lo serán contigo. Te mando un besazo y para lo que necesites ya sabes.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Manda, en cuanto a medida yo no lo veo mal.

                              Tu estas de 8+3 y te media en tu ultima eco 1cm, yo estoy hoy de 8 y ayer me media 1.45 o así.....

                              Otro beso

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Perdona, estará mas grande que el mio. Tu ultima eco seria a las 7 semanas y te medi 1cm. eso es mucho.... el mio a las 7 estaba de 9mm o así....

                                Ya verás que todo sale bien¡¡¡

                                Descansa mucho.....

                                Comment

                                Working...
                                X