POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda me alegro mogollon de que todo haya ido bien en la eco. Ahora haz caso al medido y reposo.
    Rocio valencia que tal tu eco?

    Yo hoy he pasado una noche horrible, me he despertado a las 4 de la mañana porque me picaba todo el cuerpo. Me he tenido que levantar para tomar un antistaminico y asi he descansado un poco. La cuestion es que el alergologo dice que los picores de piel pueden ser por el hipotiroidismo y el endocrino dice que no tiene nada que ver. Asi que no se ponen de acuerdo.
    El alergologo me dijo que antistaminico podia tomar pero cuanto menos mejor, en cambio en el IVI me dijeron que sin problemas. Me tomo media pastilla cada dos dias asi que tampoco es tanto no?

    Compis de eco: ya queda menos para mañana!!!!

    Un besito pa todas,

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola,holaaaaaa!!

      lo primero de todo felicitar a MANDA, puf!que alegron mas grande me he llevado con tu noticia,que bien!!!Se que es un coñazo el tema del reposo pero mira,como hoy has visto tu recompensa seguro que lo llevas mejor y estas mas animada,verdad?

      Yo por mi tierra feliz,ademas hoy es mi cumple,lo malo es que mañana ya por la noche me marcho y no quiero,que pena!!!En fin, que se le va a hacer,todo lo bueno se acaba,verdad?

      SORGIN,ni idea de lo de tus picores pero vaya gaita,no?Yo tambien mañana eco, es la presentacion oficial de abuelo-nieto!!je,je

      Muchos besos a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Felicidades manda!!!!!
        Un besete

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Perdón!!! Felicitara bruna!!
          Que aun no tengo pillados los nombres!!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Chicas:

            La beta ha salido fenomenal 18900 y en la eco hemos vistos 2 saquitos uno de 9 mm y otro de 11 mm. Estamos super contentos......




            MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
            MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
            MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
            BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

            LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
            BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
            SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

            SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

            CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
            FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
            MANDA...................BETA 14/12........3
            º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

            CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01 1 saquito
            SECRET.................. BETA 24/12 .......1ª ECO 05/1
            monica................... BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
            ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              rocio me alegro mucho, que bien!!!!

              BRUNA Feliz Cumleaños!!!!!! y cuentanos la eco que le haga el abuelo...

              Gracias por alegraros, si Bruna, al menos más tranquila....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas,...

                Manda q bien q todo este bien,.. tu reposo y ya veras como todo se calma,..

                bruna feliz cumple,.. y q emocion cuando le enviaste la eco a la famili,..mañana eco,...

                rocio, bienvenida y pedazo de beta,.. ole,.. dos embris felicidades...

                yo fatal de las nauseas, son a todas horas, estoy con el cariban ayer el doc me dijo q me tomara uno cada 8 horas,.. y hoy solo llevo en el cuerpo una triste manzana q resiste a no salir,... estoy todo el dia con el estomago agg,..¿alguna le pasa?,...

                mañana muchas ecos, monica, fred, bruna, secret, sorgin,clarita.. q ilusion yo cuando lo vi ayer mare mia como ha crecido esta tan mayor ya,...ji,ji,.. disfrutar de la eco,...

                MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
                MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

                MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm


                SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P 21/08/11 1saquito

                CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
                FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
                MANDA...................BETA 14/12........3
                º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

                CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01 1 saquito
                SECRET.................. BETA 24/12 .......1ª ECO 05/1
                monica................... BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola chicas aissss,cuantos saquitos!!!!!!!!!solo me he metido para ver como iban mis compis de este post,me alegro un monton por esas ecos tan estupendas,esos corazones....que envidia,yo esperando la regla para volver a empezar,tengo ganas pero estoy cagada de que me pase lo mismo,pero es lo que ahi,con miedo o si el tengo que seguir

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    ay que no se que he hecho que se me ha cortado el mensa.......pues eso que hay miedo pero que tengo que seguir.

                    FELICIDADES BRUNA!!!!!...y mañana eco con tu padre,jope que bonito!!!!,en fin chicas que os leo,que me alegro de todo lo bueno que os pase MANDA,CLARITA,BRUNA,SORGIN,BUENOSDESEOS....TODAS

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      He encontrado esta página que está bastante bien:

                      http://semanas.elembarazo.net/catego...os-en-la-madre

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Sony de cuanto estas tu? pensaba que estabamos de lo mismo pero veo que tu fpp es el 21, que media tu embrion??

                        Espero que mejores pronto.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Manda!! Qué guay!!! Muchas felicidades!!! ahora a esperar esas 2 semanitas y seguro que dejas de manchar!

                          Ufff, a mi el día de hoy se me está haciendo enterno!!!! Mira que la betaespera es horrible, pero hasta la primera eco, también tiene tela. Cuento las horas para mañana la eco de las 8.30, me he enfandado con todo el mundo (tengo un mal humor!!!!!!).
                          Esta mañana casi le cuelgo el tfno a mi mejor amiga y ahora a mi marido, que tiene una pachorra..... "Tranquila mujer, tranquila" me dice... Es que lo cojo....

                          Por dios, no me imaginaba yo que esta espera iba a ser tan chunga. Estoy como desesperada porque llegue mañana para verlo. Parece que no estás embarazada de verdad hasta que no lo empiezas a decir.

                          Y encima curro hasta las 20.30.

                          Bueno chicas, hasta mañana y muchísima suerte al resto.

                          Un beso a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Rocío, que no leí. Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              BRUNA Felicidades!!! espero que hayas celebrado tu cumpleaños por todo lo alto. Y mañana que emocion para tu padre hacerte la eco no? ya nos contaras.

                              Rocio, a ti tambien muchisimas felicidades por esos dos saquitos. Ademas de buen tamaño no?

                              Mirekas esa pagina esta muy bien, ya me la he añadido a la favoritos jje,je,je...

                              Secret tienes razon, las espera para las ecos es tambien una tortura. Mañana saldras mas tranquila de la eco, pero en unas horas volveras a estar preocupada para la proxima....es que esto es asi y despues de todo lo que nos ha costado supongo que es normal.
                              Yo mañana tengo mi tercera eco y tambien estoy un poco nerbi deseando que todo siga bien.

                              Mañana nos contamos chicas.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Secret pues para la siguiente eco no te cuento!!
                                Yo para la primera estaba cagada pero ahora estoy recagada!!!
                                Una vez ves el saquito quieres oír el corazón.....
                                Bueno chicas, buenas noches y mucha suerte para la que mañana tenéis eco que somos bastantes, entre ellas yo!!!

                                Un besete a todas y espero que mañana los reyes solo nos deje cosas buenas!

                                Comment

                                Working...
                                X