POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Hola de nuevo!

    mis suegros y cuñados super contentos,como para no!primer nieto en ambas familias y con todo lo que llevamos a la espalda....

    SORGIN, mira,tanto el medico del IVI como mi padre, sabes que recomendacion me han dado?que me centre en un solo medico (bueno, en mi caso mi padre va a ser incondicional, no cuenta,pero bueno....)que cojamos un medico que nos de confianza y se acabo porque si empezamos con uno,con otro...nos vamos a liar, pq cada medico es un mundo y las pruebas que te hacen,los analisis...los hacen en distintos laboratorios,distintas maquinas,entonces los resultados te pueden salir distintos,y eso no sirve mas que para liarnos.

    Yo por ejemplo elegi una ginecologa en Sevilla,pues bien, ella me dijo que cogiera cita para la semana 12 para llevarle el resultado de unos analisis y hacerme el triple screening,pues sabes lo que voy a hacer yo?me voy a presentar alli con los analisis (que me los hizo mi padre el lunes)y la prueba del screening ya hecha en el IVI, es decir,no me la voy a hacer en el IVI y con ella...

    Que de repente algo me sale mal,pues mira,igual lo miro en varios sitios,pero de momento es lo que voy a hacer.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Bruna me alegro de la felicidad de ls dos familias.

      Mira yo con mi hijo lo hice asi, me lo llevaban en la SS, por que doy a luz ahi y me tienen que ver, y en IVI y el triple test( más aun de ovo) me lo hice en IVI y cuando fui a la SS les dije lo que me habia dado y que me lo habia hecho ya y no queria amnio, y ellos no me dijeron nada.

      En la ss, me hacian los analisis rutinarios de embarazo, no los de triple test y eso..

      Bueno hoy llevo un empacho que no veas, no cenare nada, estoy llena de roscon, no se que habre engordado, pero llevo unos dias que como siga asi me voy a poner hecha una bolita.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas,
        Como entro poco ahora he tardado mucho en leer. Alguien preguntaba sobre el triple test. Consiste en un análisis de sangre para ver unas hormonas concretas, la eco para ver el pliegue nucal etc.. y la edad. Con todo eso sacan unos valores y te dicen el riesgo estadístico de que salga trisomia 21 (Sindrome de down) y trisomia 18 (no recuerdo ahora q enfermedad es).

        A mi por desgracia el valor de la analítica me salió con riesgo alto para trisomia 21. Así que me tengo que hacer la amniocentesis para estar seguros de que el bebé no viene con sindrome de down. Y además no te la hacen hasta la semana 15 y luego a esperar los resultados. Despues de asumirlo ahora estamos tranquilos porque tampoco podemos hacer nada más que esperar. He leido mucho sobre el tema y bueno.. un tanto por ciento muy elevado los niños son sanos.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Me actualizo:

          MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
          MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
          MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
          BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

          LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
          BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
          SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm

          SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

          CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
          FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO ../..... F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
          MANDA...................BETA 14/12........3
          º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/111 embri de 1cm

          CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 17/1... 1 embri de 8,74
          SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
          MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
          ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Mirekas, me alegro que te sientes mejor ahora y mas tranquilla, seguro que todo saldrá bien, no te preocupes....
            Yo chicas estoy un poco preocupada por lo de la toxo porque como os le contado, el ratio que tengo ahora es dudoso, eso sinifica que o la tengo ahora o la he tenido hace muy pocos dias / semanas..tengo que volver a hacer analitica el lunes....si sale que la tengo, tendré que abordar? besitos a tod@s

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Gracias pues si ahora estamos más tranquilos, no quiero comerme el tarro porque es peor para mí y para el bebé.
              Fredvalencia, lee este articulo que está bien
              http://www.portalesmedicos.com/publicaciones/articles/53/1/Toxoplasmosis-mitos-y-realidades.html

              Sobretodo el apartado final:

              ¿Y SI ME INFECTO ESTANDO EMBARAZADA?





              Yo estaría tranquila

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias Mirekas, esta muy interesante el articulo... y estoy un poquito mas tranquilla
                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MIREKAS, evidentemente no soy medico, y hay mujeres a las que les toca la mala suerte, pero si te sirve de consuelo, tengo no una, si no varias amigas a las que les salio alto el riesgo en el Triple screening y luego con la amniocentesis les dejaron totalmente tranquilas.

                  Es mas, incluso alguna, a pesar de que se llevaron un embarazo horroroso, no se hicieron la amniocentesis y tuvieron unos bebes sanitos,sanitos!Asi que tranquila!!ya no te queda nada para salir de dudas, ya veras como lo vamos a celebrar!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Muchas Gracias Bruna.
                    Hoy estoy con el pecho q me duele una barbaridad, será que se está agrandando???.. he estado buceando entre los sujes y al final me he puesto uno deportivo.. el único que no me dolia.

                    Vaya que tengo que ir a comprarme más.. y ahora mismo salgo a por ropa.. he aguantado hasta el último momento...q ahora si q si.. q ni los vaqueros que me cabían me valen.. y solo tengo comprado un pantalon pre-mamá. Antes de ayer con los vaqueros iba totalmente desabrochada.. en 3 dias se me ha inchado la tripilla bastante. Al principio pensaba que sería por las navidades y tal.. pero la parte alta debajo el pecho.. está planilla. Así que debe ser que la cosita empieza a crecer.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Que guay Mirekas, yo me pondré super contenta cuando iré a comprarme un pantalon pre-mamá...
                      Todos los dias, miro mi barriga pero de momento, la unica cosa que se ve es el exceso de turrón jeje..

                      Oye Bruna, te queria preguntar: te ha confirmado tb tu papi lo de las 8 semanas y que luego casi no hay riesgo?

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        FREDVALENCIA, a ver en principio la estadistica dice eso,pero luego ya sabes que la realidad supera a la ficción y se oyen desgracias de embarazadas de 7 meses, de 8...asi que no hay nada ni nadie que pueda jurar ante Notario que nuestros niños van a ver salir todos adelante.Ojala pero....pero oye, de momento nosotras tranquilas y positivas que hasta la fecha todo pinta bien,y no nos quitemos merito que ya hemos superado un caminito dificil,verdad? [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                        Yo los cambios fisicos que me noto,mas bien creo que son de la falta de deporte y las Navidades.El pecho me duele y si que me ha crecido, pero vamos,mi talla es la 85 asi que supongo que en Sabrina no me convertire nunca (para mi desgracia claro),y luego me noto mas cadera, cartucheras vamos, los pantalones me "violan",je,je...que bestia soy!

                        Yo ya os dije,no?yo llevo ya unos 4 kilitos encima, que no me pase nada!menos mal que de partida estaba delgada pq si no....La tripa tal vez me noto un pelin,pero eso ya no se si es de los parches, del utrogestan...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Gracias Bruna, la verdad es que estoy preocupada para todo...mira, hoy he bebido una coca cola y luego estuve flipando pensando a la cafeina que lleva (no tomo cafeina ni teina desde el dia del transfert)....Bruna ya has tomado 4 kilitos???? pero comes mucho??? yo estoy inchada eso si y como tengo la digestion fatal tengo barriga desde de comer....a vosotras tb os pasa?

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            FRED, estate tranquila por la coca-cola, fijate que yo he oido alguna vez como remedios para las nauseas beber sorbitos de coca-cola muy frios....todo con moderación no hace daño, no te preocupes.

                            Lo que describes de tus digestiones e hinchazon de barriga estoy igual que tu!vamos un calco.Sabes a mi que me alivia un poco las digestiones?los pepinillos en vinagre!!vamos, en realidad el vinagre, pero claro, me da miedo pasarme, asi que procuro controlarme.

                            Comer mucho?pues hombre, mas q antes si.Antes por ejemplo si tenia hambre pues me aguantaba, sabes?desayunaba,comia y cenaba,pero ahora como las nauseas me agobian tanto,pues a la que siento la mas minima molestia, estoy comiendo.Mira, te cuento por ejemplo mi dia de hoy.Tambien me influye que me levanto a las 6 y luego oficialmente no como hasta las 3 o mas, entonces claro, ahi van un monton de horas.

                            He desayunado un tazon de leche desnatada con cereales y una pera.Luego a media mañana primero ha sido un descafeinado, luego una manzana y luego un yoghurt.
                            Para comer he comido una ensalada, unas lentejas y un yoghurt y luego......ahí ha estado mi gran pecado, todavia teniamos rosco de ayer, y zas, pedazo de trozo que me ha caido (yo antes rara vez comia dulces)y sobre todo que hacia una hora de ejercicio todos los dias!cosa que ahora no hago, si voy a andar,pero no es lo mismo....

                            Mucha comida verdad???no se que va a ser de mi!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!
                              Ya qu veo que estáis poniendo como os encontraos os cuento yo.
                              Por la mañana me levanto bien y son barriguita, pero conforme pasan las horas se me va hinchando y me entran dolorcillos. Es normal tener dolores aun como de regla no? Me dijeron que tenia los ovarios bastante inflamados asi que supongo que también será de eso.
                              Pues por la noche se me pone una barriga? Bufff
                              Hoy hago 7 semanas!!! Que ganas de pasar la semana 12 para pasar el riesgo.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna pues no creas que yo llevo hoy...

                                Desayuno: vaso leche semi y buen trozo de roscon, una mandarina

                                Comida: ensalada, lentejas, manzana

                                Merienda: unas tuc y bocatita pequeño de jamon york, ah y naranja.

                                Asi que como ves, tengo mucha hambre y como mucho mas, y eso que tambien tengo malas dijestiones, menos mal no??y mi tripita parece que este de mas de 3 meses, asi que veremos a ver como me pongo, aunque por peso sigo mas o menos igual.. pero eso será por que he perdido la masa muscular de esatr de reposo..

                                Fred intenta disfrutarlo, se que es dificil, pero se pasa rapido y no se fisfruta casi con tantos miedos que tenemos..

                                Mirekas me alegro que estes más tranquila, ya veras que todo sale bien.

                                Bueno y el resto de las chcias de la lista que entramos 4 nada mas no?

                                Comment

                                Working...
                                X