POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Tienes que colgar la foto en una página de estas de flick o algo de eso paa poner fotos y luego es enlace lo pegas en algún apartado de las opciones de los mensajes que ahora no recuerdo. Pero tu mira las opciones de los mensajes y pondrá algo de imagen.
    Miralo a ver si te aclaras!!

    Bueno chica voy a hacer la comida!! Luego seguimos!! Prueba puck a ver!

    Mi eco se las 12 en el Ivi Valencia me costo 190 también creo recoradar porque como pague alguna eco mas que debía!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas¡¡ Por la experiencia que yo tengo, ya que mi niño nacio a finales de julio, no voy a comprar nada de manga larga, si acaso algun conjuntillo de hilo por si alguna noche refresca, yo utilicé bodys de tirantes y ropa de manga corta y tirantes... del hospital lo saque con un conjunto de hilo porque era recien nacido, pero despues lo vestí de verano. Tambien depende de donde vivais cada una.. no es lo mismo el sur que el norte.. jejeje yo soy del sur... Besitoooss

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        MUCHAS gracias PUCK Y CLARITA, yo tengo seguro privado y s.social, pero estoy pensando en hacerme esta eco en IVI, parece que te da mas confianza, por cierto CLARITA, YA SABES EL SEXO? Yo estuve ayer en el privado y con 14 semanas no se dejó ver, me dijo que tenía las piernas cruzadas, en fin creo que por lo menos hasta el 15 de abril que tengo que ir otra vez no sabré nada, estoy impaciente.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Por cierto yo también iba a IVI VALENCIA, soy de un pueblecito de Valencia

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            PARA COLGAR FOTOS:

            1. os meteis en la pagina : http://imageshack.us/

            2. registraros que es gratis

            3. poneis la foto que querais y le dais en donde pone "UPLOAD NOW"

            4. Una vez este subida os aparece un monton de links, teneis que elegir el que poner enlace directo o algo asi.

            5. copias el enlace

            6. os venis a la hoja del foro, como si fueseis a escribir un mensaje, pero apretando a la opcion de " responder como editor completo"

            7. aparecera una opcion que es subir foto

            8 pegais en el enlace que habeis copiado antes

            9. selecciona previsualizar para ver que es la foto correcta

            10. listo

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Puck normal que despues de la eco de ayer tengas ganas de empezar a comprar y de todo. Ya has pasado los mas dificil asi que ahora a respirar tranquilas.

              Yo si que creo que merece la pena hacerse la eco en el IVI. La cuestion es que yo tengo suerte y el gine que me esta llevando el embarazo es el que hace las ecos especiales en IVI asique me lo hago por el seguro privado que me sale gratis. Pero sino seguro que me la haria en el IVI.

              Teneis toda la razon del mundo con lo de la ropita que segun de donde seamos. Yo soy del norte pero ingenua de mi he comprado cositas de manga corta. Bueno comprare algunos jersecitos y listo. Y a partir de ahora tendre eso en cuenta.

              Rocio gracias por las explicaciones para poner fotos. A la tarde haber si me pongo y consigo subiros una de mi barrigota. Es verdad que en las fotos me parece que es mas de lo que realmente yo me noto.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Voy a probar a ver si me deja poneros una fotillo que me dieron el otro dia de mi niño!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio, no se donde dices la opcion "responder como editor completo"

                  http://img263.imageshack.us/img263/8341/img00012201103142049.jpgBRUNA2011-03-17 15:32:17

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Va a ser que las fotos no son lo mio......... [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      http://img263.imageshack.us/img263/8341/img00012201103142049.jpg

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna pues la explicación de Rocío es perfecta!! Que raro que no puedas!!
                        Bueno, teniendo en cuenta que yo tarde 3 meses en po er mi lily.....

                        Mitesoro no sabia que eras de Valencia!!!! Pues yo las de las 20 me la haré en el Ivi.
                        De que pueblo eres? Yo de Valencia capital!!!
                        Pues ahora te toca disfrutar de las fallas!!
                        Por cierto yo llevo una nena y creo que se llamaa Olivia. Estaba dudando porque no lo tengo seguro porque a mi madre no le convence, pero es que de decirlo tanto ya no me la imagino con otro nombre!!!
                        Así que de momento Olivia a no ser que le vea la carita en la 20 y cambie de opinión!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Creo que esta vez si!ahi va mi niño!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            En esta igual se le ve un poco mejor....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Y ahora os voy a poner una mia y de mi barrigota, como vereis estoy muy aburrida esta tarde en la ofi,eh! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Me he ido al baño y zas!me he sacado esta super foto!je,je.....estoy fatal!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bruna!!! Ja ja
                                Y esa eco cual es? Se ve súper bien!! Que monada!!!
                                Pues chica donde te has metido esos kilos que dices!! Si estas hecha un palo!!! Tienes poquita barriga!!
                                Estas genial!!!
                                Yo me veo mas gorda!!! Ja ja
                                Estas estupenda guapa!!

                                Comment

                                Working...
                                X