POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Sorgin no te preocupes por la barriga.
    Yo antes me preocupaba pero ahora ya me veo bastante, y me gustaría tener menos!!! Así que no te preocupes..... Que te vas a poner horda!!
    Y a mi ya por las noches me tira la barriga pues cuando este mas gorda madre mía!!!
    Con la lengua fuera todo el día!!!

    Un besazo a todas y buenas noches!!!
    Acabo de venir de cenar, voy a descansar in poco y a la calle a ver un castillo, que mañana se acaban las fallas!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas,...

      yo en casa a estas hora en lugar de estar en el castillo de la nit del foc pq mi maridin esta con un trancazo increible,..pero en fin,.. asi os leo,...

      bruna yo creo q es el mismo el de la promocion de danone ya me dices, yo tengo bastantes puntos si necesitas me los dices y te los mando por correo,...

      rocio q fotos tan chulas, estan muy guapas las nenas,...

      fred, un niño,.. guay,..ahora buscar nombre, yo todavia no lo tengo y ufff,..q dificil,..

      mirekas,..me encanta tu barriga,.. yo si noto diferencia entre las semanas,..

      sorgin,.. ya veras unos de estos dias te empezara a creer y creer, a una compañera de mi marido de no tener nada a tener una gran tripita,..ya lo veras,..

      buenas noches a todas y feliz dia del papi,...

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        MAMÁ

        BEBÉ

        F.F.P.

        ECO

        MIREKAS

        Niño

        11/07/11

        29/03

        CARIBANA

        RODRIGO Y DIEGO

        27/07/11

        01/04

        ESJOR

        Niño (8 cm)

        31/07/11

        17/03

        PUCK08

        Niña

        03/08/11

        04/03

        LENY

        Niño (7,5 cm)

        15/08/11

        28/03

        BRUNA

        Niño (6,8 cm)

        15/08/11

        11/02

        SORGIN

        Niña

        18/08/11

        05/04

        FREDVALENCIA

        Peque 10,1 cm

        18/08/11

        18/03

        SONI75


        Niña


        21/08/11

        06/04

        MANDA
        Niña
        23/08/11

        05/04

        CLARITA30

        Nena ¿OLIVIA?

        26/08/11

        11/04

        ROCIOVALENCIA

        2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

        31/08/11

        25/03

        IVEL

        1 embrión

        08/09/11

        20/04

        LUCHRO

        1 embrión

        23/08/11

        15/02

        MITESORO

        1 embrión

        17/09/11










        MARTA17









        02/08/11

        MEYGI

        2 pequeñines

        10/08/11

        BUENOSDESEOS

        2 saquitos

        15/08/11

        MONICA




        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
          MIREKAS Niño 11/07/11 29/03
          CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 01/04
          ESJOR Niño (8 cm) 31/07/11 17/03
          PUCK08 Niña 03/08/11 04/03
          LENY Niño (7,5 cm) 15/08/11 28/03
          BRUNA Niño (6,8 cm) 15/08/11 11/02
          SORGIN Niña 18/08/11 05/04
          FREDVALENCIA Peque 10,1 cm 18/08/11 18/03
          SONI75
          Niña
          21/08/11 06/04
          MANDA Niña 23/08/11 05/04
          CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
          ROCIOVALENCIA 2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO 31/08/11 25/03
          IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
          LUCHRO 23/08/11 15/02
          MITESORO 1 embrión 17/09/11









          MARTA17






          02/08/11
          MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
          BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
          MONICA


          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Madre mia, ufffffffff ahora si que se ha copiado bien la lista!!!!!

            feliz finde a todas!!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas,
              Y felicitades a vuestros maridines que hoy es el dia del padre!! Yo ayer le compré un detallito.. aun no se lo he dado pq aun está durmiendo. Dice que tiene que aprovechar a dormir ahora pq cuando nazca el niño a saber si puede dormir.

              Fred y Caribana! Enhorabuena! Mas niños en la lista! Ahora casi somos mitad y mitad jejeje

              De las barrigas no os preocupeis, ya os digo que en la semana 20 empezó eso a crecer superrápido! Clarita eso de que tire es que se está agrandando! Sorgir Rocio a mi tb me decían que no se notaba nada y a las semanas mira! Hasta me dejaron sentar en el tren.

              Lo de los quilos me está empezando a preocupar pq se me ha puesto un cularro que paqué! (no me peso en casa.. me da miedo) y eso que no como exceso. A ver que me dicen la semana que viene si he ganado demasiado o no.

              Me encantan esas ecos!!! Jooo al ver la de Bruna he pedido ya cita para hacerme la eco 4D, el 8 de abril.

              A las valencianas que acabeis de pasar bien las fallas.

              Aquí en Madrid hace un sol estupendo y calorcillo... lo que me ha hecho pensar que NO tengo ropa para esta época que ahora me valga! Así que me iré ahora a comprar ni que sean 2 cosillas.. No sé ni que me pondré para salir con este calor.. bucearé entre el armario.

              Que tengais buen dia del padre

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                BUeno dias mis niñas!!! y feliz dia del padre para nuestros mariditos!! Sony cuida mucho al tuyo que esta malito el pobre.

                Soni Mirekas haber si teneis razon y esta tripita empieza a coger forma ya!! es verdad que algo tengo porque antes estaba planita planita y ahora ya no pero es que no acabo de ver como crece. Y para estar ya de 18 semanas todo el mundo me dice que es muy poco. En fin!!

                Mirekas que bien que ya tienes la cita para la eco 4D. Y esta a la vuelta de la esquina!!!
                Hoy hace un dia estupendo aqui en el norte y nos vamos a un pueblito de
                la costa a dar un paseo por la paya y una feria agricola y de
                artesania.

                Disfrutar mucho del finde. Las valencianas del final de las fallas y las demas del buen tiempo que hace.

                Besitos
                Me actualizo en la lista:


                MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                MIREKAS Niño 11/07/11 29/03
                CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 01/04
                ESJOR Niño (8 cm) 31/07/11 17/03
                PUCK08 Niña 03/08/11 04/03
                LENY Niño (7,5 cm) 15/08/11 28/03
                BRUNA Niño (6,8 cm) 15/08/11 11/02
                SORGIN LAIDA 18/08/11 05/04
                FREDVALENCIA Peque 10,1 cm 18/08/11 18/03
                SONI75
                Niña
                21/08/11 06/04
                MANDA Niña 23/08/11 05/04
                CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
                ROCIOVALENCIA 2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO 31/08/11 25/03
                IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
                LUCHRO 1 embrión 23/08/11 15/02
                MITESORO 1 embrión 17/09/11









                MARTA17






                02/08/11
                MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
                BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
                MONICA


                sorgin82011-03-19 10:54:09

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Buenos días chicas!!
                  Que cansada estoy hoy, je dormido fatal!! Uf
                  Y encima sabéis que? Creo que me he notado a Olivia, ya mas que la semana pasad, mucho mas.
                  Creo we como me acosté mas tarde y no podía dormir la pobrecita estaba deseperada tambein.
                  Notaba como golpes al lado del ombligo, pero muchos seguidos... Y mi marido puso la mano y también la noto.
                  Me hice una ilusión!!! Lo que pasa que luego no paraba la Tia!!! Pobrecita!! Al final hasta me preocupaba y todo!!!
                  Pero al final ya paro!!!

                  A ver si hoy vuelvo a notarla!!!!

                  Un beso y feliz día del padre

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010


                    Clarita que ilusion, notar a Olivia.......

                    Bueno chicas, aquí en Valencia hace un día estupendo...... os vamos a dar una vueltecita al solete!!!

                    Que disfruteis del dia chicas!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin no te preocupes que a mi también me lo decían que se veia poco con 17-18 semanas.

                      Clarita que guai sentir así de seguido a Olivia no? Yo seguido seguido rato no lo he notado.

                      A mi la patadita que he notado más, que hasta la barriga sobresalió fue cuando estabamos mirando el futbol tan tranquilitos en el sofá el otro dia y marcó el primer gol el real madrid. Hizo pumm 2 o tres veces. Mi chico alucino pq se vio y todo. A ver si nos ha salido Merengue el niño... (y yo soy del barça y mi chico del Atletico de Madrid).

                      Disfrutad el finde, voy a ver si comemos algo... sano.

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas!ya veo que en general buen tiempo en toda España y que lo estais pasando genial,no?me alegro!

                        Yo acabo de llegar de todo el dia por ahi, hemos tenido comida familiar y luego como estabamos por el centro nos hemos ido de tiendas y ta chan!le han caido unos regalitos a Jorge (que por cierto, la siguiente que actualice la lista que por favor me actualice el nombre a Jorge pq ya es definitivo,ok?ya sabeis que este ordenador mio es una mierda y no me deja poner colores....)

                        Le hemos comprado tres pijamitas y dos bodys, pero no se,estamos un poco indecisos con cuanta ropa necesitara, las tallas, las mangas cortas,largas...que trajin!Alguna tiene claro por ejemplo, cuantos pijamas?cuantos bodys?....

                        CLARITA, notas ya a Olivia?jo, que guay!yo nada.....

                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hoy no la he notado!! Me da a mi que va a pasar tiempo hasta volvería a notar!!!

                          Es normal notarla un día y luego ya no notarla no?

                          Rocío, mira esta pagina tot-a-lot. com no la conozco pero he visto que venden todo para gemelitos y mellizos.

                          Un beso chicas!!
                          Ya se han acabado las fallas (
                          Si dios quiere al año que viene Olivia fallera.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola mis niñas!! Acabo de escribir un mensage larguito y se me ha borrado. arggg
                            Bueno que tal va este domingo? Por aqui el tiempo malillo, gris gris y bastante fresquito. Que ganas de que empiece el buen tiempo!!!
                            Bruna asi que ya has abierto la veda a las compritas.... Yo tambien tengo la misma duda que tu. No tengo ni idea de cuantos, de que talla y si tienen que ser de manga larga, corta.... Ayer una amiga me comento que la talla 0 no la usan casi nada. Sobre todo si nacen muy grandes. Aun asi yo creo que alguna cosilla habra que tener para que no se pierdan en los de talla 1. Aunque la usen solo un mes pues por lo menos.... Haber si nos vamos poniendo un poco al dia y nos vamos contando. Seguro que entre todas nos aclaramos al final.

                            Clarita que bueno que hayas empezado ya a notar a Olivia. Tranquila que seguro que a partir de ahora cada vez la sientes mas a menudo. Que guay !!!
                            A mi de momento mi Laida nada de nada.

                            Y las demas que tal el fin de semana? disfrutad de lo que queda de fin de semana.

                            Besitos.

                            Bruna te actualizo con el nombre. POr cierto muy bonito Jorge. Se hace raro pero esta guay que ya tenga nombre verdad?


                            MAMÁ BEBÉ F.F.P. ECO
                            MIREKAS Niño 11/07/11 29/03
                            CARIBANA RODRIGO Y DIEGO 27/07/11 01/04
                            ESJOR Niño (8 cm) 31/07/11 17/03
                            PUCK08 Niña 03/08/11 04/03
                            LENY Niño (7,5 cm) 15/08/11 28/03
                            BRUNA JORGE 15/08/11 11/02
                            SORGIN LAIDA 18/08/11 05/04
                            FREDVALENCIA Peque 10,1 cm 18/08/11 18/03
                            SONI75
                            Niña
                            21/08/11 06/04
                            MANDA Niña 23/08/11 05/04
                            CLARITA30 Nena ¿OLIVIA? 26/08/11 11/04
                            ROCIOVALENCIA 2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO 31/08/11 25/03
                            IVEL 1 embrión 08/09/11 20/04
                            LUCHRO 1 embrión 23/08/11 15/02
                            MITESORO 1 embrión 17/09/11









                            MARTA17






                            02/08/11
                            MEYGI 2 pequeñines 10/08/11
                            BUENOSDESEOS 2 saquitos 15/08/11
                            MONICA


                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hola chicas!!
                              Me ha entrado dolor esta tarde en el riñon izquierdo, donde esta la cintura pero por la parte de la espalda.

                              Será normal? Este dolor es nuevo y nunca lo había tenido... Me dolían los riñones pero en la parte baja, no a est altura de la cintura...
                              Ay jo!!
                              Y encima ahora me tengo que ir al cumple de la hija de una amiga!!!! Con lo bien que estoy en el sofá!!

                              A ver si se me pasa un poco!!
                              Hasta luego chicas y ya me decís si alguna sabe algo de este dolorcillo vale?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Buenas tardes!

                                SORGIN, muchas gracias por actualizarme, yo no se que le pasa a este ordenador....

                                CLARITA, el dolor ese de riñones ni idea, pero estate tranquila que seguro que es normal, todo lo relacionado con esa zona, espalda,piernas...igual hoy has dormido en mala postura o mucho tiempo boca arriba y el peso de la tripa apretando a lo riñones....la verdad es que ni idea,pero no te preocupes!

                                Pues a nosotros mañana nos empiezan las obras en casa,asi aqui estamos empaquetando cosas, guardando otras en armarios....ay,la que se nos viene encima!!!solo espero que quede precioso,pq si no.....

                                Y mañana lunes, que bajon!en fin.

                                Muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X