POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, mucho animo!!!!!

    Yo esta tarde a las 7 tengo eco, ya os cuento cuando vuelva!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Clarita la progesterona que la tomas oral o vaginal? yo me pongo las dos pastillas a la noche. NO se si eso puede interferir en el resultado. Pero vete probando. Otra cosa la enfermera del endocrino nos dijo que si estamos nerviosas a veces tambien se pueden alterar los resultados y no es que hayas tenido muy buen dia no? igual eso tambien influye. Antes de comer te ha dado bien asi que haber que pasa despues de comer.

      Mi dieta mas o menos es como la tuya, aunque un poco menos de proteina. La enfermera me dijo que luego igual me subian algo pero de momento asi. A la mañana solo puede 75 gr de carne y a la noche 50 gr. Es muy poco. En cambio tengo que comer en todas las comidas algo de legumbre, arroz, pasta o patata. Y yo a eso no estaba acostumbrada. Sobre todo a las noches con una ensalada y algo de proteina estaba lista y ahora es mas. La verdad es que hambre no se pasa pero para mi lo peor es no poder darme algun que otro caprichito o lo que tu dices de los almuerzos y las meriendas.

      Otra cosa nos dijeron que arroz se puede comer pero que sube bastante la glucosa asi que no te asustes si te sube. Veo que hoy has comido arroz.

      Yo hoy he comido berenjena rellena con carne de pollo y muchas verduritas y sopa de verduras con 37 gr de fideo!! que es un monton. Y luego la fruta.

      Rocio luego nos cuentas que tal tus gorditas!!! que bien.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        clarita, pues seguro q la progesterona ha hecho q te subiera el azucar, cambiala a ver q tal mañana, y con el calcio igual a ver q pasa esta noche,...

        rocio,...un par de horitas y a ver a tus nenas,...

        sorgin, tu tambien liada con la comida,.. uff,.. sois unas campeonas,...

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Jooo..me descuido un ratito y ya son 4 paginas de leeros...como le dan a la tecla niñas jajajajajaja

          Primero Rocio felicidades en tu cumpleaños que lo pases muy bien, disfruta viendo a tu bebe en la eco!!! que todo vaya bien!!!!!

          Gracias a todas por los animos a las que estamos con el tena azucar, y ya veo que unas cuantas estamos llenas de pastillas jejej... a ver me ha dicho el gine que los valores estan bien, estan entre 92 y 125 peero como dos o tres valores a veces se dispara un fin de semana a 160!!!!! jo que susto!!! pero por eso ha dicho que mejor quiere mandarme las pastillas por si acaso asi lo controla mejor...pero me quede plofff por eso mismo, si se supone que si no estan mal los niveles me manda pastillas? en fn supongo que como algunas de vosotras lo hara por precaucion...hoy he empezado con la primera a ver que tal......

          Clarita jo tanto asi como pesar todo lo que como no me ha dicho la doct. pero espero que cn las pastillas este mejor controlado, aunque no debo bajar la guardia en la dieta no no no!! Y como dije si estas nerviosa o estresada puede afectar eso a tus niveles de azucar no lo olvides..... asi que tranqui!!!

          Sorgin tus niveles son perfectos vamos que estas bajo los niveles normales, que bien guapaaaaaa!!! sigue asi y no te preocupes eh???

          Fred que envidia, bañador y a la playa!!!!! quien como tuuuu jejejejej disfruta por nosotras jejejj

          Ivel en cambio mi tripis esta como dura en las mañanas cuando me despierto, me estiro en la cama se me tensa, no os pasa a alguna?, ahhh y calambres jooo que mal....asi que ya me da miedo estirarme con lo bueno que es esooo y me gustaaaa jajajaj oye que no te comas la cabeza que todo va bien!!!!!!

          Bruna no te agobies con los dolorcillos varios, piensa en el jueves proximo y que esta todo genial!!!

          Soni vaya con los hongos pero poquto a poco iran sanando , paciencia y suerte con ellos!

          Puck felicidades por esa eco y que tu niña ya colocada...a partir de que semana se colocan o eso no se sabe...????

          En fin ire a tomarme una siestita que dentro de poco otra vez salgo a la optica a por unas lentillas que encargue... que tengais un lindo dia....besos a todasssssssssssssss

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Jo, Rocio a tus bebessssssssssssss jejejej

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Sorgin pues dos horas despues de comer me ha salido 90 así que bien.
              Yo la progeterona me la tomo oral porque como pierdo liquido pues para no mezclar las cosas.

              Rocío q poco te queda!!!
              Patri no te prpcupes por las pastillas, mas vale prevenir que curar.

              Estamos todas en un sinvivir eh? Yo hoy estoy todo el día tumbada de lado porque si etiy boca arriba me noto mas lo de la barriga dura, y así de lado no noto cuando se me pone dura... Así no me rayo!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Patri,..si a mi tambien me pasa,..menudas rampas me dan en las piernas,..argg,..eso pasa por estirarme,...q rollo,..veo q estas mejor de animos,..muy bien guapa,..ya veras q con las pastillas no llegas a los 160,..

                clarita genial la glucosa despues de comer,...

                voy a tirarme un poquito en el sofa q hoy no me apetece hacer nada,... por cierto, yo llevo unos dias notanto mucho a la niña, incluso parece q le dan pataletas y la barriga se mueve un monton ¿os pasa a alguna?,...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Ya estoy otra vez por aqui...

                  Pues Soni esto de los calambres son una tortura, como duele por dioss...jeje, si cariño tengo que estar bien porque no quiero poner nervioso al bebe sino peor.... Tambien le siento al peque un monton!!! le pregunté ayer al gine si es normal porque llevo unos dias que lo siento casi todo el dia, y la tripa toma unas formas que vamos menudo futbolista pienso que es... jeej pero tranquila que me ha dicho que es normal..

                  Clarita a mi me ha dado como 97 despues de comer !!! no esta mal no?? jejej lo superaremossssssss yupiii!! jeje

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Chicas ahora os leo detenidamente, pero antes de que se me olvide, me ha dicho la matrona que no podemos estar tumbadas boca arriba porque nos dificulta la respiración a nosotras y al bebe. Habeis notado alguna que estando boca arriba os mareais???

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Patri dónde te dan los calambres??

                      Clarita me alegro que te haya salido bien los resultados de después de comer.

                      Mirekas, Rocio, contarnos vuestras ecos!!

                      Lo de colocarse la niña creo que me he explicado mal, quería decir que estaba con la cabeza para abajo y no hacia arriba como ha estado todo el embarazo. Todavía puede cambiar de posición.

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Puck pues yo al estar en cama todo el día la verdad que la mañana la paso boca arriba, estirada no, con las piernas dobladas.... Será malo también?
                        Yo de momento no he notado que me mareo ni nada pero me oficios mas el bebe.
                        Esta tarde la pase toda de lado porque así no me doy cuenta de la barriga dura.....

                        Intentare ponerme mas se lado pero al estar todo el día en cama es muy difícil!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Cuando me pongo de lado es que noto que me da mas patadas y me molesta porque como tengo la barriga apoyada en la cama.... Pues estoy mas a gusta boca arriba.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Patri pues la mia esta como el tuyo moviendose q a veces me asusta q no veas,... pero q alegria saber q es normal, yo pense q como tendria menos espacio no se moveria tanto,...genial la glucosa despues de comer,...y los calambres,...argg,.. ademas me siempre se me olvida y en vez de bajar los dedos de los pies para q se pase los subo y me duele mas...en fin,...q memoria la mia,...

                            puck, q bien q la niña este bien colocada,.. yo habia oido por ahi decir q si duermes boca arriba empeora la respiracion y la del bebe, yo de momento duermo bien boca arriba supongo q es pq esta atravesada y no presiona todavia los pulmones, pero seguro q cuando se ponga recta no podre,...

                            y esas ecos,....

                            soni-752011-05-27 2005

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              clarita, a una amiga le han dicho q si le molesta la barriga al estar acostada de lado, q se coja una almohada y apoyes la barriga y una de las piernas encima de ella para q no este tan apoyada en la cama,..mira ver si asi te funciona,..

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Puck, los calambres son en las piernas, y duelen mucho, que a veces mi esposo jeje al pobre le doy unos sustos!!!
                                Por lo general estoy boca arriba porque si me pongo del lado izdo, es como si se quejara...como que dice...eyyyy estoy aqui no me aplastes jajaja y del lado derecho un poco mejor pero tambien siento que le molesta ...(dios o seran paranoias mias jaja) asi que opto boca arriba, tambien lo averigue que no esta tan bien por lo de los mareos pero de momento no me siento mal...lo tendre en cuenta gracias Puck.
                                Clarita si puedes ponerte una almohada en los pies un rato, para que esten un tanto elevadas, mejor! asi circula mejor la sangre ya que tu no te mueves casi nada....

                                Comment

                                Working...
                                X