POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Jolines, que rapidez es Clarita para dar las felicidades!!!! Me uno a ellas Rocio y suerte por la eco de hoy! y animo a las chicas con la dieta porque os leo y veo que es bien complicado....yo no aguanto mas el calor, este finde mi objectivo es encontrar un bañador y ir a la playa!!!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Rocio Felicidades!!!! disfruta de tu dia de la mejor manera viendo a tus nenas. Luego nos cuentas que tal la eco. UN besito guapa.

      Clarita a mi ayer despues de cenar me dio 100 y hoy antes de desayunar tambien mas alto que ayer pero creo que dentro de los limites. Lo que te paso ayer seguro que fue de la pastilla.

      Bruna no te agobies por los dolores y cosas raras varios. Mira yo llevo con la tripa dura, dolores de tripa pinchazos por ahi abajo, mucho flujo y como liquido etc.... mucho tiempo. Hay dias que estoy mejor pero llevo dos o tres dias que estoy peor. Intento no pensar y confiar en que cuando vaya al gine el viernes que viene me diga que este todo bien. Es que estaba siendo un sin vivir. Y encima ahora lo de la diabetes que quiera que no me hace comerme la cabeza por si le pueda afectar a Laida. Me cuesta no pensar en esas cosas y muchas veces me como la cabeza pero hay que intentar ser positivas y confiar en que todo va a ir bien.
      Aun asi has hecho muy bien haciendote un analisis de orina. Cuando fui a urgencias me dijeron que a veces las infecciones de orina daban dolor de tripa pero que otras veces era sin mas dolores tipicos varios propios del embarazo. Aun asi por descartar no pierdes nada asi que genial.

      BUeno chicas que ya es viernes!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias ¡¡¡¡¡¡¡

        ROCIO MUCHISIMAS FELICIDADES POR TU CUMPLE [<)] [<)] , que pases un dia estupendo y que disfrutes de tu eco y de tus peques.
        LUCHRO, espero que puedas celebrar como se merece tu cumple este finde.
        PATRI, debe de ser un rollo tomar mas pastis, pero piensa que es lo mejor y en poco tiempo nuestro organismo se estabilizara (eso espero)
        CLARITA, lo de tu marido me da una envidiaaaa, pero dentro de nada, nosostras nos pondremos moradas con todo lo que no hemos podido comer, espero que te adelanten la eco,
        SORGIN, tiene que ser un fastidio estar pinchandote tantas veces al dia, pero estais demostrando que sois unas campeonas, con regimen, pinchazos, et...
        PUCK, que bien que ya la tengas colocada y todo este fenomenal,
        BRUNA, espero que pronto tengas los resultados y todo este bien y puedas disfrutar de tranquilidad.
        Yo os leo y me vuelvo un poco loca, por que mi tripa es como una piedra de dura, excepto por las mañanas al levantarme que este blandita, pero el resto del dia, es una piedra, pero no tengo molestias y encima para comerme mas la cabeza me he dado cuenta que el muñequito de mi lilypie no avanza, con lo que me ha dado un mal rollo, pero bueno, pensare en positivo que encima hoy es viernes y es el cumpe de ROCIOOOOOOO.
        BESOS A TODAS, MIREKAS, MITESORO, SONI, LUCHRO, PATRI, CLARITA, SORGIN, PUCK, FRED, ROCIO, A TODAS TODAS

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita que no habia leido lo que escribiste ayer de que tenias a tu marido con la mano en la tripa para ver si se ponia dura. Me parto pero es que es lo mismo que hacia yo cuando empece con lo de la tripa dura. Te dire que muchas veces yo notaba como se tensaba pero el no notaba mucho y me decia que el creia que eran movimientos de Laida solo. Aun asi cuando de pone dura el lo notaria sin duda.

          Jo es que me sorprende ver como a veces tenemos las mismas reacciones. Y eso me hace pensar que no estoy tan mal de la cabeza.No? Je.je.je.....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          sorgin82011-05-27 09:47:34

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin yo creo qe si estas mal de la cabeza, pero yo igual de mal o mas que tu.... Ja ja
            La verdad que es un sinvivir!
            Yo anoche tenia dolorcillos de regla tambein así que ya lo que faltaba!! Pero ahora por la mañana estoy muy bien, así que si fuera algo seguiría ahora mal.
            De todas formas luego llamare a la gine y el diré que por la mañana igual lo noto un par de veces pero por la tarde noche unas 5 o 6 ..... A ver que me dice. Luego os cuento.
            La cita no me la han podido adelantar porque lo tenían todo completo.... (

            Esta mañana antes de destino 76. Hoy no me tomare el hierre a ver si sale todo bien y el lunes llamare al medico.

            Un besito

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Clarita yo antes del desayuno 75. Vamos a la par!!!
              De los dolorcillos si hoy estas mejor seguro que no es nada malo. Esa es la actitud!!!
              Mira yo le dije a mi gine que igual notaba lo de la tripa dura mas de 20 veces al dia y el me dijo que lo importante era si se hacia regular y durante mas de media hora esa sensacion de tripa dura no disminuia o si con el descanso no mejoraba. Aun asi me dijo que reposo relativo. Pero tu esa parte ya la estas cumpliendo asi que tranquila.
              Que pena que no te hayan podido adelantar la cita pero ya veras como todo esta bien esta vez!!!

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Pues acabo de llamar a mi gine y mw dijo que ahora me llamaba. Así wue me mandara ir o tomarme algo, seguro!!
                Porque si no enseguida me dicen que no es nada....
                Luego os cuento!!

                Estoy un poco preocupadilla!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Muchas gracias chicas!!!!!! Sois las mejores cibertias del mundo!!!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin me ha dado 121 a las dos horas de desayunar!!! No lo entiendo!! Jo
                    He desayunado lo mismo que ayer... Madre mía! Vamos de mal en peor.

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Me han llamado de la consulta y me ha dichos ue me tome 2 de progeterona, yo estaba ya con una... Y reposo que es lo que hago.
                      Así que voy a intentar no pensar demasiado!!
                      Pero jo, entre el azúcar que me esta saliendo regulin, la tripa y todo lo demás!!!!

                      Menudo día!! (((((

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio felicidades!! que pases un dia estupendo, luego nos cuentas que tal tus peques.

                        Clarita tranquilidad!!! Todo va a estar bien, lo del azucar es una putada, pero les pasa a muchas chicas, y los dolorcillos y la tripa dura, cuanto más nos observemos peor!!! Nuestra cabeza da muchas vueltas y más teniendo tanto tiempo en que pensar.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas,...

                          mirekas,..hoy eco en la ss, ya veras como la medida del femur es correcta,...mucha suerte,..

                          clarita,.. no te han puensto insulina, bien,.. veo q como patri os teneis que hacer la prueba antes y despues de comer,.. jo q duro,.. pero sois unas campeonas y todo va ir genial, como dice bruna en cuanto finalice el embarazo vais a estar estupendas,..la azucar es muy puñetera muchas veces tomando lo mismo sale diferente asi q tranquila q todo va ir bien ya lo veras, y la otra pastilla de progesterona seguro q te la ha dado para q te quedes mas tranquila,.. animo guapa,..

                          puck,..q faena eso de la anestesia general,.. pero ves en la eco la niña esta genial y ya colocada,.. asi no tiene q ponerte anestesia general y espero q sea una variz ¿te sigue molestando?,...ayer me acorde de ti,..la niña se tuvo q mover pq de pronto no podia respirar, tenia un dolor muy fuerte sobre la zona de los pulmones y uff,..estuve fatal,..no sabia como colocarme en la cama para q se calmara,.. creo q por eso esta atravesada,...

                          ivel,...ya tienes nombre q bien, yo todavia sigo sin saber como llamar a mi niña, a ver si el 6 q tengo la eco 4d le veo la carita y le puedo poner nombre,.. y suerte en la curva larga,..

                          mitesoro,..vaya faena el colesterol alto,..pues a caminar y controlar las grasas,..animo,...

                          rocio,..hoy eco,...a ver a tus niñas,...cuentanos pronto,...

                          sorgin,..tu tambien te tienes q hacer regimen de glucosa,.. uff,.. como bien dices, parece q pillamos todo,..animo guapa,..

                          patri,..vaya faena pastilla,..pero lo importante es q todo esta genial y q con las pastillas va a estar todo mejor ya lo veras,...

                          rocio felicidades,.. q tenga un feliz dia,..

                          luchro,.. q este finde celebre el cumple a lo grande,..

                          yo sigo con mis hongos q no se van,.. asi q estamos bastante fastidiadas todas,..pero vamos chicas,..q dentro de unos meses ya tendremos a nuestros bebes,...

                          besitos..

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Chica de la dieta, en las comidas coméis tanto como yo? A veces creo que me equivoo.
                            De primero 30 gr de arroz, segundo 50 gr de lechuga y tomate y 200 de verdura, y al final 150 gr de carne. Y la fruta....
                            Acabo para reventar !!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              ves clarita como no se pasa hambre con la dieta de un diabetico?,... ¿cuanto te ha dado la prueba antes de comer?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Soni la comida y la cena muy bien!! Yo lo noto en el almuerzo y merienda que se come miy poquito y yo estoy acostumbrada a bocatas, bollería.... Pero lo otro muy bien!

                                Antes de comer me ha dado bien, 69. Yo pienso que la que mío alt est mañan quizás sea la progesterona, porque solo había pasado media hora desde que me la tome hasta que me pinche... Pero no se...
                                De todas formas voy a cambiar loa horarios de la progeterona para que hayan pasado dos hora desde que me la tome y tomarmela antes de pincharme.... Ya veremos a ver si es de eso!!
                                Me tengo que tomar calcio y ya no se que hacer.. Esta noche con la cena lo tomare.... Ya veremos como saldrá el azucar.

                                Gracias guapa!!!

                                Rocío, a que hora lo tienes? Menudo cumple te vas a pegar hoy eh?

                                Comment

                                Working...
                                X