POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Patri mañana nos cuentas que te dice el gine.

    Sorgin cómo cuelgo las fotos?? es que no se.

    Ya veis las horas, esta noche otra vez igual, bueno peor, porque ya he vomitado 3 veces y no puedo respirar si me tumbo.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas, estoy aqui!!!! Os leo pero no tengo tiempo de escribir, tengo ganas de tomar la baja ya porque con el calor, termino el dia super cansada y empiezo ya a estar incomoda, que hay que decir al medico para coger la baja???? Puck, animo wapa que veo que a las 2 esta noche lo estabas pasando mal, animo a Clarita y Sorgin tb por la dieta, siempre hay que piensar que es por la salud de vuestro niño, y Mirekas, pues me has asustado con tu noticia....mañana tengo eco como Rocio...besitos a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Buenos dias pequeñas!!!

        Acabo de llegar de hacerme mi cultivo de orina, me han dicho que minimo una semana,asi q de tranquila no voy a estar nada hasta esa fecha!!!

        Mucho animo a las niñas de las dietas, os vais a quedar como pinceles, que envidia!

        PUCK, has probado a hacer ejercicio por las tardes-noches?Ir a andar por ejemplo sobre las 8 o 9 de la noche?igual llegas super cansada y duermes mejor?aunque bueno, supongo que el tema de no poder respirar bien y los vomitos no contribuiran a tu descanso.

        Entonces que ecos tenemos?hoy ninguna y mañana ROCIO y FRED?

        FRED, xa cogerte la baja lo mas tipico en embarazadas es lumbalgia, ciatica...

        Muchos besos para todas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Bruna, si no tienes infección de orina los resultados de los dicen al dia siguiente, si tienes infección es entonces cuando tardan mas porque tienen que hacer cultivo. Es lo que me han explicado.
          Fred, mañana tenemos eco que bien!!!!! Para pedirte la baja tienes que ir a tu medico de cabecera, y el te la da, a mi me la dieron por lumbago.

          Puck , a mi también me cuesta un montón dormime........

          Clarita, ya nos cuentas a ver que te ha dicho el gine.

          Patri, mucha suerte en tu cita de gine, es hoy no?

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            BUenos dias!!!
            Puck vaya rollo lo de tus noches en vela!! tienes que estar destrozada. BUeno haber si por lo menos puedes descansar por la mañana.

            Patri luego nos cuentas lo que te ha dicho el gine. Y clarita tambien si al final le has llamado al tuyo.

            Rocio Fred que mañana ya teneis eco!!! Rocio esta vez ha pasado poquito tiempo desde la otra eco no? vas un poquito mas tranquila?

            Bruna no te preocupes que seguro que no tienes infeccion.

            Clarita a mi me han dicho que la verdura no hace falta pesarla. Lo mas importante es pesar las proteinas y los hidratos ( patata, pasta......) Ahhh y me dijeron que arroz se puede comer pero que debe subir la glucosa entonces que no abusaramos mucho del arroz.
            Por cierto los valores que te estan dando estan fenomenal!! A mi ayer a la noche me salio 99 al de dos horas de cenar. No es un poco alto?

            Ahhh y otra pregunta cuando os controlais la glucosa despues de comer al de dos horas de acabar o al de dos horas de empezar a comer?

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Vaya tela puck!
              Yo y mi marido estábamos a las 5 despiertos. Resulta que hice pis y despues me caía un chorrito intermitente pero durante un ratito y me asuste. Luego ya paro pero me puse un salvaslip a ver... Aun lo llevo puesto y luego mirare a ver que tal?
              A lo mejor era pis, que creéis? Si lo de anoche hubiera sido liquido y fuera mucho aun perdería verdad? Joder... Si no es una cosa es otra, el caso es no poder estar tranquila ni un solo día.

              Suerte en las ecos.

              Sorgin 99 esta bien... Si tiene que ser menor de 120 esta perfecto.
              Yo lo hago dos horas despues de haber empezado las comidas, lo leí por internet pero vamos no se. Hoy Pr ejemplo a las 9.25 me pinchaba y seguidito desayunaba, así que a las 11.30 me pinchare y luego almorzare.

              Yo lo tengo que pesar todo todo, hast la mantequilla y la mermelada.... Todo!! Aquí mi madre y mi marido se vuelven locos!!! Yo arroz de momento no he comido porque como estriñe....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Ro, hoy me ha dicho el gine que me pase para el control del tema azucar a ver que tal, es en la tarde que nervios...!!!! graciasss... ya os contaré.

                Puck, jo con los vomitos pobresilla mia, muchos animos, lo mismo te viene bien una caminatita antes de irte a descansar .... que ilusion todas las cositas que vamos comprando verdad? ainsss..

                Clarita, sólo me ha dado la dieta, pero no me dijo cantidades...es que cada dieta es individualizada por eso no podemos compartirlas... Sorgin tambien me han dicho solo una hora despues de las comidas,...tus valores estan perfectos! tu dos horas despues de comer vale?

                Rocio, Fred suerte mañana en vuestras ecos!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Hola de nuevo... El salvaslip un Pelin azul pero no mucho.
                  He llamado a la gine por lo de la barriga dura y me ha dicho que las controle y que vuelva a llamar si son muy seguidas porque aunque sean sin dolor estas pueden desembocar en las malas.

                  Así que voy a controlarlas lo que pasa que claro, yo creo que a vces es la nena. Ha veces se me pone dura pero me doy cuenta cuando me toco si no no así que esas no las apuntare, apuntare solo cuando noto que se me tensa y se pone dura....

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Buenos dias mamis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Antes de nada, gracias por vuestras opiniones sobe el nombre, seguramente se quede con Olaia, aunque tambien nos gusta Xana.
                    Sobre la tripa dura, a mi sobre todo por la tarde noche se me pone como una piedra, pero no tengo ninguna molestia asi que quiero pensar que es la peque.
                    FRED, como te ha comentado Bruna, la baja el motivo mas usual es lumbalgia, ciatica.
                    PUCK como llevas los vomitos y lo de poder respirar??????
                    BRUNA, a esperar una semanita los resultados, asi que intenta no angustiarte demasiado, que seguro sale todo bien.
                    Yo al final el dia 2 tengo la prueba larga, estoy loca de contentaaaa, :-(
                    PATRI, tu tienes hoy cita con el gine no? pues luego entrare a ver tus buenas noticias.
                    CLARITA, como llevamos el regimen???? ya veras con en na, estas hecha un pincel.
                    ROCIO, mañana tu cumple y eco, menudo regalo.
                    Bueno, besos a todas, MIREKAS, LUCHRO, SORGIN, SONI, BRUNA. CLARITA, ROCIO,MITESORO en fin a todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      hola guapas

                      Clarita si el salvaslip está sólo un poquito azul no era líquido, es que todo va bien. A mi también se me pone dura sobre todo por las noches, pero como no me duele no le doy importancia.

                      Ánimo a todas con el régimen.

                      Bruna no te obsesiones que todo está bien, yo creo que hemos pasado lo peor. El día 6 para tu baja ya está ahi.

                      Esta noche he dormido algo, entre 5 y 6 horas porque me he levantado a las 10. No puedo dormir porque cuando me tumbo no puedo respirar. Lo de andar voy muchas tardes, pero hay otras que mi marido no quiere porque por al final de la tarde voy coja por el tema de la espalda.

                      Esta tarde tengo eco dopler, ya os contaré.

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Vaya, vaya como estamos todas....entre las contracciones, las dietas, los dolores varios.....venga, que ya no nos queda nada!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Jope Puck ojala puedas mejorar algo lo de tu espalda. Suerte hoy a la tarde en tu eco. Por cierto que es esa eco Dopler? Ahhh y ayer preguntabas como poner fotos. Yo soy un poco torpe pero hace unos meses Rocio lo esplico super bien. Estara por ahi detras perdido.... si lo veo luego lo cuelgo.

                          Clarita me alegro de que el salvaslip este solo un poquito azul. IIgual el siguiente dia que vas al gine te levanta el arresto domiciliario. De las contracciones controlalas pero no te agobies. Yo llevo muchos tiempo en el que se me pone la tripa dura y atodas horas del dia. A veces quiero pensar que sea Laida y que no son de las contracciones malas. Ayer y hoy tengo la tripa mucho mas dura pero quiero pensar que es Laida que se me ha cambiado de posicion y como esta incomoda se me pone mas veces dura.... je,je

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Gracias sorgin... A lo largo de la mañana la he notado dura 3 veces o así pero al tocarmela me he dado cuenta así que esas no las cuento.... Contare solo las que noto como se contrae... Cuando lo note yo!! Yo creo que esas serán las contracciones de braxton!!!
                            La enfermera me dijo que a veces cuando llevamos mujo jaleo se producen mas y que van muy bien las fajas para embarazas. Os lo digo por so queréis probar, porque claro mi caso no es....

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              MUCHAS GRACIAS A TODAS POR FELICITARME.

                              sorgin8, la celebracion ha brillado por su ausencia jajajajaja, no me encuentraba con ganas hizo un calor ayer puffffffffffffff. Espero celebrarlo este find, ademas aun estoy trabajando.

                              ivel como te puedes acordar de todas? eres genial.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Bueno a ver os cuento super rapido que salgo enseguida....
                                Me he quedado un poco plof!!! al final me ha mandado tomar unas pastillas para ir controlando la azucar, me dice que los niveles que tengo en los controles no estan mal, pero quiere estar mas seguro que el bebe este mejor...vamos, el estaba mas contento que yo cuando me hizo la revision y todo, cuello del utero bien, ...vamos todo lo demas bien pero jooo ahora encima tomar pastillas :S:S .....en fin se me pasara, todo por mi Stasik jejejejj
                                Me ha vuelto a citar para despues de 20 dias para hacer eco y y control...en fin guapas hasta mañana.

                                Suerte mañana en las demas ecos!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X