POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas creo que no me he explicado muy bien.

    La niña de momento no está colocada, y no saben si se va a colocar debido a la forma de mi útero.

    Y lo de la anestesia es porque yo tengo dos placas y cuatro tornillos justo dónde me tendrían que poner la epidural, así que si no me pueden poner epidural y al final es cesarea sería anestesia general, y que después me llevarían a la sala de recuperación durante 8 horas, que son normas del hospital.

    Mañana voy a eco, estoy deseando, lo único que el gine no me ve hasta el día 1 de junio.

    Mirekas gracias por la lista

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      PUCK, yo lo de las placas ya lo sabia y por eso pensaba que de ser cesarea tenia que ser general, pero lo que no entendia es pq no te dejaban tener parto natural, cuando la niña estaba encajada(esto lo debia de haber entendido yo mal)

      Que pronto te has levantado!al final has dormido bien?

      ROCIO, esa lista sirve para las que vais a dar a luz en privados,no?En la seguridad social te dan de todo, a ti y al niño.Otra cosa por ejemplo es que tu te quieras llevar tu propio champu, suavizante, un camison mono....por dar, te dan de todo

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Chicas que hambre voy a pasar!!
        Al leer la dieta parece que no esta mal, pero cuando lo pesas se queda en una mierda!!
        40gr de pan.... Eso no es nada... Con los bocatas que me como yo!!! Uf!

        Creo que lo voy a pasar fatal!!
        A ver si salen bien las pruebas del azucar!!!
        Como no puedo no andar ni nada, moveré las piernas y los brazos en la cama a ver si eso quema un poco tambein!! )

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Clarita ya verás como pronto te dejan moverte aunque sea un poco.

          Bruna me he dormido a las 7.30 y me he despertado a las 9.30, estoy....... Eso si hoy se supone que me traen el bugaboo, la minicuna y la lámpara de la habitación!!! qué ganas que tengo!!!

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sorgin o patri.... Sabéis lo niveles de glucosa que hay que tener? Es qe me lo tengo que tomar antes y dos horas despues de las comidas, pero no se cuales son los niveles normales.

            A ver si los sabéis. En internet he encontrado que los niveles normales para diabéticos antes es de 70-130 y despues menor de 180.

            A ver que te dic el medico sorgin.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Que tal llevais el calor chicas?
              Yo fatal espero q manana ya refresque!!
              Acabo de llegar de la preparacion al parto. Una de las chicas ha tenido un bebe con 31 semanas!!
              Se ve q le comento a la matrona q sentia pinchazos abajo la semana pasada y la envio directamente al hospital. Nos ha dicho q menos mal pq le pudieron poner noseq para q los pulmones de la nena maduraran.

              Ah en la ss tb nos han dicho q dan todo. Solo tienes q llevar el dni los papeles y analisis del medico por si acaso no lo encuentran el el ordenador la tarjeta sanitaria y luego ropa para salir del hospital para ti y para el bebe. Mejor un vestido de estos amplios con el calor q nos hara.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Jolin! Entre loa pinchacitos, las contracciones de braxton...
                Como nos damos cuenta de que tenemos que ir al hospital?

                Se supone que los pinchazos o dolores o lo que sea debe de ser constantes y rítmicos no?
                Hasta ese momento todo es normal no? Porque a mi mw dan pinchazos, se me pone la tripa dura, me entran dolorcillos!!! Así que ya no se!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Acabo de volver de la cita con la enfermera del endocrino. Una hora y media de clase para explicarnos todo bien. Hemos estado 3 embarazadas con nuestras respectivas parejas y la verdad es que nos lo ha explicado bastante bien.
                  Clarita te cuento lo que me han dicho haber si te sirve ok?
                  Siquieres puede escanear la dieta que me han dado y te la mando por mail.

                  Yo tambien me tengo que pinchar para controlar la glucosa antes del desayuno, comida y cena y despues al de dos horas. (en total 6 pinchazos!!!) Los niveles que nos han dicho son. Antes de las comidas menos de 95 y despues menos de 120.
                  La dieta no esta tan mal pero tiene que estar todo super controlado. Sobre todo los hidratos de carbono y hay que comer en todas las comidas. Por ejemplo yo antes igual cenaba solo ensalada o verdura y algo de proteina. Pues ahora le tengo que añadir algo mas de hidratos y creo que proteinas raciones mas pequeñas de las que comia yo antes.

                  Importante que no pasen mas de 8 horas sin injerir alimento. Es decir justo antes de acostarnos tenemos que tomar un vaso de leche y un poco de pan o cereales y no dormir mas de 8 horas. Es importante por algo de la acetona que tambien me tengo que controlar todas las mañanas con la primera orina. (me han dado como unas tiras reactivas). Esto es por norma importante para todo el mundo asi que aunque no os tengais que hacer la analitica tener en cuenta que es importante no pasar mas de 8 horas sin comer porque sino suben los niveles de acetona.

                  Lo malo: que nos ha dicho que no me puedo pasar nada nada, es decir: ni una onza de chocolate, ni un mordisco de un pastel ni na de na.

                  Ya os ire contando como va la cosa.

                  Mirekas vaya con lo de la chica esa no. YO supongo que tener pinchazos es normal. A mi el gine me ha dicho que es normal y yo llevo tiempo teniendo pinchazos como por dentro de la vagina y no parece que sea grave. No se la verdad es que a veces es dificil saber cuando es importante algo o no..

                  Puck intenta andar mucho y hacer la postura del gato ( no se si sabes cual es) para que se de la vuelta y haber si consigues evitar la cesarea. A mi me pasa igual me han dicho que igual no se da la vuelta por lo de mi utero unicorne pero bueno quien sabe.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Clarita a mi me mando a hacer un control en ayunas y otro una hora despues de cada comida...los niveles son en ayunas menos de 90 y en una hora menos de 140.....y mira que a pesar de esa super dieta me sale a veces 93 y una noche hasta 160 pero fue justo cuando estuve en barcelona...pero lo demas si que esta bien...tu tranquila de verdad...te acostumbraras...cuando tienes que ir otra vez?? y luego al ginecologo???? suerte !!!

                    Luchro hoy es tu cumple MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! que te lo pases muy bien y que lo disfrutes a tope guapi!!!!! tu mejor relgalo esta en camino!!!!!!!

                    Sorgin estamos pendientes de que te dicen a ti y de tu dieta

                    Puck suerte con lo del bultito....ojala no pase a mayores ya veras que no...

                    Rocio gracias por la lista si que nos servira y mucho!!!!!

                    Jooo lo mismo me pregunto yo como saber si son contracciones .....?? en la preparacion me dijeron ke seran cortos y que vendran cada vez mas seguidos.....me ha dicho ke normalmente son a partir de las semana 30 pero claro todas somos distintas.... en fin...necesito un relax...un beso para todas os escribo en la noche....

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Felicidades lucrho..... Que te lo pases genial hoy.

                      Pues lo valores coinciden mas o menos con lo que vi en intenet en otro sitio.

                      Tendré en cuenta lo de estar sin comer ocho horas sorgin!!! Muchas hravias'n
                      La verdad qu la comida ha sido buena, patat hervida, ensalada y merluza. Poca anidad pero bien.
                      Lo que me ha costado ha sido el almuerzo la verdad!! A ver si el cuerpo se acostumbra.

                      De momento antes de desayunar y antes de comer me ha salido bien, 87 antes desayuno y 61 antes de la comida. Falta ahora luego detrás de la comida q es donde he metido los hidratos... Bueno ya veremos!!
                      Hoy llevo el día un poco mal... No acierto con el aparato de calcular el valor del azucar y ya llevo unos 10 pinchazos.... Y me ha dado el bajón!!!!
                      Necesito hacer vida normal por lo menos!!! Por favor!!!!!

                      Un besito a todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola Chicas, que tal los animos??????
                        CLARITA, no te vengas abajo, eh???? en poco tiempo veras como estas hecha una artista y tienes todo bien, asi que animo y aguanta un poco mas.
                        LUCHRO muchas felicidades guapetona¡¡¡¡¡¡ [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                        PUCK, seguro que el bultito no va a mas y se queda en un pequeño sustillo.
                        Mientras os escribia el mensaje me ha llamado la matrona y BINGOOOO, tengo que hacerme la curva larga ya que me ha salido alta, si es que, no nos falta de naaaaaa.
                        En fin, animo a todas y por cierto queria consultar con vosotras, ya tenemos un nombre a la vista es OLAYA, que os parece??????
                        Besitos y cuidaros mucho.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Ivel suerte y paciencia con la cueva larga. Seguro que te sale bien.
                          A mi el nombre me gusta mucho.

                          Chicas, desde ayer noto que se me pone la barriga por la zona del ombligo dura. Antes me pasaba a veeces pero desde ayer es como mas continuo. Igual en una hora no me da pero en otra me da 4 veces o mas. No me duelen, noto como se me tensa la barriga y ya esta. Si son contracciones no son malas no? No pasa nada verdad? Yo creo que ha sido un poco de los nervios de etos días con La curva la dieta y todo eso.
                          Bueno ya me decís que ando un poco preocupada para variara

                          A veces me la noto dura pero me doy cuenta si me la toco, pero no noto el momento en que se me pone dura..... Ay madre!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Por Cierto dos horas despues de comer me ha salido 80 así que bien.
                            Chicas apuntaos lo que comáis cada día por si algún día nos sale alto saber ual puede ser la diferencia.

                            Un besito

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              muchas gracias a todas.

                              Estais engorgando mucho? hasta ahora a mi no, pero desde hace quince dias parezco una bolita o bolota jajajaja.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                CHICAS ya hacía muchos días que no entraba en el foro... madre mía cuantas noticias, a mi me han dicho que tengo el colesterol por las nubes, así que DIETA Y ANDAR, es un rollazo porque voy a comprar y me parece que todo tiene grasa, me apetece todo... no se que comer en fin solo me quedan 16 semanas para ver a mi chica VERA.

                                Respecto a lo de la tripa dura a mi me pasa también a veces, creo que depende de donde está la pequeñaja, y no de contracciones, os aseguro que las contracciones se notan bien lo que son porque duelen mucho... pero luego cuando ves a tu peque ni te acuerdas... es lo más maravilloso del mundo, nada hay igual os lo aseguro... yo creo que voy a dar a luz en un hospital público, por cercanía a mi casa y porque la otra vez me fue bien..... en fin ya iré poniendome al día de vuestras noticias, ahora es que se me han acumulado un monton..... un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X