POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Que tal la Navidad chicas?

    Yo sigo con mis manchados, muchas gracias con los ánimos! me apunto, espero no arrepentirme...

    MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
    MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

    MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
    BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

    LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
    BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
    SORGIN8............... BETA 9/12 .........2ºECO 27/1........ F.P.P..18/8/11....1saquito de 6,3mm


    SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

    CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
    FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
    MANDA...................BETA 14/12........2º ECO 07/01..... 1 saquito de 7mm
    SECRET..................


    Manda2010-12-25 19:49:59

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Hola chicas. Es la primera vez que escribo y lo hago gracias a sorgin.
      Veréis tuve mi beta el dia 20 y me dio 600 y pico, era mi cuarta fiv.
      La verdad que toda la semana en una nube, pero tengo mucho miedo porque mañana es mi primera eco. Pienso de todo, si no se vera nada, si será ectopico.... Ufff!! Encima llevo unos iAd con una molestia de hombro y en internet pone que eso es síntoma de ectopico... Asi que imaginaos!! Pero estoy bien, no me duele nada, ni tetas, barriga a ratos molestias.....
      Pues eso, menuda forma de presentarme!!
      Quiero que llegue ya mañana porque no puedo mas!!!
      Un beso a todas

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola Clarita y bienvenida...tu beta de 600 que dia post ovulacion era? no te preoccupes por tu dolor de hombro, seguro que es nada...besitos y mañana nos cuentas

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Pues mi beta fue al 14 dia post trasnfer. Loa embrees me los pusieron al dia 3.
            Yo creo que es una buena beta, y eso me dijeron también, pero supino que es inevitable preocuparse y estar nerviosa no? Cuentame tu que ya vas adelantada.

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Pues si que es buena beta asi que no te preocupes....Yo estoy nerviosa desde que he visto embarazada en el pipi test...todos los dias me pregunto si sigue aqui el bribri y tengo mucha ganas de mi proxima eco...mañana nos cuentas tu eco vale? no te preocupes que todo saldrá bien...

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias guapa!!
                Eso me dice mi marido, que si ya estoy preocupada voy a estarlo siempre.
                hace un rato justo le decía qu si los embri seguirán ahí o se pueden reabsorber o algo.
                es normal que tengamos miedo, con lo que nos ha costado....

                Un besazo y ya os cuento mañana.

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bienvenida Clarita. Es muy normal que estes preocupada y nerviosa. Creo que la mayoria lo hemos estado y ya veras que cuando pase la eco de mañana aunque te digan que todo esta perfecto, seguiras comiendote la cabeza. Yo creo que como tu dices con lo que nos ha costado es normal que tengamos miedo.
                  Yo mañana tambien tengo eco. Es la segunda y estoy igual de nerviosa casi que con la primera. Espero que todo vaya bien y podamos escuchar ya el corazoncito.
                  Mucho animo para mañana y nos vamos contando.

                  ¿Las demas que tal las Navidades? Yo muy bien, pero con la familia super emocionada y revolucionada con la noticia. Me da un yuyu que luego algo salga mal..... Yo en mi familia habia dicho que de momento nada de regalos pero en la familia de mi marido nos han regalado ya ropita para el bebe. Casi me da algo cuando lo vi y en vez de ilusion senti un poco de respeto. Yo creo que ellos no ven nuestra preocupacion. En fin que se le va a hacer.
                  sorgin82010-12-26 18:59:54

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Hola chicas!

                    ya veo que las fiestas muy bien,no?con regalitos para los bebes incluidos,que gracia!

                    Pues yo la verdad es que lo he pasado un poco regular porque estoy bastante fastidiada con las nauseas y como todavia nadie sabe nada,pues mis suegros estaban todo el rato diciendome pero come mas mujer, hay que ver que no estas comiendo nada....en fin, para Reyes ya les diremos la noticia.

                    CLARITA bienvenida,lo de nervios , lo mas normal del mundo y yo creo que los,vamos,los vamos a tener todas durante todo el embarazao.Mucha suerte mañana en tu eco y vete preparada para que puedan ser dos!

                    SORGIN,mañana te toca oir la musica celestial de su corazoncito!!!ya veras que chulo!

                    MANDA,como van tus manchados?espero que hayan desaparecido

                    Estais de vacaciones?yo no, hasta el viernes nada,que pereza!ademas me encuentro tan mal....

                    Muchos besos para todas

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin mucha suerte para ti también para mañana.
                      En lo de los regalillos te entiendo. Nosotros aun no dijimos nada y si mañana dale todo bim ya había pensado que no quiero ni un regalo ni medio..... Pienso igual que tu.
                      Bueno wapa, pues mañana nos contamos.

                      Buenas noches y que mañana sea un buen dia para todas

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Bruna, yo cuando me he notado alguna nausea siempre digo ¡ benditas nauseas! todo sea por el bebé..

                        Clarita, bienvenida, te recuerde del post de betaesperantes de diciembre no? suerte mañana, suena a dos eh??

                        Sorgin ya veras mañana que sonido más emocionante!!!

                        Yo sigo igual, lo estoy pasando realmente mal, ya que tengo miedo me pase de nuevo lo que me paso cuando el aborto, hay veces que es mas rojito y otras más marron, unas menos y otras más, no ha pasado de el salvaslip, pero es inevitable, voy con tilas a ver si me tranquilizo.... en fin ....

                        Besitos a todas!!!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Hola chicas¡¡

                          Iba tan preparada para que fueran dos que como que me quede un poco plofff¡¡¡ ;-)

                          Se ve un saquito sólo......... sigo como en una nube, aún no me lo creo.

                          Luego tengo que llamar para ver el resultado de la beta que tiene que ser mayor de 1500.

                          El día 5 otra eco para ver lo del latido....

                          QUe nervios pasé........ vaya tela¡¡¡¡ y lo que me queda¡¡

                          Un beso a todas

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Bueno, ya me han dicho que la beta es de 8500. Me han dicho que está bien...

                            Bueno ahora a disfrutar hasta el día 5.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              CLARITA, enhorabuena!ahora a intentar disfrutar un poco,no?

                              Un besito

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Manda siento lo que te pasa, cuando es tu próxima cita con los medicos?
                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X