POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Manda corazon, vaya rollo el seguir manchando.. ¿Que te han dicho los medicos? si no va a mas no es mala señal no? es super dificil pero intenta estar tranquila que seguro que tu peque esta bien agarradito. Un saquito de 7 mm el otro dia esta fenomenal asi que muchos animos guapa.

    Clarita yo hoy estoy de 6 + 4. Segun el medico el corazon se empieza a oir a partir de la 6+1 o asi. Asi que si hoy estas de 5+3 la semana que viene oiras el corazoncito seguro.

    sorgin82010-12-27 21:11:22

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      MANDA,cuando tienes la proxima eco?Te iba a decir que fueras a Urgencias y asi al ver a tu peque te ibas a quedar mas tranquila,pero no, eso no va a solucionar tu manchado.

      Por favor no te muevas,mucho,mucho reposo y sin olvidarte la progesterona,vaya faena!desde aqui te mando mucho animo y un beso enorme!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Hola chicas, yo empiezo a sentir mal desde ayer de nauseas pero no os voy a esconder que estoy feliz de sentirme mal....estoy un poco loca la verdad jeje
        Por la toxo, creo que tienes razon Soni pero de todas maneras voy a esperar confirmacion de un medico, de todas maneras, no me apetece nada comer jamon ahora ....

        Manda, porque no vas a urgencia a ver que te dicen? Cuando es tu proxima eco? y Monica bienvenida en el club de las preocupadas!!!! jeje

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          H

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            MIREKAS................. BETA 29/10 ......6ª ECO 27/12.....F.P.P..11/7/11.. embrion de 5.11 cm
            MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11

            MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
            BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

            LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
            BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
            SORGIN8............... BETA 9/12 .........3ºECO 5/1........F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 4,6 mm

            SONI75................. BETA 14/12 .......2ºECO 29/12...... 1saquito

            CLAUDETTE........... BETA 16/12 .......1ª ECO 10/1
            FREDVALENCIA......BETA 14/12........2º ECO 05/01..... F.P.P 19/08/11 1 embryon de 2 mm
            MANDA...................BETA 14/12........
            2º ECO 07/01..... 1 saquito de 7mm
            CLARITA30.............BETA 20/12........1º ECO 27/01....2ª ECO 05/01 1 saquito
            SECRET.................. BETA 24/12 .......1ª ECO 05/1
            monica........... BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1


            Hola chicas:
            Me actualizo en la lista.
            Yo estoy desesperada ya para que llegue el día 5! Hasta ahora he estado tranquila porque me he notado hinchada con bastante dolor en los pechos. Pero de repente hoy, cero síntomas y hasta como los pechos vacíos y un medio dolor de regla!!! y como mi beta fue muy bajita (de 57)... pues no puedes evitar que la cabeza te traicione. qué horror.

            Estoy tratando de ver los vídeos de en el vientre materno, pero los primeros no se pueden ver....

            bueno besos a todas... A ver si me pongo mi lilypie....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yupi!!!! Ya tengo mi sticker. Me saldrá por defecto o tengo que copiarlo...?

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  tengo que copiarlo...

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Secret, no te preocupes que dolor de regla es normal, es el utero que crece, yo tengo desde el principio y hoy todo el dia he tenido así que por si a casa, me he pasado todo el dia casi en la cama con un buen libro por si a caso y ahora me siento mejor....tranqui
                    Por tu lilippy, yo no tengo que copiar, tienes que elegir mostra firma y creo que asi se te sale automaticamente cuando escribes algo. Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola,...

                      Manda,.. ¿como vas?espero que ya no sangres,....animo guapa,..

                      secret, a mi también me duele los ovarios, pero eso es normal el lilype tienes q insertarlo en la firma de tu perfil,..

                      clara cuando vayas a la eco ya podras oir el corazon,.. es normal tener miedo, todas tenemos algo pero tenemos q disfrutarlo,...

                      fred, asi q con sintomas,.. la verdad es q da gusto sentirlas, pero arrg,.. yo me he encontrado fatal hoy y no se lo que quiero pero argg,..q mala son,.. en fin,..ni yo me entiendo,...

                      bueno besitos a todas,..

                      leny, mañana eco,.. yo estoy con nervios a ver q tal la eco,...

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        si Soni¡¡¡ estoy deseando ir¡¡¡ mañana os cuento¡¡¡ UN BESAZO

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          hola a todas,
                          Ahora que estoy más tranquila escribo. Al final la eco de las 12 semanas no fue muy bien. por la eco si, me dijeron que se veia bien y que el transluceo nucal estaba bien 1.2 . Que parecía el embri que estaba bien, hasta ahí tranquila.

                          Y cuando me siento despues de la eco, me dicen que por la analítica me tienen que hacer la amniocentesis. Me ha salido un riesgo combinado de 1:107 de sindrome de down. Me quedé tan parada que no supe que decirles. La doctora me dijo que tranquila, que eso no quería decir nada pq por la eco el bebé se veía bien que por eso la amniocentesis para descartarlo.

                          Pero claro, y la amnio no me la hacen hasta el 18 de enero! Y se ve que los resultados no estan hasta al cabo de un mes despues.

                          He llorado mucho y mi marido me dice que me tranquilice, que ya veremos que no es nada. Pero no dejo de pensarlo.

                          Enfin, que no dejo de pensar en ello.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Mirekas no te preocupes, ya verás que esta todo bien, y si te han dicho que por la eco parace que está todo bien........ Cuanto es el límite? Es que una amiga me hablaba que era de 2.5.

                            Por lo de los resultados no te preocupes, si sale algo malo te llaman enseguida, no dejan pasar tanto tiempo.

                            Intenta pensar en positivo.... ya verás que todo sale bien y tu bebe está perfecto.

                            Te mando un besazo y muchos ánimos

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Chicas, una preguntita?

                              Haceis vida normal? Es decir, conducis, vais a trabajar...

                              Yo es que con el coche voy como con miedo. En casa la verdad que no hago mucho, alguna lavadora y plegar la ropa y ya esta. Pero es que me da miedo cualquier cosa..... sobretodo lo del coche no lo llevo muy bien¡¡

                              Sé que la gente se queda embarazada y hacen vida normal, pero nuestro caso se considera embarazo de riesgo?

                              Ya me decis vale?

                              muchas gracias nenas

                              un besazo

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Mirekas, lo siento mucho wapa, es que no ganamos para sustos. Aun asi intenta estar tranquila porque si la eco sale bien, no tiene porque salir mal la amnio. Ademas tengo oido que incluso en la mayoria de los casos aunque el analisis y la eco salgan mal, luego en la amnio se descarta todo.
                                Y como te dice clarita si hay algo malo te llaman enseguida asi que tranquila.
                                El unico rollo es que tienes que hacerte la amnio, pero con eso seguro que luego te quedas muuucchhooooo mas tranquila.

                                Clarita pues yo vida mas o menos normal. A trabajar no porque estoy en el paro, pero en casa menos coger pesos, pasar la aspiradora por ejemplo.... de lo demas todo sin problema. Y conducir tambien normal.

                                Clarita en principio por haber sido por FIV no se considera de riesgo, otra cosa es que tengas alguna cosita mas como yo, que tengo utero unicorne y hipotiroidismo. Por lo del utero si que me han dicho que es un embarazo de riesgo pero tampoco me han dado ninguna instruccion especial. Asi que si no es tu caso estate tranquila.

                                Otra cosa chicas yo sigo sin ningun sintoma. Y la verdad es que a ratos me agobia un poco. Se supone que las nauseas y el pecho inchado es por las hormonas. Y si tengo alguna hormona baja? Mi madre ayer me dijo que ella en sus dos embarazos no se entero casi de nada, que no tuvo ninguna molestia, y aqui estamos mi hermana y yo . Pero es inevitable darle vueltas a la cabeza.

                                Comment

                                Working...
                                X