POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita yo también tenía oído que no era bueno usar salvaslip todo el día pero yo desde antes de la transfer hasta duermo con el. A partir da mañana que ya no tendré que ponerme el utrogestan no se que haré. Es que yo también sigo obsesionada con mirar cada vez que voy al baño y claro si me quito el salvaslip no podré controlarlo tan bien...

    Bruna que ilusión ya con los nombre. Nosotros algo hemos hablado pero no hay nada claro. Ahí madre que nerviosa estoy para el viernes!!!

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      SORGIN va a salir todo fenomenal!!!!! Ya lo veras como si!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Cibertias; aqui teneis a vuestro sobri en la semana 8 , en las otras fotos se ven mejor opero como van por separado, es para que veais a los dos juntitos. Pero vamos que ya tienen formita ehhh

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Cibertias!!!!!!
          Aqui tenéis a vuestro cibersobris en la semana 8 , en las otras fotos se ven mejor opero como van por separado, es para que veais a los dos juntitos. Pero vamos que ya tienen formita ehhh

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Que bonitos, auntentica gominola el 1º eh?? que gusto da verles a los dos juntos, emoción doble...

            Bueno, pues no es que me alegre de las que tenemos lorzas, pero al menos veo que no soy la única.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Rocio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que foto más bonita¡¡¡¡ que ilusión verdad¡¡¡ jejejeje

              Que fuerte lo de Nicolas¡¡¡ ya te decia yo que somos almas gemelas¡¡¡ jaja por cierto, mi primera opción era Álvaro y Marcos..... ;-)

              En cuanto a niñas la verdad que no tengo ni idea, de ahí voy más perdida¡¡¡ Martina me encanta pero la hija de un amigo de mi marido se llama así¡¡¡ Carlota es super chulo también..... También me gusta Olivia.

              Bueno, pues lo dicho..........que fuerteeeeeeeeeeeee lo de Nicolas¡¡

              Un besazo a todas y buenos días.....no os estreseis mucho¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Hola chicas! Sorgin, tu tranquila para mañana, que todo va a ir bien...a que hora vas? para que podamos pensar en ti...yo voy el lunes.....
                Rocio, que bien la foto!!! No te ha costado ponerla?¿??? jeje, es que yo no entendia nada cuando he puesto mi foto

                Por los nombres, mejor no os digo los mios porque son nombres franceses y os va a suenar raro aunque a mi me gustaria un nombre franco español porque al final, este bebe naciera en España....

                Pues menos mal que nos quedan mas de 6 meses para pensarlo

                Besitos a tod@s y animo que es jueves ya....

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Rocio que guay ver la eco con los dos bebes!!!
                  Fred a ti tambien ya te queda poquito para la eco de las 12!!! No te preocupes por los nombre que supongo que cuando te digan el sexo seguro que es mas facil ir decidiendo.

                  Chicas hoy 12 semanas!!! parece mentira ya!!! y que ganas de que llegue mañana. Yo hoy he tenido un monton de pesadillas. No os pasa que desde que estais embarazadas soñais mas?
                  Mañana es mi cumpleaños tambien. Espero que todo este bien. La verdad es que no me hace mucha gracia que coincidan las dos cosas.Lo que comentabamos el otro dia supersticiones tontas pero.

                  La eco la tengo a las 9:30.
                  sorgin82011-02-03 1039

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Sorgin! que guay 12 semanas ya!!!!!

                    A mi tambien me pasa lo de soñar mas .... pero sobre todo tengo pesadillas......

                    Ya veras como mañana va a salir todo fenomenal! Encima tu cumpleaños, vas a tener un dia redondo!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin¡¡¡ 12 semanas¡¡¡ que pasada¡¡¡ ya verás que mañana esta todo genial..

                      a las 9.30 me acordaré de ti.....

                      un besete wapa y estate tranquila¡¡¡

                      la eco que tienes mañana es la del pliegue? o es una normal?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        hola chicas!!!!

                        Soni otra vez sin vómitos por la mañana!!!! esto se ha acabado!!!!

                        Clarita yo llevo todo el embarazo con salva slip ya que después de la proges tienes semanas de mucho flujo

                        Sorgin 12 semanas enhorabuena!!!

                        Bruna qué bien que lo han visto!!! a mi en la de las 12 semanas no lo pudieron ver...

                        Rocío qué fotos más bonitas qué bien te salieron...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Clarita mañana es la eco esa importante del pliegue nucal y donde te dicen si hacerte la amnio o no. Por eso yo creo que estoy algo mas preocupadilla.
                          Caribana muy bien otra dia mas sin vomitos. Fase superada!! a partir de ahora a disfrutar de la comida!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            es normal sorgin... te entiendo¡¡¡ mi proxima que es el 15 es la misma.... pero seguro que va todo genial¡¡

                            Ayer justo estuve hablando con mi marido del tema de la amnio y el pliegue nucal y todo eso. Si a vosotras lo del pliegue os sale bien os vais a hacer la amnio? yo tenia pensado que si salia bien no hacermela porque me da muchisimo miedo a que algo vaya mal, pero reconozco que si me la hiciera y todo estuviera bien estaria el resto del embarazo super tranquila.

                            Bueno, pues eso... abro este debate a ver que opinais.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Clarita, yo la verdad que si la prueba del pliegue nucal sale bien, y el medico me lo confirma, no me voy a hacer la amnio, mas que nada por el riesgo que supone la dichosa prueba...... ademas con lo cagada que soy yo para estas cosas, solo me faltaba eso, para estar histerica del todo....... Asi que no me la hare, si la prueba nucal sale bien.

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Yo hace años pensaba que cuando estuviera embarazada me haria la amnio de todas todas. Pero ahora las cosas han cambiado. Si la prueba del mañana sale bien no me voy a hacer la amnio. Es mas creo que estoy tan nerviosa porque no quiero tener que hacermela. Hay riesgo de aborto y aunque no sea muy alto ahi esta y con lo que nos ha costado llegar hasta aqui. Ademas la amnio tampoco lo detecta todo. Y rocio yo igual que tu soy una cagada para estas cosas asi que espero que mañana todo salga bien y no tener que plantearmelo.
                                Mi pesadilla de hoy a sido referente a eso, que nos salian mal los analisis y nos decian que nos teniamos que hacer la amnio. Ahi la cabeza que mala es cuando se pone a dar vueltas.

                                La verdad es que la decision es dificil y mas cuando nos ha costado tanto como a nosotras.

                                Comment

                                Working...
                                X