POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Chicas, yo tambien al 9 de octubre, jajajaja es que ademas dicen por aqui que es un hospital muy bueno asi porque ir a la Fe?¿?? Por cierto, si vais a hacer la eco de la 12 semana al 9, llevaros un CD asi graban la eco en el CD, yo no lo sabia asi que no he podido hacerlo. Muas a tod@s

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Chicas vais a coincidir todas en el 9 de Octubre, que bueno. Yo creo que no porque me pilla un poco lejos que sino me animaba tambien.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
      Luchro que bien que ya no sigas manchando. Pero en serio dile al negocio familiar que te tienen que cuidar para que la familia siga creciendo je,je,je. En serio intenta hacer los menos esfuerzos posibles.

      Fred que pena que no supieras lo del CD. Cuando tienes la siguiente?

      Rocio no te queda nada para esta tarde. Que bien que vas a ver a tus "niñas"???

      Respecto al estudio ese de que hay mas niñas que niños por fiv, no se si sera verdad, pero si mirais en otros post el porcentage de niños es abrumador.

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Clarita, pues mira, mi niño que fue de mi primera icsi, siempre ha sido mas grande, nació con 53 cm, siempre estaba cuando te dan la tabla esa de peso y altura, los percentiles creo que se llama, siempre estaba mas alto que la media... no se si será casualidad.

        Soni, pues yo tambien quería un niño, no se por qué..... estoy superfelizzzzzzzz

        Besitos a todas¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          si,si,..al nueve de octubre todas,..ji,ji,..

          no clarita todavia no se si es niño o niña, me dijo q era un poco pronto y q no me lo decia,... asi q en la siguiente,.. para el ocho,..pero como voy a la ss la semana q viene a ver si me dicen algo ,...yo quiero niña,.. mi marido niño,..asi q alguno de los dos estara contento,...

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Sony me alegro mucho de que todo esté bien... las pedidas del pliegue igual que a mi..

            Mis embris tambien eran congelados 3 años, a ver que es al final.. eso si, fuerte el pobrecito es un rato con todo lo que ha pasado....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Aun no tenemos noticias de rocío?
              Bueno no tardara mucho!!!! Que contenta vas a estar eh? Que emoción cuando salimos de las ecos!!

              Luego me meto a ver ....

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas que hoy no os he dicho nada!!!!!!

                Me alegro que todo sean buenas noticias... rocío te esperamos... voy a leer más y escribo... un besito

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Clarita que los 3 kilos y medio los he puesto en un mes!!!! más los dos del tratamiento!!!!! es que yo soy bajita 1,53...

                  aunque lo cierto es que lo dulce no me apetece nada, sólo cosas saladas y el limón...

                  Mañana estaré de 16 semanas!!!

                  Luchro me alegro qué bien hija qué descanso!!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Bueno cariabana no esta mal el peso!! Ademas, que mas da lo que engordemos!!! Con lo felices que vamos a estar!!!
                    16 semanas ya.... Madre mía!! Que guay!!
                    Yo hago 12 el viernes!! Que ganas!! Aunque como voy el martes a la eco no estaré tranquila hasta entonces!!

                    Rocío!!!!! Ya es hora que llegues a casa no? Dinos algo!! Como están tus nenas?

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      SONI, asi que todavia sigues fastidiada?pobre....yo la verdad es que estoy mucho mejor, ya no tengo nauseas ni esas digestiones fatale que tenia antes.Ojala se te pasen pronto!
                      Igual es que va a ser niña,no?dicen que con las niñas los sintomas son peores...

                      En todo caso enhorabuena por lo bien que esta tu bebito.

                      ROCIO, donde te metes?entra a contarnos las noticias y luego ya te vas de pingo,no?esto de dejar a las ciber-titas sin noticias tanto tiempo no esta bien!je,je

                      Besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        jajajajajajajja yo por las mañanas me levanto sin barriga y después de comer parezco un globo que se va hinchando!!!!!

                        clarita qué bien ya estás ahí verás qué alivio...

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Cibertias!!!!!

                          Ya estamos de vuelta! Todo perfecto, miden 4,2 cm y 4,4 cm!!!! Me han dicho que están perfectos, les hemos vistos bracitos y piernas....... que ilusión!!!!!! Y como había comido chocolate antes de ir, se movían un montón....... HOY VOY A DORMIR TRANQUILA.

                          He engordado 3 kilitos.......

                          Clarita, le he comentado que hacia mucho pis, sobre todo por las noches, me ha dicho que es normal pero me ha mandado cultivo de orina para descartar infecciones. Me ha dicho que antes de hacer pis en la muestra que me limpie con agua y jabón para eliminar bacterias y que el análisis salga bien!!!!!

                          Chicas hoy ya me creo un poco mas que estoy embarazada!!!!!!!

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Me actualizo:


                            MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. Nene de 15 cm Niño

                            CARIBANA................BETA 22/11...... ECO 15/03.....F.P.P..27/7/11... 2 EMBRIONES



                            ESJOR................ BETA 22/11...... Próxima ECO ??/03..... F.P.P..31/7/11... ¡peque de 8 cm!Niño


                            LENY.......................BETA 7/12..........4ª ECO 08/02......F.P.P. 15/8/11.....1 peque de 5 cm Niño

                            BRUNA....................BETA 7/12..........Prox eco 11/02......F.P.P. 15/8/11..... 1niño de 6,8 Niño
                            SORGIN8............... BETA 9/12 .........7ºECO 1/03........ F.P.P..18/8/11....Ya mide 6 cm!!!

                            FREDVALENCIA......BETA 14/12........6º ECO 16/02 F.P.P 18/08/11..1 peque de 6,47 cm
                            SONI75................. BETA 14/12 .......prox ECO 16/2.... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 6,11 cm
                            MANDA...................BETA 14/12.......prox ECO marzo..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 5 cm
                            CLARITA30.............BETA 20/12........5º ECO 15/02.... 1 embri de casi 3 cm
                            ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12
                            .......5 ª ECO 22/02F.P.P 31/08/11 2embriones de 4,2 y 4,4 cm

                            LUCHRO …………………… 5º ECO 15/02 F.P.P. 23/08/11. 1embrion





                            MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11


                            MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12.... F.P.P. 10/8/11.. 2 pequeñin@s
                            BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos

                            MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Hip hip hip hurra para Rocio y su maridito y sus dos nenas jajaja, como me alegro!
                              Besitos a tod@s

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                ROCIO,enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X