POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    rociovalencia jajajajaja si estoy impaciente yo, y aun me queda un dia. mas que nada por lo de ayer, le doy vueltas. pero se que estara todo bien. Por cierto estoy trabajando ahora eso si del despacho a atender gente pero nada mas, aunque eso no es poco no. Es negocio familiar y no me puedo escapar.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Luchro yo tambien estoy trabajando en negocio familiar! Asi que no seas tonta y escapate!!!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        luchro me alegro mucho que estes mejor y que no manches.. ya veras que todo esta bien mañana¡¡

        Entonces eres de valencia? y te toca el parir en el 9 de octubre? yo tambien en el 9 de octubre... a ver si parimos a la vez y nos vemos por alli.... jajajaja

        Por cierto, si es negocio familiar escapate esta tarde y descansa hasta mañana¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          LUCHRO, que subidon leerte diciendo de que ya esta todo bien!!!

          Dile al negocio familiar que se estire un poco....si no dan tardes libres a la familia a quien se las van a dar?venga, aprovecha!Un beso enorme

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            como curiosidad:

            Segun un nuevo estudio realizado por cientificos neozelandeses y publicado recientemente en la prensa local, se sabría a partir de algunas comprobaciones exactas que los niños nacidos por FIV serían más altos que aquellos bebés nacidos por embarazo natural. Entonces los bebés que hayan sido traidos a este mundo gracias a la fecundación in vitro tendrían mayores posibilidades de seguir creciendo y estar por sobre la estatura de la media.

            Estos resultados han sido conseguidos por un grupo de investigadores del Instituto Liggins de la Universidad de Aucklan, quienes han descubierto que los niños nacidos por FIV serían más altos, ya que los pequeños concebidos a partir de embriones frescos, no congelados, son en su mayoría 2,6 centímetros más altos que los otros niños, nacidos naturalmente, al cumplir los seis años de edad

            Por cierto, en cuanto al sexo del peque he leido que los embriones de niña son mas fuertes... que aguantan mas¡¡ asi que si alguna lleva conges sera una nena¡¡¡¡ digo yo¡¡¡ jeje

            voy a buscar algun estudio que lo demuestre asi nos entretenemos....

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Niñas. Los embriones femeninos esta descrito son mas fuertes y resistentes.Sobreviven mejor y se "pegan" mejor al utero al ser implantados. No es casualidad, es un hecho cientifico.

              De momento en este post no se cumple eh? jijiji

              la verdad que ya os decia que yo conozco a mas nenas que nenes por fiv. Conozco 4 chicas y las 4 tuvieron nenas

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Yo quiero niñas!!!!

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, el mio era conge y en principio me dijeron que era CHICO!!!je,je

                  Estas estadisticas spre fallan conmigo!

                  Que curioso el articulo de la altura,no?

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Los mios eran 2 conges!!! Y en el IVI me dijeron que estaban muy cogidos..... Yo ya no se que pensar,..........

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Clarita como has quedado con el tema de la baja?

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Rocio, pues dos nenas a la vista¡¡

                        una amiga llevaba 2 conges y son dos nenas¡¡¡¡ ;-)

                        Todas quereis nenas? yo quiero un nene¡¡¡¡¡

                        Rocio aún no se nada, llevo los papeles esta tarde.... a ver cuanto tardan en contestar.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Bruna, pues lo tuyo será nena... seguro se han equivocado ;-) y lo que parece pilila es la vulva que la tiene grandecita¡¡¡¡ ;-)))))))))))

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola chicas, perdonar el abandono pero mi finde ha sido fatal, muchos vomitos y nauseas, parece q esta mejorando ahora,.. pero no me puedo fiar cuando pienso q la cosa va mejor,..ale todo para fuera,..

                            fred, me alegro q todo este bien, la eco genial y ya esta muy grande 6,47, los patucos una preciosidad,...

                            sorgin, q decirte la matrona de la ss es una impresentable, de verdad es q alguna no deberian de ejercer la profesion por su forma de tratar a la gente,...yo he tenido suerte y es un sol, incluso el otro dia me dio una maletita con muestras,..en fin animo,..

                            bbg2010,.. yo llevo el embarazo por sanitas tambien, pero pense q si iba por la ss tendria doble opinion,q puede ser buena o mala si dan opiniones distintas, yo todavia no se si dare a luz por el privado o por la ss, ya q el privado quiere hacer cesaria pq dice q es mejor.. pero se puede seguir solo por el privado,...

                            leny, un niño enhorabuena,.. q bien,.. y q grande ya,..asi q tu niño queria un niño ¿y tu?,..

                            luchro,..menudo susto,..menos mal q no manchas mas,..animo ya veras q todo esta bien,..

                            rocio y luchro,.. yo tambien voy al nueve de octubre,..mira q si nos vemos alli...ji,ji,..

                            clarita,..q bueno lo del reportaje,.asi q nuestros peques seran mas altos,..pues mira no esta mal pq yo solo mido 1,55... aunq mi maridin mide 1,96,...en fin,....q bien,..

                            rocio,..q nervios la eco esta tarde,.. disfrutarla de ver al pequeñin@,...ya nos cuentas...

                            mi eco de ayer bien me la hicieron por arriba y por abajo,..ya q estaba cabeja abajo y por mucho q lo movia no se movia,.yo lo vi muy grande pero me dijo q esta bien, y el pliegue me dijo q la mayor medida era 1,5, falta el analisis pero me dijo q estaba bien y q se veia el tabique nasal,..¿q os parece la medida?,...

                            Me actualizo

                            [b]

                            MIREKAS................. BETA 29/10......8ª ECO 22/02.....F.P.P..11/7/11.. [b]Nene de 15 cm Niño

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Soni! Que alegria leerte! espero que esos vomitos desaparezcan por completo.........

                              Mira que si coincidimos todas en el 9 de cotubre!! Me parto de risa.......

                              Bueno chicas, me voy a casita a comer, y dormire la siesta para que la tarde se me pase antes..... cuando salga de la eco os cuento.

                              Tengo un miedo encima.......

                              Un beso enorme para todas!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Que bien sony¡¡¡ pues esta genial¡¡

                                Te dijeron sexo?

                                ala, todas a parir al nueve de octubre como locas¡¡¡ pues a mi me toca para el 26, a luchro para el 23.... asi que seguro coincidimos, y a rocio seguro qeu se le adelanta¡¡

                                y como nuestros gines estaran de vacaciones, el que esté de guardia va ir loco¡¡¡

                                rocio descansa y ya veras que todo esta genial. esta tarde te leo¡

                                yo a comer tambien que me voy y a descansar viendo el "salvame..............." ;-)

                                Comment

                                Working...
                                X