POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Clarita, yo tambien he leido que el primer trimestre termina en la semana 13, que lio verdad?

    Bruna, que guay que empieces a mirar ya cositas, yo la verdad tambien miro pero no me quiero hacer ilusiones.......

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      A mi me encantan este moises.... aunque tendre que poner 2....

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Rocio no se ve la foto¡¡¡

        Ya tienes cositas elegidas?

        Pues si os digo yo que sé como voy a hacer la habitación desde hace un año........... ;-)))))

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          no me deja subir la foto.... esto de subir fotos es un rollo

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            ROCIO,yo estuve mirando un domingo por la tarde estos de frio, lluvia....sin mas ni mas.A mi de momento me da mucho yuyu comprar nada, y ademas a las dos madres (que las conozco)ya les he advertido que hasta la eco de las 20 semanas, no empiecen a comprar nada!

            CLARITA, es cierto lo de que el primer trimestre termina en la semana 13,13+6....asi que todavia hay que esperar un poquito de nada mas!je,je

            Oye, yo no tengo esos pinchacitos que comentais, que enviidia!eso es algo bueno.Yo hace mucho que no tengo dolores....a ver si mañana me van a dar un susto!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Yo tambien he avisado a mi madre que no compre nada, aunque ya me han cotorreado que ha comprado varias cosas......

              Mi suegra, la verdad como es un poco rarita..... no me dice nada.

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                las suegras¡¡¡ jaja

                yo también he dicho que nada de nada.... que hasta que no esté de 5 meses, que nada... así que haré como Bruna, hasta la eco de las 20 nada de nada.

                Mi madre lo tiene claro porque con mi cuñada hizo lo mismo, no le gusta comprar nada antes..... Y a mi suegra se lo diré, y si lo compra que no me lo dé. ;-)

                Entonces no es la semana 12 que tanto deseamos, sino la 13¡¡¡ que coñazo... jeje

                de todas formas si el martes esta todo bien ya empezare a decirlo auqneu me falten 3 dias para la 13. También seria casualidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  CLARITA, lo del riesgo en realidad es en la semana 12,ese logro no nos lo quita nadie!Lo de las 13 semanas es el primer trimestre!

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Me voy un ratito y como le dais a la tecla....
                    Clarita en el libro que tengo yo pone que el primer trimestre acaba en las 13+6 pero realmente como dice bruna el riesgo acaba en las 12 semanas. Es mas a mi el gine me dijo en la semana 10 que viendo como iba evolucionando la cosa mas o menos me podia asegurar que el riesgo era minimo. Yo creo que hay mujeres que hasta la 12 no se hacen la primera eco y hay ven que no hay latido o que no tiene las medidas etc.... a nosotras nos lo van viendo antes. Asi que estate super tranquila que el martes estara todo genial. Es verdad que en cualquier momento pueden pasar cosas pero es imposible controlarlo todo asi que tranquila que el peor periodo esta pasado.

                    Bruna he hechado un vistazo a esa web y si que tiene cosas muy bonitas. Yo la verdad es que no tengo ni idea de lo que quiero. Pero desde luego que voy a tener que hacer cambios en casa. Mi marido me teme....

                    Y respecto a las compritas yo tambien tenia prohibido a la gente comprar cositas pero ya ha caido algun que otro regalito (ropita para el bebe). Mi madre y mi hermana tambien creo que van a ser peligrosas y en cuanto les de via libre... sera el primer biznieto/a, nieto/a y sobrino/a en mi familia... en la de mi marido ya ha habido mas niños y eso hace las cosas diferentes.

                    A seguir mirando cositas y clarita si ves algo interesante cuenta cuenta

                    sorgin82011-02-10 1454

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Hola chicas, ya veo que mirando cosillas, que bien!! yo tampoco compre nada hasta la semana 20, me daba yuyu, pero mi madre si le habia comprado algo ya..

                      Yo los tres meses los cuento el dia que supuestamente hago las 3 faltas, realmente ese es el 3º mes no?

                      Rocio me alegro de que la eco haya ido bien..

                      Bueno chicas, veo que esto está paradito esta tarde..

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Pero, donde os habeis metido esta tarde?ha habido desalojo,no?

                        De mi contaros que ya tengo los resultados del triple screening y me ha dado riesgo bajo para down y para el Sindrome de Edwards,asi que no haremos la amniocentesis, una cosa menos!

                        SORGIN, es verdad lo que cuentas de que hay cantidad de gente, de embarazos naturales que no van a hacerse ecos hasta la semana 12 o por ahi y luego dicen:yo tuve un aborto en la semana 12, y eso no es verdad.Mira, una chica de otra oficina estaba embarazada de una semana mas que yo, total que yo hablababa con ella y le decia,¿pero no te has hecho ninguna eco?joder, que valiente eres!y ella me decia:mi gine dice que si no hay manchado ni dolores raros que me espere y que le paso a la pobre?que se presento en el medico a la semana 12 y le dijeron que su bebe estaba parado desde la semana 7+2...la pobre hecha polvo pq no se lo esperaba para nada, como no habia sangrado....Y ella si le preguntas dice que tuve un aborto en la semana 12, pero eso no es verdad, el aborto fue en la 7, otra cosa es que lo supiera mas tarde....

                        Bueno pequeñas,que espero que hayais tenido una buena tarde,CLARITA,alguna idea de habitaciones?mantennos informadas!

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Pues si bruna parece que ha habido espantada esta tarde!!
                          Felicidades por lo del escreening. Otro peso mas que te has quitado de encima.

                          Vaya palo lo de esa compañera tuya no? yo tambien conozco un caso
                          parecido. Supongo que en cualquier momento puede pasar algo pero es que
                          la vida es un riesgo y no podemos estar pensando todo el rato en
                          negativo no?

                          Yo he ido a visitar a unos amigos que acaban de ser padres. El crio guapisimo, y que chiquitin..... muy bien la verdad. Da una envidia....

                          Ahhh que casi se me olvidaba, mañana empiezo a trabajar otras vez. Ha habido suerte y esta vez mas cerquita de casa ( media horita en coche). Ademas tengo contrato hasta el 30 de Junio asi que por lo menos unos meses de tranquilidad. Ahora haber que tal me apaño con las nuevas compañeras y con los crios porque me sigue agobiando un poco lo de coger pesos pero bueno.....

                          Que durmais bien y mañana igual no puedo entrar hasta la tarde pero Bruna muchiiiiisssiiiiimmmaaaa suerte en tu visita al gine y haber si ves a tu peque.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            SORGIn, muchas felicidades por tu nuevo curro!ya nos contaras que impresion te llevas del centro,compis y niños!Suerte en tu primer dia!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Buenos dias chicas¡¡

                              Bruna mucha suerte para hoy¡¡¡ ya nos cuentas¡¡ Y enhorabuena por el resultado del análisis¡¡¡ ahora tú si que puedes respirar que eso ya está controlado¡¡¡¡

                              Sorgin, que vaya bien el nuevo trabajo... ya verás que si..

                              Chicas pues aunque tengo mucho lio con las semanas y los meses, pero me habeis dicho que el verdadero riesgo es hasta las 12, pues........ biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

                              Hoy hago 12 semanas¡¡¡¡ A ver si el martes ya respiro un poco al ver que va todo bien¡¡¡¡

                              Que tengais un buen día¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas, enhorabuena Bruna por los resultados del triple screening, Clarita por entrar en la semana 12 y por Sorgin por el nuevo trabajo!!!!! Yo bien, nada, contaros que desde un o dos dias, no me siento nada embarazada y me da un poco de algo, tengo mucha energia, nada de mal estar, no noto nada ni en mi utero ni en mi pechos (cuando notaba cosas al principio de la semana) asi que bueno, paciencia. Estoy tranquila porque sé que los riesgos ya estan detras pero me da algo no sentir el embarazo...besitos y buen dia a tod@s

                                Comment

                                Working...
                                X