POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos dias a todas!

CLARITA, hoy ibas solo a la matrona?a ver si tienes suerte y te hacen eco,no?luego nos cuentas!

El resto que tal estais?yo muy cansada con el tema de la obra,no se yo si era el mejor momento, pero bueno, ahora ya si que hay que acabar.

Por cierto, estoy perdiendo pecho, os ha pasado a alguna?os acordais como os comente que me habia tenido que comprarme unos sujetadores de una talla mas?pues ya no me hacen falta....hay que sinvivir!

Comment

Buenos dias chicas que tal??????
      MIREKAS que guapo está Daniel ¡¡¡¡¡¡¡¡
      CLARITA, luego entro para ver como te ha ido con la matrona.
      Un besazo a todas las demas.

Comment

Buenos dias chicas:

Mirekas, que guay tu bebe! Esta enorme, me encanta el nombre de Daniel.

Clarita, entra pronto a contarnos que te ha dicho la matrona.

Bruna, como llevas las obras?

Mañana veo a las peques....... Tampoco llevo tantas ecos, lo que pasa que el otro dia le lleve los analisis y de paso le dije que queria verlas....... Ahora tengo eco el viernes, que sera la eco de las 16 semanas, luego tengo hora pero para el 20/04 en el IVI para la eco de las 20 semanas. Y me imagino que mi gine me dara hora para esa semana a lo mejor........ Y oye chicas, que llevo 2 gordas dentro de mi ehhhhhhh

Mirekas, lo ve mas que yo!

A todas las demas un beso muy gordo!!

Comment

ROCIO, asi que tu tb mañana eco,no?pues que bien, yo a esperarme hasta la siguiente.Lo que no se si a parte del IVI hacerme la de las 20 semanas en mi gine nuevo.....igual en mi gine nuevo me la hago en la semana 21 y asi lo veo dos veces,q os parece?

Pues las obras como toda obra pues te quedan la casa llena de polvo, di que los albañiles estan siendo bastante limpitos y apañados, pero es que es inevitable....habra que consolarse pensando que que bonito va a quedar todo luego!!!je,je

Comment

Hola chicas!!!
            Pues la mujer muy maja pero vamos... Tensión y peso y me ja rellenado un librito con los datos y y esta. Se me olvido llevarle mi documentación de la gine, pero como solo tengo analisis y ya esta pnse que no hacia falta.
            Rellene una cosa para una revista y me fió un lubrico para leer.
            Me dijo que hasta loa 5 meses nada de crema par manchas ni mechas ni nada!!!! Jolin!! Todas las que dicen no a las mechas me tocan a mi.
            Como vengo de privado pues ni aparato del corazón ni eco ni nada de nada.
            Me dijo que me relaje ya que el bebe lo nota pero le dije qu espero después de la eco de las 20 hacerlo.
            Me dio fecha para mayo.

Pr cierto, mi eco de las 20 la tengo el día 11 y en mi gine para mayo a no ser que salga algo mal que me dijo que le lleve los resultados.

Menudo día mas malo en valencia, mañana han dico que mejora.
            Por cierto, hoy es el cumple de mi marido!!! Que mayores nos hacemos )

Comment

Otra cosa, estay durmiendo del lado izquierdo? Yo del derecho no puedo del izquierdo.... Y vosotras?
              En el librito que me han dado pone eso de la vena cava y que es mejor reposar sobre el lado izquierdo....

Comment

Rocio el dia 20 vas al IVI? yo tambien. Y mañana a disfrutar de la vision de tus peques.
                Clarita, menuda faena no poder verla, y tener que esperarte,a mi la matrona, tambien me peso, tensión, lo de revista, y bueno a mi me dijo que a partir del tercer mes no habria problema en el tinte y me puso el aparatito para oirle el corazon y poco mas. Ahhhhh, felicidades a tu chico¡¡¡¡
                Buena idea Bruna, lo de esperarte una semana mas y asi lo ves dos veces, y animo con la reforma, que como tu dices, luego quedara todo estupendo.
                Besos a todas.

Comment

CLARITA, felicidades a tu marido!!!!cuantos le caen?le has comprado algo?

Date mechas ya mujer!mira que mi padre fue estricto conmigo y me prohibio terminantemente darmelas en el primer trimestre, pero luego ya me dejo, es mas, fui a darmelas estando en San Sebastian en su casa, y sin problemas.

Respecto a lo de dormir del lado izquierdo, en mi caso tb es imposible, empiezo todas las noches en esa postura pero luego cd me despierto spre estoy boca arriba....

Comment

Clarita, mi gine no me puso ningun problema con lo de las mechas, y en el IVI tampoco. Haztelas ya!!!! Yo intento dormir del lado izquierdo, pero me resulta muy incomodo, pero vamos poco a poco espero acostumbrarme.

Ivel, que coincidencia, yo lo tengo a las 12 de la mañana con el doctor Serra.

Bruna, muy buena idea, asi lo ves 2 semanas seguidas!

A mi nadie me ha dicho lo de la matrona, de todos modos mañana se lo comentare a mi gine a ver que me dice.

Comment

Mirekas que mono Daniel!!! Me encanta el nombre, yo quería ponerle Daniel si fuera chico.

Clarita la matrona no hace mucho más, yo he ido dos veces y a parte de eso, en la segunda visita me puso el aparatito para escuchar el corazón y me enseñó a usar el Angel Sound y ya está, eco mi matrona no hace, no tiene máquina.

Lo de las manchitas, yo tengo una cara..... se llama paño, y es otro síntoma del embarazo. A mi me han dicho que cuando haya sol me ponga crema protectora y ya está.

Bruna estais haciendo mucha obra???

Yo si que me hago la cera, y es más con cera caliente, el gine me dijo que no había problemas.

He estado hablando con la matrona y en abril empiezo con las clases de preparación al parto.

Por Madrid hace un día horrible!!!

Besos a todas

Comment

Bueno el día 11 lo preguntare en el Ivi. De todas formas como no me las quiero hacer hasta que me haga esa eco.
                        No parezco una gitana pero estoy mas mona con ellas. Creo que esperare hasta mayo y ahí me haré unas poquitas!!! A ver lo que me dice el doctor en el Ivi..... Como me diga que no ya alucino!!! Ja ja
                        Bruna me fió de tu padre un montón, pero mi madre no me deja hacermelas hasta que un medico me diga que si ji ji

Mi maridin hace 32 primaveras!! Si somos unos chavales!! Ji ji
                        Pues le he comprado algo de ropita!!!

Me dijo la matrona que las pimerizas no notamos que se mueve el bebe hasta la semana 20 o mas así que no os preocupéis.

Comment

Asi que teneis mal tiempo,eh!pues aqui en Sevilla hace muy bueno, mas fresquito que dias atras pero solecito, a gusto, al medidioa andaremos por los 24 o por ahi.

Pues la verdad es que si, mucha obra.Para empezar cambiar el suelo de toda la casa y mi casa es grande, tiene dos plantas, luego tenemos tres baños, pues dos de ellos tirarlos enteros y hacerlos nuevos y ya por ultimo, el salon que da al jardin y a la piscina,que tiene bonita vista,vamos, pues tirar dos de las cuatro paredes y poner ventanales grandes en vez de paredes con ventanas como esta ahora.....

En que semana hay que empezar entonces las clases de preparacion al parto?

Comment

Jooo Bruna me has dejado con la obra.... paciencia, y piensa en lo bonita que te va a quedar la casa!!

Yo empezaría las clases en la semana 23.

Clarita te entiendo con lo de las mechas, yo tengo que darme el tinte y me da un cague..... pero bueno la semana que viene voy a mi gine y se lo preguntaré.

Comment

Hola guapisimas, por aqui tambien un tiempo malo. Gris y frio. Vaya rollo!!

Clarita las matronas poco mas hacen: peso, tension y derivarte para los analisis y las ecos. POr lo menos si es maja esa suerte que tienes. La mia es un poco borde. Es mas parece que les sienta mal que vayas al privado tambien.
                              POr cierto felicidades a tu maridin!!! somos de la misma quinta asi que ni lo dudes de que estamos hechos unos chavales!! je,je,je

Bruna en pedazo de obra que os habeis metido!!! tu solo piensa en lo bien que os va a quedar todo despues y lo que lo vais a disfrutar con el peque. Ademas si no lo haciais ahora supongo que con el enano mucho peor asi que animo.
                              Respecto a la eco de las 20. Me parece buena idea hacertela en el IVI y luego en tu gine privado. Yo la de las 12 semanas solo me la hice en el privado y no fui a la cita de la SS y luego me arrepenti. En la de la 20 me la hago el 5 de abril por el privado y el 11 de abril en la SS (que justo coincide con el cumple de mi marido!!) Asi le ves mas seguidito que sino se hace muuuuyyyyy largo.
                              Del pecho no te preocupes ya te dije que yo de momento nada de nada. Si que hay dias que me lo noto un poco mas hinchado pero otros menos. Y de momento la misma talla de sujetador.

Rocio mañana nos cuentas que tal has visto a tus gorditas. Que guay.

PUck osea que hay que empezar con las clases de preparacion al parto tan pronto? yo pensaba que era mas tarde.

Comment

Bruna que bonito te va a quedar!! Piensa en el resultado final!! Que ilusión!!

Comment

Working...
                                X