POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    RECETA POLLO CON COCA-COLA:

    Ingredientes:

    - pollo troceado

    - 1 sobre de sopa de cebolla ( Knorr)

    - 1 lata de coca cola ( Light)

    - sal

    - mantequilla

    Modo de hacerlo:

    Calentar el horno a 180 grados. Se pone un poco de mantequilla en la base del recipiente, para que no se nos pegue el pollo. Ponemos el pollo , y espolvoreamos por encima el sobre de sopa de cebolla, a continuacion , vertemos el bote de coca cola por encima.

    Lo metemos en el horno y vamos viendo que se quede doradito, ayudandoneos con una cuchara vamos echando la salsa ( coca-cola y la sopa de cebolla) por encima, si vemos que se nos queda poca salsa, le podemos echar un poquito mas de coca-cola.

    Aprox 45 min, depende de cada horno y la potencia con que lo hagas.

    Yo lo suelo acompañar con arroz blanco, pero tambien se puede acompañar con un poco de pasta.

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Ole, que bien que vayais poniendo recetas de cocina, con lo zote que soy, me va a venir de lujo!!!!

      Seguid asi!!!

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Bruna, todo sea porque nuestros bebes se pongan gorditos en nuestra panza!!!!

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Gracias Rocío!!!
          Yo lo he hecho sencillo..
          Patatas en rodajas y cebolla en una cazuela de barro. Un chorro de aceite, una pastilla de estrlux y medio vasito de vino blanco.
          40 minutos en el horno a 180.

          Es que después de haber echado el vino blanco he pensado en el alcohol, pero ahora ya me quedo tranquila y me lo puedo comer a gusto y sucar mucho pan!!! Ji ji

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            Clarita, que bueno...... Me esta entrando un hambre..... me voy a casita a comer!!!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Buenos dias chicas,

              Hoy he visto a mi pekeñajo. Está todo muy bien me han dicho. He preguntado sobre cuando tendría que empezar lo de las clases de preparacion al parto.. y me han dicho que más o menos ya.. así que estoy ya mirando para llamar a algun sitio. Os adjunto una fotillo, es q el pobre ya no cabe en el ecógrafo y el tio en esta que se le ve de perfil se ha medio puesto el brazo en la cara.. La otra manita está apoyada en la barriguilla se ven los deditos.. jejje movia la bokita por mi que estaba durmiendo y roncando...Gesto de su padre estirado en el sofá un tipico sabado por la tarde(manita en la barriga y roncar)

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                A ver si actualizo la lista que ya tenemos nombre! y le veo otra vez next week.. jejjeje


                MAMÁ

                BEBÉ

                F.F.P.

                ECO

                MIREKAS

                DANIEL

                11/07/11

                29/03

                CARIBANA

                RODRIGO Y DIEGO

                27/07/11

                01/04

                ESJOR

                Niño (8 cm)

                31/07/11

                17/03

                PUCK08

                ELSA

                03/08/11

                30/03

                LENY

                Niño (7,5 cm)

                15/08/11

                28/03

                BRUNA

                JORGE

                15/08/11

                11/02

                SORGIN
                LAIDA
                18/08/11

                05/04

                FREDVALENCIA



                Niño (+12 cm)

                18/08/11

                01/04

                SONI75



                Niña

                21/08/11

                06/04

                MANDA
                Niña
                23/08/11

                05/04

                CLARITA30

                Nena ¿OLIVIA?

                26/08/11

                11/04

                ROCIOVALENCIA

                2 Niñas: CARLOTA Y ROCIO

                31/08/11

                25/03

                IVEL

                1 embrión

                08/09/11

                20/04

                LUCHRO

                1 embrión

                23/08/11

                15/02

                MITESORO

                1 embrión

                17/09/11










                MARTA17








                02/08/11

                MEYGI

                2 pequeñines

                10/08/11

                BUENOSDESEOS

                2 saquitos

                15/08/11

                MONICA

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Mirekas enhorabuena!!!
                  Que monada!!!
                  Ale a relajarse ya y a empezar las clases de preparación al parto.
                  Yo mañana voy a la matrona por primera vez, ya os contare que me dice.
                  Le preguntare lo de las mechas tambein a ver si me dice lo contrario que me gine.

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    MIREKAS, enhorabuena!Que grandecito y que majo esta,no?que gracioso con la mano en la tripota...je,je

                    Oye, al final Daniel?O sea Dani, me encanta, me suena a niño vivaracho, no se , traviesillo!Muy bonito!

                    Que buena las dos recetas del pollo, yo cuando como pollo asado lo compro ya hecho, soy asi, si.....un desastre,pero asi me tendreís que querer,no?

                    Por cierto, hoy ha ido mi marido a apuntar al peque para una guarderia para empezar en enero, muy fuerte,verdad?es que la matricula para el año que viene finaliza ahora en marzo.A mi me daba un mal rollo, imaginate que luego pasa algo....pues nada, ya esta apuntado.Nos cuesta 8 horas al dia 287 euros, luego cuando ya tenga que comer solidos, pures...son 35 euros mas al mes, esta bien de precio, verdad?Mi madre me ha dicho que lo veia incluso barato.Pues la verdad es que la guarderia tiene muy buena pinta....ya me contareis

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Mirekas, que guay! y ya teneis nombre! que bien!!!!Ya tienes que empezar las clases de parto? ya nos contaras a donde hay que ir y llamar que yo eso la verdad no controlo...ahora toca a Rocio la ecografia el viernes no???? y por la guarderia, yo tambien lo he apuntado a una al lado de mi trabajo pero para sept 2012 porque quiero quedarme un año con el.... jijiji. besos

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Madre mía como esta el tema de las guarderías no?
                        Yo lo dejare con mi madre y mi suegra hasta septiembre que ya tendrá un añito!!!
                        Aunque me encantaría estar ese año con ella!!!
                        Rocío, eso el viernes otra vez? No paras nena? Madre mía!!! Ja ja ya no erraras nerviosa ni nada porque no tr dará tiempo!!!
                        Yo mañana matrona... Si tenéis alguna duda que os urge y queráis que le pregunte me decís. Yo le preguntare por las mechas, lo dolorcillos varios y por alguna crema para manchas en la cara. A alguna os han salido? A mi una me salió en el anterior tratamiento que como fue en julio pues yo creo que tanto sol.... Y ahora me ha saludo otra.... Son redonditas, marrones y de 1 cm mas o menos!!!! A ver si me puedo poner alguna que las reduzca. De momento me pongo una crema hidratante con protección 20 y el maquillaje también lleva protección.

                        Bueno wapas, pues lo dicho, si tenéis alguna duda me decís.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Mirekas que grandote esta ya Daniel. Y el nombre muy bonito tambien. Y la semana que viene otra vez le ves. Vaya suerte la tuya.
                          Osea que te han dicho que tienes que empezar ya con las clases de preparacion al parto? yo pensaba que eso era mucho mas adelante. Ya nos iras contando.

                          Clarita ya nos cuentas mañana que tal con la matrona. Yo si que tengo una duda. El tema de la depilacion. Yo me estoy arreglando con la silkepil para las piernas pero las ingles y axilas me estoy haciendo con cuchilla. Se puede utilizar cera caliente en esas dos zonas? es que como siga con la cuchilla....
                          Respecto a las manchas a mi me suele salir todos los veranos una en la frente y el año pasado amenazo con salirme una en el bigote. Yo de momento los dias que hace sol ( que aqui por el momento no han sido muchos) si que me he puesto aparte de la hidratante una crema de proteccion total y me llevo en el bolso un stip de proteccion 50 de la marca avene que esta muy bien. Puede parecer paranoia pero hasta con ese cuidado me salio el año pasado la mancha de la frente y queda de feo.

                          Rocio otra vez esta semana a ver a tus nenas!!! porque os hacen tantas ecos?? que envidia.

                          Respecto a las guarderias que penita que todavia no han nacido y ya estan apuntados. Pobres. Yo tambien le llevare a la guarde. Aqui funcionan muy bien la red de guardes publicas ( que es donde trabajo haciendo susticiones) pero hasta que no han nacido no se les puede apuntar. El siguiente plazo de matricula es en septiembre asi que espero no tener problema de plazas porque sino no se que hare. Aun asi yo calculo que por lo menos hasta Enero o Febrero estare en paro y despues ya veremos. Aun asi como no se cuando me empezaran a llamar de las listas para trabajar tendre que tener el tema de la guarde atado de antemano.

                          Bruna de precio esta fenomenal porque aqui las publicas son 200 € un maximo de 8 horas al dia y les tienes que llevar tu la comida de casa. Asi que lo que has comentado esta fenomenal!!

                          Fred si puedes quedarte con el un año lo mejor. Al final hay que disfrutar de ellos.
                          Besitos.

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Hola de nuevo
                            Clarita a mi también me ha salido alguna manchita, creo que leí que podían salir durante el embarazo.

                            Rocio! Que bien que podrás ver otra vez a tus niñas!

                            Respecto a las guardes... esta mañana he llamado a 3: En una ya no había plazas para el curso 2011-2012 en otra no los cogian hasta el año y en la que me gustaba más no estaba la chica que me podia informar mejor y me han dicho que llame mañana por la tarde y que mejor me pase para verlo todo. Aiii que miedo a ver si me quedo sin guarde.. y no tendría a nadie con quien dejar al peke!

                            Mañana llamaré a los centros que he visto para eso de preparación al parto a ver que me dicen.

                            Bueno me voy ya a cenar y dormir, que ultimamente duermo un poco mal por el tema de que no se como ponerme para dormir.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Ah! Sorgin... respecto a lo de la depilación.. no lo he preguntado.. creo que mejor cera fria-templada (lo vi en un reportaje de embarazadas).
                              yo de momento para axilas la caliente que me lo hago yo en casa.. y el resto voy a que me lo hagan en templado. Bueno, desde el embarazo solo he ido una vez... quería pedir cita para este finde.. q no se como lo tendré .. en las piernas creo que me ha salido menos pelo pero es que hay zonas que no alcanzo a ver si no es delante del espejo ya con la tripa esta...

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Sorgin lo de la depilación mi gine me dijo que lo mejor es cuchilla y silk edil. Si es cera que sea la templada o fría y que se hagan pocas veces.
                                Yo me hago axilas y piernas con silk ekil y las ingles un poco tambein. Y me apaño con cuchilla tambein lo que con silo edil me duele mucho. No se si me haré la cera porque a mi me irritaba bastante y me da miedo que ahora como este mas sensible todo me vaya peor.
                                Por cierto, cuento lleváis engordado? Yo llevaba 2 pero esta semana he cogido un kilo mas. Total que he cogido en total 3 kilos. Eso es mucho o que? Yo mido 1,75 yla verdad que no me gustaría coger mas de 12.

                                Pues eso chicas. Buenas noches y ya os cuento mañana. La tengo a las 9.30

                                Comment

                                Working...
                                X