POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    MANDA.... joder, lo que estas pasando, pobre!

    Mira, si te sirve de consuelo, el tema de lo de la forma del embrion, que si los bracitos.....eso al menos en mi caso, os he contado lo que me han dicho, yo, nunca veo nada, a mi siempre me parece una cosita ahi, que si, cada dia mas grande y la vesicula vitelina, que esa si que ha crecido un monton, pero yo sinceramente no le veo las cosas que dicen los medicos.

    Segundo punto, hay varias chicas que dicen que sus medicos les han dicho que ellos son perfectamente conscientes de si la evolucion del embrion esta siendo buena o no.Tu te crees que si esto es verdad, tu medico como ser humano que es, no te hubiera dicho hace mucho tiempo que ve las cosas negras?Mira, a mi en mi caso particular, mi padre me decia y fijate que duro para el,no?que tenia que luchar, que eso sin dudarlo, que mientras hubiera vida al 100% con el embrion pero que el no veia buen final,que el hematoma era mas grande que el saco, que el embrion era mucho mas pequeño que el tiempo de embarazo que tenia....

    MANDA, de verdad, se que es muy duro, pero tienes que seguir luchando y estando positiva, tu embri es un guerrero, mira todo lo que lleva pasado!Todo va a salir bien, no te hundas y se que es un coñazo el reposo,pues si!pero ahi tienes a tu recompensa, asi que lucha por tu pequeñin!!!Mucho animo, yo mira, hace mucho que no creo en nada de temas religiosos, pero te prometo que desde ya te voy a mandar toda mi energia positiva y mis mejores deseos para que ese pequeñajo siga para adelante como todos sus ciber primos!

    Muchos besos

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      RocioValencia, no debrias fumar pero eso ya lo sabes verdad? creo haber leido que son menos peligrosos los patches o los chicles de nicotina que un cigarillo para el embrion. Preguntalo a tu farmacia. Yo cuando dejè de fumar (hace 6 años), estaba un par de semanas con los chicles y lo consigué asi....tb te aconsejo el libro de Allen Carr porque comnigo funcionó...besitos wapa

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Muchisimas gracias a todas por preocuparos y por los animos. Sois fenomenales.

        Manda intenta no agobiarte y ante todo no pierdas la esperanza. Tu chiquitin esta creciendo y su corazon esta latiendo asi que de momento a cuidarse mucho y intentar no pensar cosas malas.
        Ya se que es muy facil decirlo pero luego..... Clarita tiene razon el martes preguntales y diles que opinan seriamente. Conozco chicas que cuando no lo han visto claro los ginecologos desde un principio les han ido avisando, asi que supongo que si la cosa pintaria muy mal te lo hubiesen dicho. Asi que animo.

        Yo chicas acabo hoy de trabajar y en principio no me han vuelto a llamar para que vaya el lunes asi que mejor. Hoy iba en el coche con un poquillo respeto y con un cargo de conciencia, la gine me dijo ayer que me quedara en casa tranquila pero como era el ultimo dia......

        Clarita has cogido ya cita para lo del pliegue nucal? nosotros tambien hibamos a ir al IVI porque nos daba mas confianza, pero al llamar para pedir cita resulta que quien hace esas pruebas en el IVI bilbao es el ginecologo que yo habia elegido para que me llevara el embarazo. Asi que en principio la he cancelado. El viernes que viene tengo cita para conocerle y le preguntare a el haber donde es mejor que me la haga.

        Chicas me actualizo:

        MIREKAS................. BETA 29/10......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
        MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
        MEYGI.....................BETA 3/12.........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
        BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
        LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
        BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
        SORGIN8............... BETA 9/12 .........5ºECO ??? ........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 2,25 cm
        SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
        FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
        MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
        CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01.... 4ª ECO 26/01 1 embri de 1,45 cm
        SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
        MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
        ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Sorgin he llamado pero comunicaba todo el rato... así que cuando acabe de trabajar y desde casa llamaré a ver...

          Pues si es el mismo gine pues de lujo no? A ver que te dice él.... igual dice que por la maquinaria en el ivi, pero igual no.... ojalá te diga que no porque te ahorras una pasta la verdad¡¡¡¡

          un besito

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            gracias chicas, me habeis emocionado..

            Creo que media mas o menos por 1, 7 y algo, me dijo que la medida era la normal, la verdad es que ni en ivi ni ayer en urgencias me dijeron que pintaba mal, solo que claro, un sangrado asi es alarmante, me llegaba la sangre a los talones....

            En fin, solo queda esperar, pero no sabeis el bien que me haceis, he estado dos dias sin escribir agobiadisima, pero me haciais falta...

            Bruna si hablas con tu padre preguntale si puede ser normal que no se vea mucha forma ya de 8 semanas.. gracias guapa.

            Besitos a todas

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              MANDA yo le pregunto lo que quieras,pero eso de "con poca forma" es muy relativo!!Esta claro que si le digo, tiene poca forma, me dira, pues mal asunto.

              Pero tu estas en lo cierto de que tiene poca forma?yo al mio tampoco lo veo con mucha forma....¿me entiendes?Yo creo que las personas que te han hecho eco si hubieran sacado esa sensacion te lo hubieran dicho,no?esta claro que todavia no son bebes, es normal que los veamos raros....

              Un besito

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Gracias Bruna, tienes razón, dejaremos el tiempo pasar y que sea lo que tenga que ser...

                Poca forma, es que no vi que se distinguise nada, mi madre dice que eso es por que es niña y se forman más tarde, jejeje. Mi marido dice que el si vio como se distinguia la cabeza, en fin chicas a esperar aqui en el sofá, no queda otra...

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  MANDA cuando has ido a urgencias etc.. te han dicho de que es el sangrado? Algun hematoma?
                  Yo insistia de que eso no era normal. Te lo digo porque yo igual he sangrado como 4 veces y mucho y todo ha sido hasta ahora causa de hematomas. Y el embrión ahí seguía.

                  Hoy yo me he levantado manchando marron (hacía ya desde el 22 de diciembre que no había vuelto a manchar y el 24 sangrar a borbotones). Entre eso, que el medico de cabecera ayer me dijo que había engordado muy poquito solo 1 kg, y las pesadillas q tengo estoy que me subo por las paredes de nervios. Manchando marron no voy a ir a urgencias, si va a más y se vuelve sangrado rojo y abundante pues ya iré. Pensaba que pasando las 12 semanas se pasaría lo del sangrado, pero veo q no.. ahora me preocupa que no sea por hematoma sino por algo peor. Además desde el 27 de diciembre sin ver al embrion.. pufff

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    Manda no te agobies por lo de la forma. Segun como pongan el ecografo yo a veces tampoco distingo nada. Lo que te dice bruna, si los que te hicieron la eco no te dijeron nada malo, no te agobies. Sigo pensando que cuando no lo ven muy claro lo dicen. Asi que a cuidar el sofa que el reposo seguro tendra su recompensa.!!!

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      Sorgin muchas gracias cariño..

                      Mirekas pue si dan la lata los manchados, ufff!! chicas no sabeis lo que teneis sin manchar, yo los dias que sabia que estaba embarazada y no manchaba fueron muy bonitos, pero llevo ya mas de 20 dias de calvario.... ojalá se quede en eso, a mi me dijeron que habia una zona de desgarro, eso fue en ivi y que eso provocaba hematomas, pero que tal cual veia la eco el no daba ninguna importancia a los manchados, pero claro ayer fue exajerado... y en urgencias me dijeron que el hematoma era muy pequeño, yo pense que igual con el manchado lo habia tirado, pero no se....

                      Mira yo creo que para tu tranquilidad podrias ir a urgencias, asi le verias y te quedaris mas tranquila. Entonces tu aun estabas de reposo, o ya no???

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Voy a esperar que llegue mi marido de trabajar sobre las 6 de la tarde porque de momento es poquito y marron y si veo que va a más la cosa iré a urgencias. A mi me han dicho lo mismo que tu de los hematomas y lo mismo, no le dan importancia y el último igual .. muy pequeño.
                        Sigo de reposos he estado desde la semana 5 que empecé con los sangrados de reposo y de baja porque así lo consideró mi médico de cabecera. Ayer me dijo que habiendo pasado ya las 12 semanas y como no había vuelto a manchar después de la amnio de la semana que viene, el jueves me daría ya el alta. Y justo hoy empiezo a manchar.. es como si estuviera todo calculado.

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Como vas mirekas?
                          Una preguntita chicas. Veréis, yo me hice lo de la toxoplasmosis hace un año y salió que no era inmune. Pero desde entonces y desde que estoy en Ivi que son 6 meses no me lo han vuelto a hacer.
                          Y se lo hubiera cogido en estos meses antes de quedarme? A vosotras os han hijo el análisis mas seguidos?
                          Jo, es que me pongo a leer por internet y madre mía.... Creo que necesito un descanso de internet.

                          Bueno ya me decís.... Gracias

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Clarita a mi me hacen analisis el lunes y creo que me los van a repetir. A mi me hicieron los analisis de la toxoplasmosis hace 2 años, cuando empezamos a mirarnos todo y desde entonces no me los habian repetido.
                            Yo de eso no he mirado anda por internet. Porque estas preocupada? yo he tenido bastante precaucion desde que me entere que estaba embarazada asi que supongo que con eso es suficiente ¿no?

                            Ahi que malo es internet a veces, yo tambien a veces me pierdo buscando cosas y a veces solo sirve para preocuparnos sin necesidad.

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              Mirekas guapa, como vas? que antes se han debido cruzar nuestros mensages y no habia leido el tuyo.
                              Aunque no vaya a mas en vez de seguir agobiada vete a urgencias y que te hagan una eco. Asi seguro que te quedas mas tranquila. Mira yo ayer despues del golpe que tuve con el coche, aunque me dijeron que si no sangraba no pasaba nada. Por si acaso fui a ultima hora a hacerme una eco. Al final el agobio que llevas encima nos es bueno ni para ti ni para tu bebe.

                              Un besito y nos contais como vais tanto tu como manda ok?

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola chicas,...

                                yo sigo vomitando y muy cansada,.. es como si tuvieran un alien q me quitara la energia,..ji,ji,.. pero yo feliz pq se supone q todo va bien,... pero despues de leeros me ha entrado miedo,... todavia me queda una semana para verlo de nuevo,....

                                sorgin,..menudo susto con el coche,.. menos mal q no ha sido mas q un susto,...

                                mirekas,..¿cómo vas?¿vas al gine?,... seguro q no es nada, al ser marron sera algun resto q tenias por ahi enganchado,..animo guapa,...

                                mandas,.. yo pienso q los medicos siempre se curan en salud y siempre son negativos para prepararte para lo peor, si en urgencia no te alarmaron es pq todo va bien con manchados pero bien, el latido es muy importate asi q animo ¿Vale?, yo en la eco de la semana 7 no vi nada en cambio en la anterior si vi algo mejor, todo depende del ecografo y del q te haga la eco,...mucho animo,...

                                secret y claudette,.. cuanto lo siento chicas,..mucho animo,...

                                ¿y el resto como vamos?,..¿como se presenta el finde?,....

                                besotes para todas,...

                                Comment

                                Working...
                                X