POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

    Actualizo en la lista y me borro, ¿vale? No quiero verme ahí.

    MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
    MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
    MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
    BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
    LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
    BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
    SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
    SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
    FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
    MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
    CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01 1 embri de 8,74
    SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
    MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
    ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......2 ª ECO 12/01 2 saquitos ( 9mm y 11 mm)

    Comment


      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

      Claudette; lo siento muchisimo, que rabia mas grande.... Bueno piensa en positivo y aya veras como dentro de nada nos estas dando la noticia a todas otra vez.

      Ahora ya estoy cagada del todo.

      un besito

      Comment


        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

        Claudette, de verdad que lo siento muchísimo. Se me han saltado las lágrimas. Descansa mucho ahora. Recuperate pronto y procura pensar en positivo para estar preparada para la siguiente.
        Sobre IVI Madrid (Aravaca), decirte que yo he estado con la doctora Graciela Köhls, un encanto de mujer que resuelve todas las dudas que tengas. La recomiendo.

        Mucho ánimo y un enorme beso.

        Comment


          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

          Claudette, no hay palabras que te haran sufrir menos asi que prefiero no decir nada pero si que te mando un abrazo MUY MUY MUY fuerte....

          Comment


            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

            CLAUDETE, vaya, noticia de mierda, y perdon por la expresion pero es que no tiene otro nombre.

            Y hasta la semana 7 no te habian hecho ninguna eco?en que IVI estas?es rarisimo!

            En todo caso eso ya no importa, solo decirte que lo siento muchisimo, que animo y en cuanto te recuperes a por la siguiente porque lo vas a conseguir fijo!A mi en julio tambien me tuvieron que hacer un legrado y al menos de momento, de nuevo embarazada.

            Un beso y animo!eres una campeona!

            Comment


              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

              Madre mia Claudette.... Pero te habían hecho una ecografía antes? Llegaste a oir el corazon?

              Joder, que miedo me ha entrado en el cuerpo......

              Chicas, puede ser que te hagan la eco, oir el corazon y que a la semana siguiente se haya parado? madre mia...........estoy cagada¡¡

              Rocio esoty de 7+5.

              Mi hermano tiene el aparato ese para oir el corazon, pero creo que se puede poner a partir de las 12 semanas.

              Un beso enorme para claudette

              Comment


                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                Chicas, yo no quiero ser agua fiestas, pero tampoco quiero contar aqui solo las cosas bonitas, asi que deciros que si que puede pasar, claro que si.

                A mi me paso, perdi a uno y el otro, vale, tenia un hematoma pero ahi estaba, fui un martes a hacerme una eco y esta vivo, volvi al dia siguiente (estaba en San Sebastian con mi padre) y se habia parado....

                Pero venga,oye, el dia de luto era ayer, hoy no vale!

                Si es que hasta que nazcan creo que vamos a estar en un sinvivir!!

                Muchos besos para todas pero en especial uno para Claudete

                Comment


                  POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                  Bueno, yo os voy a animar ... sobre todo para Rocio y para mi que estamos super cagadas por la eco de esta tarde y yo de mañana.

                  Claro que pueden pasar estas cosas pero no es lo habitual. Si en la otra eco estaba todo bien, nos han dicho que el corazon va perfecto, que de medida esta perfecto y no se nos ve nada raro.......... Por qué tiene que fallar algo? Pues eso......

                  Pues eso chicas, a pensar en positivo que lo negativo le llega a nuestro bebe¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                    clarita302011-01-12 1329

                    Comment


                      POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                      CLARITA y ROCIO, estad tranquilas porque de verdad que todo va a ir bien, que siiiii!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                        Hola chicas:

                        En la eco de ayer oimos los corazones uno iba a 128 pulsaciones y el otro a 130 pulsaciones, los dos embriones miden 5 mm, asi que son dos lentejitas. Tengo que volver el dia 25, le comente al medico que estaba cagada de miedo, me dijo que no me preocupara que todo estaba bien y que no veia nada raro. Pero me da igual, en ese momento me tranquilizo, pero hoy sigo un poco cagada...... Me imagino que cuando pase de las 12 semanas ya estara mas relajada.

                        Un besito para todas

                        MIREKAS................. BETA 29/10 ......AMNIO 18/01 7ª ECO 20/01.....F.P.P..11/7/11.. embrión de 5.46 cm
                        MARTA17.................BETA 25/11 ......2ª ECO 9/12.......F.P.P..2/8/11
                        MEYGI.....................BETA 3/12 .........2ºECO 21/12..... 2 saquitos
                        BUENOSDESEOS....BETA 07/12........2ª ECO 22/12.....F.P.P..15/8/11....2 saquitos
                        LENY.......................BETA 7/12..........2ªECO 29/12......F.P.P. 15/8/11.....1 saquito
                        BRUNA....................BETA 7/12..........2ºECO 31/12......F.P.P. 15/8/11..... 1saquito
                        SORGIN8............... BETA 9/12 .........4ºECO 7/02........ F.P.P..18/8/11....1 chiquitin de 1,46 cm
                        SONI75................. BETA 14/12 .......4ºECO 21/1...... F.P.P..21/8/11 ....1saquito de 1,16cm
                        FREDVALENCIA......BETA 14/12........3º ECO 07/02 F.P.P 18/08/11 1 embryon de 1,5 cm
                        MANDA...................BETA 14/12........3º ECO 21/01..... F.P.P 23/08/11 1 embri de 1cm
                        CLARITA30.............BETA 20/12........3º ECO 13/01 1 embri de 8,74
                        SECRET.................. BETA 24/12 .......2ª ECO 12/01.... F.P.P 30/08/11 1 saquito
                        MONICA................. BETA 27/12 .......1ª ECO 05/1
                        ROCIOVALENCIA ...BETA 27/12 .......3 ª ECO 25/01 F.P.P 31/08/11 2 embriones de 5 mm

                        Comment


                          POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                          Enhorabuena wapisima¡¡¡¡¡¡ que ilusion¡¡¡

                          Ale disfruta hoy que te lo mereces, ya te pondras nerviosa la semana que viene como me ha pasado a mi ;-)

                          A mi doctora yo le dije lo mismo que tu, y me tranquilizo diciendo que todo estaba bien y que iba a seguir bien...... pero ahora ya estoy acojonada¡¡¡

                          Ahora me toca a mi.......... y estoy cagada de miedo¡¡¡ ufff¡¡¡ no he pegado ojo y he ido al cuarto de baño no se cuantas veces............. Espero buenas noticias, que con lo que nos dijeron ayer estoy acojonada¡¡¡¡¡¡

                          Un besito guapa. Luego os cuento...

                          Comment


                            POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                            Ya veras como todo sale estupendamente bien!

                            Mucha suerte!!!!

                            Comment


                              POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                              enhorabuena Rociovalencia!!!! que emocion no verlos crecer no? el medico te ha dado algunas recomandaciones especiales como tienes dos? suerte clarita, seguro que volveras tan contenta como Rociovalencia...Yo chicas estoy experimentando un simtoma que no tenia hasta ahora: lloro delante del ordenador!!!! estoy mirando la series Grey anatomy en mi ordenador y cada vez lloro por una cosa o otra !!!!! aye aye aye, que nos estan haciendo las hormonas!!!! besitos a tod@s

                              Comment


                                POSITIVOS NOVIEMBRE DICIEMBRE 2010

                                Hola Fredvalencia:

                                El medico me ha dicho que hga vida "normal" , nada de coger pesos, tranquilidad,...... y que siga tomandome el femasvit todos los dias y Progeffik 200 cada 12 horas via vaginal.

                                Yo tambien estoy muy llorona y con mucho sueño, pero de momento nada de nauseas y vomitos.

                                Comment

                                Working...
                                X